19

1.1K 87 1
                                    

"_____"

Dejamos de correr tal vez a unas cuatro cuadras de la casa de Max y comenzamos a caminar por la carretera un buen rato hasta llegar al lago, decidimos parar ahí.

Ambas acomodamos una manta que guardó Max en su mochila y nos sentamos ahí, sacamos la radio de la pelirroja y la linterna, la cual alumbraba hacia el bosque por si escuchábamos algo.

-Es un idiota - Max miraba mis brazos, una pequeña mueca se formó en mi rostro tenía marcadas las manos del rubio.- ¿Estás bien?

-Me esta mintiendo ¿Deberia preocuparme?....¿por qué me mintió?

-No creo que debas preocuparte por eso ____...de lo que deberíamos preocuparnos es si nos encuentra y de esto.- Señaló mis brazos y yo negué.-

-No es nada y dudo que nos encuentre aquí.

Comenzaban a dolerme los brazos, me sobe despacio mi brazo derecho y cerré los ojos buscando una explicación para esto.

Suspire tristemente y me rendí viendo el lago preocupada, Max me miró y prendió la radio poniendo música. Comenzó a sonar "Take on Me." Se levanto del suelo tomando mi mano obligando a pararme junto a ella.

We're talking away
I don't know whatI'm to say I'll say it anyway.┘

«Estamos dejando de hablar
No se lo que voy a decir, lo diré de todos modos.»

Comenzó a bailar sin soltarme de las manos y sonreí levemente siguiendole el ritmo.

┌Today's another day to find you
Shying away┘

«Hoy es otro día para encontrarte, nos estamos alejando.»

┌I'll be coming for your love,
okay?┘

«Volveré por tu amor, ¿Ok?»

Estábamos dando vueltas y se alejo extendiendo su mano hacia mi cantando.

-┌Take On Me.┘

«Tómame.»

Tome su mano divertida mientras le hacía coro y seguíamos bailando.

-┌Take Me On.┘

«Tómame.»

-┌I'll be gone
In a day or two┘

«Yo me iré en un día o dos.»

Cantamos ambas y reímos, seguimos bailando hasta que termino la canción.
Nos tiramos de nuevo en la manta viendo el lago, miré a la pelirroja y ella tenía una sonrisa de oreja a oreja.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kairos. ▪︎//Billy Hargrove.  (corrigiendo) (resubiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora