Soy una despechada que le robo a alguien más joven
Diciéndome quién soy
Supongo que no tengo elección
Todo porque me gustó un chico
———————————————
Yo no sabía a quién quería matar.
Lo único que sabía, es que todos me miraban como si fuera nueva.
Y tal vez lo era, tal vez sus pequeñas cabezas por fin entendían que yo era humana.
Tal vez por fin veían que Eren y Leonor no son perfectos.
Y lo que ven ahora es que Leonor Legrand engaña al capitán del equipo de futbol, con su mayor enemigo de Marley.
Lo que ven ahora es una zorra.
Y yo lo ignoro, porque nadie se ha fijado en la zorra de Ackerman. La vida es así, puedes intentar ayudar a alguien y que te haga ver mal, puedes ser la victima, pero ser tachada de abusadora, nunca llega el mensaje correcto.
No pienso expandir mi vida sexual para resolver sus dudas y que acosen a esos dos.
No caigo tan bajo.
Para colmo, también todos hablaban de Ymir e Historia, quienes al parecer fueron descubiertas por los padres de Historia y ahora estaban separadas, Historia se movía como una sombra que nadie ve, e Ymir casi que te pega un puñetazo si le clavas la mirada.
Así que ahora somos Sasha, Jean y yo contra el mundo.
-Eres la real la que come callada come dos veces-silba mi amiga cuando le pongo en contexto.
-Cállate, yo estuve a metros-se queja Jean.
-Tranquilo, nadie te iba a meter a un trío, les hubieras cortado la calentura.
Rio ante lo dicho por Sasha, es sumamente ocurrente.
-Tu ignórales y sigue follando con ese dios griego-alza su pulgar-. Que, por cierto, tiene un amigo que está buenísimo, pasa dato.
- ¿Quién? -pregunto, Porco había hablado de algunos de sus amigos, así que me intrigaba quien cautivo a Sasha.
-Creo que se llama Niccolo-alza sus hombros-. Lo empecé a seguir y le escribí, estoy esperando que pique el anzuelo.
- ¿Que le dijiste? -pregunta Jean.
-Subió una foto de comida, y le dije que se veía mal, que conocía mejores lugares-guiña un ojo con dificultad.
-Vaya, danos clases-se burla Jean.
-Encima ahora tenemos que actuar-suspiro-, no tengo ganas de tener más miradas sobre mí.
-Vamos directo al estrellato, bebé-aplaude Sasha.
Que dios nos ayude.
-Esto se está poniendo raro-murmura Sasha a mi lado.
Ymir y Jean estaban interpretando algo parecido a Hamlet, y digo parecido porque Ymir lleva una sábana blanca fingiendo ser el fantasma del padre de Hamlet, pero cuando se la saca lleva barba y bigote y se convierte en el tío, es como ver un trastorno de personalidad. Y Jean...Más que Hamlet parece Rapunzel.
-Bien, ya llamé a psiquiatría, pueden bajar de ahí y esperarlos afuera-dijo la profesora Yelena.
Eren se parte de risa delante de mí.
ESTÁS LEYENDO
Cliché │ Eren Jaeger
Fiksi Penggemar| Me canse de que usen mi corazón. Porque al final ser la buena no me funciono.