09

1.5K 102 0
                                    

"______"

Desde el día de la fiesta, todo mundo se había enterado que habia besado a Jason y que luego Billy lo golpeo, la verdad que ya no me interesaba lo que hablaran o no de mi. Probablemente en el pasado hubiera hecho lo imposible para evitar que este chisme siguiera en boca de la gente, pero ahora solamente quería un poco de calma. Aunque a Steve le molesto un poco, decidí ignorar la opinión del castaño porque realmente no tenía las ganas de hablar sobre el tema.

También pasó algo que a pesar de ser algo obvio para Nance para mí fue toda una sorpresa. Empecé a salir con Billy a escondidas de todos, exactamente hace dos semanas, era mucho mejor y más fácil mantenerlo en secreto, de todas formas no le veía futuro.

Por fin se escuchó el timbre de salida y se armo el habitual mar de gente, cuando miré a Steve no dudé en acercarme y el castaño me abrazo por los hombros.

-¿Listo para buscar trabajos?- Hablé animadamente, aunque no podía ocultar el sarcasmo de mis palabras.-

-Como no tienes idea.- Suspiro pesadamente y yo reí revolviendo el cabello del castaño.

-Me encanta tu entusiasmo Harrington.- este sonrio tomando mi mano.

-Vamos a Starcourt.

-¿Me vas a comprar un helado?- Lo mire sonriendo.

Steve me dio un golpecito en la cabeza.-Eres como una niña chiquita, molesta.

Sonreí. - Y aún así sigues siendo mi amigo.

-El viernes es mi partido, para que no lo olvides.- Hablo el castaño- El último día de clases.

[°°°°]

La chica asintió y ambos salieron rumbo al auto del chico mientras la mirada de un rubio los iba siguiendo. Cuando ellos entraron al auto, solto un gruñido tirando el cigarro que traía en su mano subiendo a su auto.

-Subete Max.- hablo mientras miraba a su hermanastra.

Cuando esta subió el auto, arranco rápidamente.

-¿A donde vamos?- Hablo la pelirroja al ver que no pasaban por las calles de su casa.

-Eso no te importa.- cuando llegaron a casa de _____, no había nada, solo el auto de la madre de ella. Billy solto un suspiro pesado y sin decir nada más volvieron a su casa.

-¿Qué traes con _____?- Hablo la pelirroja

-No se de que me hablas.- Hablo mientras tomaba un cigarro sin dejar de ver al frente.

-Como digas...-Miro por la ventana la pelirroja, pero sabía que había algo oculto entre su hermanastro y su amiga.

¿Por qué buscaba a su amiga? No era propio de Billy hacer eso.




"______"

Estaba con Steve en Starcourt, paseando y mirando las tiendas, preguntando y llenando solicitudes de empleo.

-¿Entonces?

Lo mire confusa, no había escuchado lo que me dijo. En lugar de aplicar mi infalible arma secreta que consta en sonreír y decir que si a todo, terminé por hablar con la verdad.

Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora