23

1K 81 1
                                    

"_____"

-Bien, de nuevo.- Hablo como si nada y yo lo mire mal.- Ya te explique cinco veces ____, no es tan complicado.

Suspire pesadamente encendiendo el auto y tratando de seguir la indicación del rubio.
Encendí el auto, aceleré sin querer y luego frene, así un buen rato hasta que el rubio me detuvo.

-Mmm...pues me salio mejor que hace rato.- Hable nerviosa y el solto una risa burlona.-¿no?

-Claro...

Toda la mañana ha estado tratado de enseñarme a conducir y a pesar de que Billy dice que estoy mejorando la verdad es que yo no veo un avance.
No lograba entender todo lo que me explicaba.

Lo que al principio era una pequeña escapada de 2 o 3 días paso a ser de un poco más alargado de los pensando, ya llevábamos unos días en California y hemos visitado los lugares que le gustaban al rubio cuando vivía aquí.

-Yo creo que aprenderé después..- Hable resignada y el asintió dejando un beso en mi hombro.- Doy por terminada tu gran clase Hargrove.

-¿Qué quieres hacer nena?- Hablo tranquilamente.-

-No lo se...- Hable y luego frunci el ceño.-...¿No deberíamos ya volver?

Mire preocupada al rubio, pensaba en mi mamá y en lo que me haría si no me viera en casa.
Seguramente ya estaba en casa lista para mandarme a la calle.

-¿Para qué? Estamos bien tú y yo.- Dijo viendo a otro lado mientras encendía un cigarro.- ¿o no estás feliz aquí?

-Hablo enserió Billy, dijiste que volveríamos en un día o dos...y ya paso una semana .- Lo mire mal.-

-Me da igual.- Dijo sin más.- Estamos bien aquí, no hace falta volver a ese pueblo horrible.

Fruncí el ceño algo molesta por su actitud.

-¿Estamos bien aquí?- Hable burlona.- Ya no tenemos dinero...y seguramente mi mamá ya regresó de su viaje, debemos volver...por favor.

-Ya veremos que hacer.

-No Billy.

-¿Por qué quieres volver? Nadie va a buscarnos..quiero quedarme aquí contigo.-Apretó la mandibula viéndome.-

Acaricie su mejilla y suspire pesadamente.

-Así no son las cosas Billy.

El negó molesto sin dejar su cigarro evitando mi mirada, rodé los ojos bajando del auto y cambiamos de lugar, manejó din dirigirme la palabra.


[•••]

Ninguno de los dos hablaba, entendía porque Billy no quería volver y no era como que yo tuviera muchas ganas de hacerlo, pero todo esto era precipitado.

-¿A dónde vamos?

-¿A dónde vamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora