—Porsche ah ah"!— se siente demasiado bien cuando entra y sale sin cuidado dentro de mi, aprieto las sábanas el cuarto está fermentado de nuestra testosterona y nuestro aroma.
—Mierda Kinn por qué eres tan delicioso?!— Porsche aprieta mi mano para continuar embistiendome mientras sube todo su peso en mi cuerpo.
Estoy completamente acostado boca abajo en la cama escuchando el chapoteo de mi entrada al tiempo que su pelvis choca con mi trasero.
—Porsche ah ah"!— Este hijo de perra no deja de anudarme y creo que es más que claro que terminaré embarazado, aunque eso me tiene aterrado.
—Lo siento— se disculpa mientras besa mis hombros y mi cuello.
—Solo recuérdame tomar los medicamentos— respondo algo cansado.
—Si descuida— dice mientras nos besamos dulcemente.
Cuando el nudo bajo salió por fin de mi interior.
—Deben estar preocupados por nosotros— Porsche me abraza y yo reposo sobre su pecho con los ojos cerrados.
—Ujum— respondo cansado.
Porsche besa mi cabello mientras suspira y nos quedamos profundamente dormidos.
A la mañana siguiente bajamos por algo de comida habíamos estado por una semana dentro de la habitación.
—Tomaste los medicamentos?— pregunta mientras se lleva comida a la boca.
—No, le diré a Big que los traiga— respondo mientras como un poco de arroz.
—Que lo haga Ken— Porsche no quiere admitirlo pero sigue celoso de Big.
A estas alturas creo que está más que claro a quien siempre voy a elegir.
—Vaya hasta que les vemos las caras— Khun aparece y tanto yo como Porsche nos avergonzamos quedando rojos hasta las orejas.
—Callate bastardo deja disfrutar el almuerzo— gruño nervioso.
—Jajajaja creímos que estaban muertos— Khun continua burlándose.
—Señor Khun por favor— Pete intercede.
—Es normal que sean así están en la luna de miel— responde Arm.
—Son jóvenes— responde Pol.
—Podemos dejar de hablar de nuestra vida sexual?— Porsche gruñe.
Yo comienzo a reír definitivamente no pude escojer mejor familia.
—Por cierto dónde está mi hermano?— pregunta Porsche.
—Al igual que tú lleva encerrado una semana con Kim— Khun se lleva un vaso de leche con chocolate a la boca.
Porsche saca su arma y sale del comedor.
—Oye espera "!!— me levanto para ir detrás de él.