14

1.3K 92 1
                                    

"____"

El trabajo pasó de ser un lugar en el que pudiera estar tranquila, al lugar más incómodo y triste del planeta, Steve no me dirigía la palabra para todo.

Dejo por completo de hablarme, por más que trate de arreglar las cosas él solo me ignora, entonces decidí darle su tiempo hasta que las cosas se calmaran. No podía presionar más la situación y conocía a Steve.

Platicaba con Robin mientras atendiamos a la gente, se ha vuelto una gran amiga estos dias. Como Nancy trabaja en el periódico de la ciudad casi no nos vemos y a Max no podía contarle mis problemas con toda la verdad.

-¿Entonces sales con hermano de tu amiga?- Asentí.- Pero ella no lo sabe, más bien nadie sabe.

La mire confusa y asentí.
-Creo...

-Eso es muy estúpido.- Dijo y le dio el cambio a un chico. - ¿Por qué no lo dicen y ya?

Yo negué y ella rodo los ojos.

-No es como que deba gritar a los cuatro vientos que tengo novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No es como que deba gritar a los cuatro vientos que tengo novio.- Hable obvia.

-Ajam....- Hablo y seguimos trabajando.- Tú sabes que no es por esa razón.

Suspire y seguimos trabajando, cuando termino el trabajo Steve fue el primero en irse, solo se despidió de Robin.

Suspire pesadamente caminando con ella a la salida.

-Ya se le pasará.- Hablo despreocupada.-

-Si tú lo dices...

Subimos al autobús y cuando llegue a casa entre, mamá estaba en la cocina tomando sus pastillas.

-¿Cómo te fue?- Hablo

-Bien mamá, ¿Y a ti?

-Bien, mañana saldré a cenar con Francis.- Hablo ella y yo hice una mueca.- No quiero problemas _____.

Francis era el novio de mi mamá, salía con el a "escondidas". Porque la gente sigue creyendo que mi papá trabaja lejos y en este pueblo la gente es muy chismosa. Al fin esta mujer y yo teníamos algo en común, salir a escondidas con las personas.

-Ajá.- dije subiendo a mi habitación.





















[•••]

Me di un baño y me puse la pijama para después tirarme a la cama, cerré los ojos disfrutando de mi pequeño descanso cuando algo golpeó mi ventana. Era Billy, abrí la ventana extrañada y rápidamente subió abalanzando su cuerpo encima del mío abrazándome de una forma brusca pero bonita al mismo tiempo. Olía o más bien apestaba a alcohol y tenia los ojos llorosos.
Cosa que no me gustaba en absoluto.

Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora