29

752 49 6
                                    

"_____"

La casa apestaba a detergente y no entendía porque un día para otro mi mamá había comprado tanto, baje para el trabajo y había una nota en el refri.

"Regreso tarde cielo.

-Mamá"

Luego de leerla, guardé la nota en mi mochila y tome las llaves de casa saliendo de ahí.

-Que diferencia.- Hablo el castaño sonriendo.- Que linda te ves cuando duermes a tus horas ____.

Puse las manos en mi cadera fingiendo modelar y lance un beso con la mano mientras Steve aplaudía.

-Lo sé.- Subí al auto y él se puso en marcha.
















[•••]

-____, te pidieron uni de fresa, no de chocolate.- Hablo Robin y yo la mire confusa.- Olvídalo, dame eso.

Me quito de las manos el cucharón, yo recargué los codos en el mostrador y dejé caer mi cara sobre mis manos.
Resulta que toda la mañana estuve atendiendo mal.

Pero no era por que quisiera hacerlo mal,  inconscientemente todo el tiempo estaba recordando los ojos de Billy y su bonita sonrisa...recordaba todo lo bueno que había pasado con él.
Negue para mi misma, ya quería dejar de pensar en eso, ¿Por qué si me había lastimado no podía dejar de amarlo?
Que idiota ____, tendría que estar pensando en tooodooo lo malo y mejor aún, no pensar en nada sobre él.

-Si..- Me respondí a mi misma en un susurro y Robin se giro a verme.-

-¿Mande?

-Uhm...nada- Me encogí de hombros y me acerque a la caja registradora.- Yo te ayudo con esto, estaré muy atenta.

-¿Estás loca?- Hablo divertida la rubia.- No puedes servir helados bien y ahora manejar dinero, nos vas a llevar al ruina.

La mire mal y ella solto una risa.

-Es que no necesitarías mi ayuda en mostrador si alguien estuviera aquí.- hablé remarcando la palabra "alguien"

-Shhh, por primera vez en la vida apoyaré a ese tonto y su pequeño amigo así que tienes prohibido hechar culpas.

Steve estaba en una "Misión especial" con Dustin, ayer descubrieron que ese mensaje realmente se mandó desde el centro comercial.
Así que ahora buscaban algún indicio que nos llevara a la verdad de todo esto.

-Tengo una mejor idea.- Le dije a la rubia y ella me miro.- Iré atrás a limpiar.

Cualquier cosa es mejor que estar aquí sirviendo helados, eso es seguro.
Acepto mi idea y yo sonreí, cuando tocaron la puerta de atrás recibí al repartidor y la rubia entró para ayudarme con las cosas.

Ella se quedó mirando al repartidor de forma extraña, el chico me miró confundido y yo sonreí recibiendo el paquete apenada.

-¿Todo bien?- Hable y ella asintió dudosa.-

-El gato Plateado.- Hablo y yo alce la ceja, luego mire la pizarra.- ¡oh claro!

El código, abrí los ojos como platos y asentí frenéticamente salió corriendo y yo la seguí ignorando a Erika y sus pruebas gratis.

-¡Hey!- Hablo la morena al vernos correr.-

-¡Shhh!- La callé siguiendo los pasos de la rubia.-

-Un viaje a China suena bien....- Hablo ella y luego señaló el puesto de comida china.-

Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora