16

1.2K 95 0
                                    

"_____"

Volver al pasado era incómodo para mí, porque sabía que al retroceder tendría que ir desmintiendo cosas y eso me volvía vulnerable.
De las pocas cosas que le agradecía a mi mamá era eso, que entre todas las mentías que decía me protegía, nos protegían de todos y de todo.
Era más cómodo fingir que todo estaba bien, siempre es más cómodo eso.

Era mi cumpleaños #14, mamá nunca me celebra los cumpleaños desde que mi papá se fue porque ese él día que nos dejó.
Me parecía tan injusto eso, luego de discutir •como cada cumpleaños•  su única solución fue sacarme de la casa a gritos y golpes. Yo no tenia otro lugar a donde ir más que con Steve, era el único que sabía mi situación y sin dudarlo me recibió. Ese día sus padres habían salido a cenar y el castaño aprovechó para alegrarme la noche, después de cenar y platicar subimos a su habitación. En un punto de la noche no aguanté más y terminé llorando.

No recuerdo con exactitud que fue lo que desencadenó lo demás, él me beso y una cosa llevó a la otra. Fue la primera vez de ambos y a pesar de no ser la mejor experiencia del mundo fue algo muy tierno, estábamos muy pequeños y éramos muy tontos para comprender con exactitud lo que estaba sucediendo, cuando terminó ambos juramos jamás recordar lo que paso, recuerdo muy bien sus palabras.

"Para no afectar nuestra amistad ____"

Tal vez desde ese día mis sentimientos por Steve cambiaron y todo esto fue mucho antes de que él y Nancy fueran novios, ellos terminaron por confirmar su relación y yo opte por nunca decirle nada.
Una noche en la que Nance organizó una fiesta, ellos tuvieron una gran pelea, cuando yo estaba tratando de relajarla Steve tomó mi mano saliendo de la fiesta, en lugar de llevarme a mi casa terminamos en la suya y volvió a suceder.
Ahora comprendo que lo hizo por despecho, en ese momento no me importo saber que no era lo correcto y después de eso salíamos en secreto, cuando termino su relación yo le dije a Steve lo que sentía.

-Tú me gustas Steve, ya no quiero que lo nuestro sea un secreto.- No pude seguir hablando ya que el castaño me había interrumpido con un beso y cuando se separo hablo.

-¿De qué hablas _____?

-Ahora que no estas con Nancy, podemos seguir lo nuestro...

-_____, lo "nuestro" solo es un juego de amigos.- Hablo rascándose la nuca.- Pensé que lo tenías claro...

Abrí los ojos como platos, sentía un vacío en el estómago y unas inmensas ganas de vomitar.

-sí...- Hable y él volvió a besarme, cuando se fue del callejón donde siempre hablábamos me sente en la pared.

Llore toda la tarde, era una pésima amiga al hacer todo esto, no podía ver a Nancy a los ojos.
Me sentía usada y sabía que yo era la culpable por aceptar las migajas de amor de alguien.
Decidí terminar con ese "jueguito" y le hice jurar que jamás hablariamos de lo que había pasado.

-Juralo Harrington.- Hable cruzada de brazos y el suspiro asintiendo.

-Lo juro.- carraspeo nervioso.- ¿Tanto te incomoda lo que paso?...

-No sucedio nada.- Lo mire a los ojos y salí del mismo callejón.

Nunca quise estar con él cuando era novio de Nance, pero el me gustaba tanto y me trataba tan diferente a los demás, siempre me cuido de todo y de todos, estaba siempre ahí si tenia algún problema, fui muy ingenua al suponer que él me quería.
Con el tiempo me dejó de gustar y todo volvió a ser como antes.

Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora