08

1.6K 106 2
                                    

"_____"

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, al abrir los ojos note que estaba en un coche. Levante la ceja dudosa mirando a todos lados, no sabía en dónde estaba.

-Ah, ya despertaste- Hablo tranquilamente Billy.

-¿Por qué estamos aquí?- Lo mire confusa, luego mire la ventana y solo se veían árboles.

-Te dormiste.-

-Eso lo se...¿Por qué no estoy en mi casa?

-¿Acaso me dijiste a donde querías que te llevara? Aparte no te iba a dejar a las 4 am así como así y no soy tu puto chofer.

Buen punto, Billy se giro a verme.
No traía camisa, solamente traía su pantalón.
Automáticamente mi vista bajó de su cara a su pecho, al recordar la imagen mental de la fiesta y su campeonato como el rey del barril.

-¿No te enseñaron en tu casita a mirar con respeto?- dijo imitando mi voz.

Lo mire a los ojos, le sonreí pasándome al asiento delantero.
-No, ¿y a ti?- esbozo una sonrisa.

-¿Te llevo a tu casa?- Negué y le pedí que me llevara a casa de los Byers.
Durante el camino el me miraba y dejaba su mano en mi rodilla en vez de quitar su mano la dejaba ahí e inconscientemente sonreía.
Digo, para que me haya cuidado toda la noche ya por lo menos estaba segura de que no me haría nada malo.

Cuando llegamos a casa de los Byers, bajamos del auto y se puso frente a mi.
-Gracias por traerme y cuidarme, ojala que sea la última vez.

-Eso ya lo habia escuchado y aqui estamos. - Soltó una risa, pasando una mano por su cabello. - ¿Tan malo fue?

-Si ignoras el hecho de que me dejaste sola.- pause- y que luego te peleaste, me gritaste y me obligaste a subir a tu auto, yo diría que estuvo normal.

-Ibas conmigo, no debías besarte con alguien más.

-Digo lo mismo.- Recordé que traía puesta su chaqueta y me la quite extendiéndola hacia él.
-En fin...toma, tu chaqueta.-

-Si sigues teniendo frío quédatela.-

-Ya no hace falta, a demás no puedes llegar a tu casa así- lo señale divertida y agarro la chaqueta.- Bye Billy.

Me di la vuelta y camine hacia la entrada de la casa.
-¿No te vas a despedir?-

Gire a verlo divertida- ya lo hice.-

-Creo que falta algo.- alzo una ceja mirándome a los ojos.

Dude pero me acerque y le di un besito en su mejilla. Sonrió mordiéndose el labio.

-¿Solo eso?.-

-Solo eso rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solo eso rubio.- Sonreí y me aleje tocando la puerta de los Byers, mientras el se iba en su auto.
Will abrió la puerta.

-¿Ese era Billy?- pregunto el cabeza de honguito.

Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora