01 | Mikasa, la nerd

1K 83 81
                                    


Te estoy suplicando que tomes mi mano

Que derrumbes mis planes

Ese es mi hombre

———————————————

Me gusta Eren Jaeger.

Nada sorprendente a decir verdad, y aún así de solo pensarlo siento mariposas en el estómago.

Somos amigos desde prácticamente antes de nacer. Todo se resume en que nuestras familias se conocen desde que iban en preparatoria, nacimos en el mismo año y todos esperaban que nos volviéramos buenos amigos o incluso algo más.

Yo también lo esperaba, como imaginaran.

El crecer con Eren volvía todo más fácil, es mi cable a tierra en todo momento, logramos sobrellevar la presión familiar juntos. De niños Eren discutía con mi padre para que me permitiera casarme con él, y ahora de adolescentes mi padre solo me deja salir si va Eren.

Somos algo.

Es decir, no tenemos un título, pero los amigos no se besan ni actúan como nosotros.

Eso no me preocupaba, porque confiaba plenamente en Eren y en el cliché que estábamos viviendo.

Pero entonces, ¿por qué hemos cambiado de libro?

¿Por qué pase de ser la protagonista a la antagonista?

Desde semanas atrás Eren actuaba raro, pero cada vez que le preguntaba él afirmaba que estaba estresado por las insistencias de su padre para que pensara en su futuro, yo le creí, es lo normal y no tenía motivos para desconfiar.

No sabía que Mikasa Ackerman era su padre.

Pero ya entiendo el motivo de sus actitudes.

-¿Esto es real?-Jean golpea el casillero a mi lado.

-Espero que sea una pesadilla compartida-reconozco alzando una ceja.

Eren y Mikasa están conversando en medio del pasillo, ella se sonroja y él sonríe entregandole su chaqueta del equipo.

-Es tu novio, haz algo-insiste Jean.

-No es mi novio, pero claramente voy a hacer algo-suspiro ajustando mi mochila.

No estoy obsesionada con Eren.

No soy tóxica.

Pero me gusta darme mi lugar.

Me gusta que me respeten y no me conviertan en la atracción principal del circo.

No le pido a Eren su amor, aunque sí, solo pido que si me besa todos los días no me lo encuentre dándole su chaqueta del equipo a otra chica.

-Dime-volteo a ver a Jean-¿Qué hay de malo en mí? ¿Me ves bien?

-Si no hubieras besado al idiota de Eren antes te besaría, pero seguro tienes todas las enfermedades que hay y por haber-se burla.

-Seguro estoy mas limpia que tú.

-¿Yo? Si soy un pobre virgen.

-Virgen el aceite, tú ni de suerte eres virgen.

Jean alza los hombros- Cuando eres tan irresistible...

-Y un calenturiento por lo que veo-niego.

-Da igual, te ves bien Leo, pero Eren tiene algo allí abajo y también un historial, sabes.

Cliché │  Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora