Porsche muerde mi cuello y mi espalda se curvea al tiempo que el sigue descendiendo por mi cuerpo mordiendo y probando toda la piel que puede dejando sus marcas.
Besa mi vientre varias beses de manera tierna, delicada mientras sonrie y una risita se escapa de sus labios creo que no puede contener su alegria de tenerme asi en su poder con cachorro abordo.
-Ah Porsche- se mete mi pene en su boca y chupa de manera delicada.
Porsche me mira mientras continua bajando y subiendo de manera lenta.
Mi cuerpo comienza a sentir espasmos de placer.
-Kinn correte en mi boca- suplica con necesidad mientras vuelve a meterse por completo mi pene en su boca.
-Ah ah Porsche- Mi cuerpo lo obedece por que comienzo a sentir el orgasmo.
Porsche succiona todo el liquido blanco y caliente mientras se lo toma todo haciéndolo descender por su manzana de adan la cual se mueve para dejarlo pasar hacia su estómago.
Yo jadeo con dificultad quiero recuperar un poco de aire.
-Delicioso- dice mientras me mira con esos ojos tan felinos mientras se lame los labios.
Yo me incorporo y lo sujeto de la parte trasera de su cuello para acercarlo a mi y besarlo probando su saliva y los restos de mi semen.
-Kinn- me gira para ponerme en cuatro al tiempo que rosa su ereccion de arriba a bajo sobre mi anillo.
-Porsche- menciono su nombre al tiempo que entierro mi cara en la almohada.
Porsche deja de acariciar mi anillo con su extensión, separa mis nalgas y comienza a meter su lengua humedeciendo aun mas mi interior.
-Ah ah- comienzo a jadear mientras levanto mas mis caderas.
Porsche se separa de mi anillo mientras hace un sonoro "muak" para comenzar a ejercer presion.
-Mmmm"!- Me aferro a lo que pueda mientras siento la punta de su pene.
Porsche aprieta mis nalgas mientras sale y entra solo con su punta.
-Ah Mierda Kinn"!- Porsche se tensa al parecer es tan erótico lo que estamos haciendo que se va a correr en mi interior.
-Metela toda Porsche- suplico mientras me incorporo.
Porsche me sostiene el torso con su brazo mientras se introduce por completo dentro de mi.
-Ah Kinn- sujeta mis caderas mientras se mueve de manera erratica, mientras continua abrazandome con su brazo sujetando mi teta derecha con fuerza.
-Ah si Porsche mas mas"!- mis nalgas rebotan contra su pelvis mientras nuestras respiraciones se vuelven pesadas.
-Ah ah"!- Porsche me sujeta con ambas manos la cadera mientras yo rodeo su cuello con mis brazos haciendo que nuestros rostros esten cerca mientras mi espalda esta completamente pegada a su pecho caliente y sudado.
-Ah ah "!- mi entrada chapotea.
Su pene es tan grande y caliente que volvere a llegar al climax.
-Mierda ah"!- el cuerpo de Porsche se tensa y muerde mi cuello con fuerza donde se supone debe ir una marca si fuera omega.
-Duele ah"!- me queje mientras las lagrimas salen de mis ojos.
Porsche termina de correrse pero no me suelta al contrario sus dientes se clavan mas fuerte haciendome sangrar.