28

731 52 1
                                    

"_____"

Un chasquido me saco de mis pensamientos, mire en dirección a Steve, me miraba divertido y luego fijo la vista al camino de nuevo.

-¿Qué piensas boba?

-Nada importante...pensaba en donde podria estar mi mamá, no llego en la mañana...ni siquiera llamo.

una risa se hizo sonar por parte del castaño

-Nada importante dices...no te preocupes tal vez luego te llame, seguro está muy ocupada con su novio.

Una mueca de asco se formó en mi rostro y sonrió burlonamente, volví a ver por la ventana disfrutando del viento sobre mi rostro.
En mi cabeza estaban muchas preguntas y muchos escenarios posibles sobre lo que estaba pasándome ahora ¿Billy habrá sentido lo mismo que yo? ¿Por qué venía golpeado? ¿Sería verdad que no fue con Karen Wheleer?, taché la primera pregunta dudo que se haya sentido triste por mi si de todas ofrmas iba a ir a un motel a encontrarse con una mujer...porque claro que lo hizo, al menos eso pienso.

-¿____?

-¿Qué?

-Pon atención- Hablo divertido.- vengo hablando solo ¿Lista para el trabajo?

-No tengo ánimos- El me miro mal y yo hice un puchero.- Por Favooor, déjame irme a casa. -Dije eso luego de juntar ambas manos en forma de súplica.-

-Noonono, lo siento pero tenemos que ir...alguien tiene que reponer todos los ahorros que literalmente regalaste.

Entrecerré los ojos dedicándole una mirada molesta al castaño, anoche con todo el problema que paso no recordaba que en la mochila que le di a Billy también tenía mis ahorros y cuando le conté a Steve no paro de burlarse.

Tenía que recuperarlos claro pero ahora no era un buen momento para ir a reclamarlos...

-Shhhh...prometimos no hablar de eso bobo.

-Claro, lo siento pequeña.

Lo miré mal  y él sonrio, prendí la radio y saque un casette de mi mochila lista para poner mi canción predilecta del momento, la voz del castaño me detuvo.

-Te juro que si escucho esa canción otra vez, te bajas del carro ____.- Luego de hablar me miró sonriendo.-

-Pfff, para nada...- Quite el Casette discretamente y volví a acomodar la radio del castaño. - Que aguafiestas.

Llegamos a  Scoops Ahoy y a pesar de no querer ir eso mantuvo mi mente ocupada y lo agradecía mucho, la primera parte del turno fue algo borrosa para mi porque me concentré en servir helados y en mis descansos irme a tumbar y comer helado, que luego pagaría Steve por mi falta de efectivo.

No quería hablar con nadie, a veces me reia de los chistes de Robin o simplemente asentía con una leve sonrisa a lo que me preguntaban y platicaban entre ellos.

-¿Todo bien?- Hablo la rubia pasándose a mi lado y yo asentí.- No te ves tan bien que digamos.

-Meh, pase una mala noche...es todo.- Me encogí de hombros tratando de dar mi mejor sonrisa.-

La rubia me miró dudando de mis palabras pero me dedico una sonrisa de lado y volvió al frente, creo que entendía que no quería hablar aún del tema, deje caer de nuevo mi cabeza en la mesa.
Hasta que escuche una voz extremamente familiar.

-Un gusto conocerte, ¿Esta aquí?

-¿De quien hablas?

Antes de que pudiera hablarle a Steve, vi como salía corriendo de la bodega de helados a una gran velocidad.

Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora