03

2K 125 10
                                    

"____"

Billy manejaba y yo miraba por la ventana, aunque de vez en cuando lo miraba a él disimuladamente y me preguntaba hacia dónde conducía.

-¿quién te pegó?

-Me caí. - Me encogí de hombros, no venia a contarle mi vida a Billy. Ni siquiera tenía idea de a qué venía.

-¿En un puño?.- Hablo sin dejar de mirar al frente conduciendo.- Eso se empieza a ver morado, ya no te verás tan bonita.- Desvió la mirada sonriendo de lado.-

-Si.- Me acomode en el asiento y evite su tonto comentario.- ¿A donde vamos?

-¿Te parece bien el lago?

-¿Ese era tu divertidisimo plan?

Solto una risa sin dejar de conducir.

-¿Me dirás quien te pego?

-¿Puedo poner música? -Cambie el tema, no le iba a contar mis problemas, ni lo conozco y no le importan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Puedo poner música? -Cambie el tema, no le iba a contar mis problemas, ni lo conozco y no le importan.

-Claro, no creo que sea de tu gusto pero si.

Prendí la radio y de inmediato comenzó a sonar
"Like a Hurricane"
Me gustaba la canción, todo el camino pase moviendo mis pies al ritmo de la canción mientras el movía las manos en el volante.
Cuando llegamos bajamos del auto, el rubio camino al cofre del auto y se sentó mientras daba pequeños golpes al lado indicando que me sentara a su lado, lo seguí y me senté.

Miramos el lago en silencio, no era uno incómodo. De hecho creo que me hacía falta porque inmediatamente pensé en todo lo que había pasado en la mañana, en la universidad y en mi mamá.

Desde que papá nos dejó, ella me culpaba a mi por ser la causa de su abandono. Recuerdo que peleaban muchísimo, casi diario escuchaba sus gritos y cosas que aventaban.
Todo pasó cuando era algo pequeña y las lagunas mentales de mi papá entrando a mi habitación mientras me abrazaba y decía que nos sacaría de este pueblo era todo lo que tenía de él. Steve era el único que sabía lo de mis padres y agradecía profundamente el hecho de que jamás comentara algo acerca de las mentiras de mi mamá o las mías...

Deje de mirar el lago ahora viendo al rubio.
-¿Por qué me trajiste aquí?

-Para besarte.

Abrí los ojos como platos, casi segura del sonrojo en mi cara.
no es como que jamás hubiera dado un beso, pero era Billy Hargrove.
Aunque fuera el peor de los chicos también era el más guapo de toda la escuela •Luego de Steve, claro• y era el hermanastro de mi amiga.

Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora