Estoy tan aterrada de que algún día te alejes
———————————————
Veo a Eren de reojo, luego de regresar de la escuela fuimos a su casa a pasar la tarde, hace tiempo no veía a sus padres por lo que fue agradable hablar con Carla después de tanto, Zeke no parecía estar en casa pero lo entendía, este año había ingresado a la universidad y pocas veces se dejaba ver desde que había comenzado a vivir en el campus.
Estábamos viendo una película, aunque en realidad no le estábamos prestando atención, Eren estaba viendo Tik Toks y yo instagram, la verdad no podía seguir la movida de Tik Tok, no lograba que el algoritmo me mostrara algo que me interesara al menos y me generaba rechazo, vivía instalando y desinstalando.
-Mira-Eren me muestra su celular, un Tik Tok de Sasha se reproduce. Primero está de pie normal, pero de la nada se inclina dejando la parte trasera de su espalda contra la pared y eleva sus pies al marco de la puerta-. Lo correcto sería que al levantar las manos quedará trabada en esa posición-dice cuando pausa el video, y apenas lo reproduce Sasha quita sus manos del suelo y en menos de dos segundos se va de cabeza al piso. Sin evitarlo se me escapa una carcajada y a Eren igual, estoy prácticamente llorando de la risa.
Eren sigue deslizando por la pantalla y me quedo mirando su celular también, pero en realidad algo ha llegado a mi mente.
-Eren.
-¿Mhm?
-¿Por qué terminaste tu amistad con Armin?
Eren bloquea su celular y me observa con seriedad.
-¿Importa?
-Hable con Armin y...
-No deberías hablar con Armin, aunque estamos en terreno neutral él no lo ve igual. Y parece querer meter problemas donde no los hay.
-Pero ni siquiera te dije sobre que hablamos.
Tener esta conversación no estaba en mis planes, para la curiosidad me mataba, yo sabía que no había respuesta que me pudiera espantar, estaba segura de que Armin mentía.
Eren suspira.
-No recuerdo tanto como fueron las cosas, pero el te nombro un par de veces, no te preocupes, no volvimos a tener la misma amistad por cosas nuestras, sería ridículo responsabilizarte por ello.
Sus palabras no me dejan tranquila, pero Eren no tiende a mentir.
Me siento culpable de desconfiar de él, pero en este caso...
No le puedo creer por completo. Algo me hace pensar que sí mencionara el campamento, todo se iría por la borda, por lo que no digo más.
Estamos en clases de literatura, la cuál desde el cambio de profesora nos da terror
Antes teníamos clases con la profesora Hange, que se enfocaba en que leyeramos lo que quisieramos mientras lo hicieramos, eso hizo que toda la clase elevara mucho el nivel de lectura, no todos tenemos los mismos gustos y al leer cosas de nuestro interés, todos se motivaron, incluso les permitía leer comics y todos éramos felices.
Pero la profesora Hange decidió renunciar para irse a un viaje por Europa, su sueño era vivir libremente sin un lugar fijo, y por fin lo había logrado, nos emocionaba, pero no sabíamos que una pesadilla se acercaba.
Por cualquier cosa la profesora Yelena nos enviaba con el director o nos castigaba, también nos hacía hacer grupos que no tenían ni pies ni cabeza, nadie quería hacer nada, ni siquiera yo pero debía obligarme, verla ahora no era peor que tener que verla a fin de año por recursar.
Apenas la vimos entrar el salón quedó en silencio, nadie se atrevía a decir ni mu.
-Buenos días-saludo duramente.
-Buenos días.
-Ya debemos empezar con el siguiente trabajo práctico, en esta bolsa-la mostro- hay papeles con números, vendrán a sacar un número y quien tenga ese número en la lista será su compañero, facil ¿no?
Nadie respondió.
-Blouse-llamo a Sasha por ser la primera de la fila, Sasha paso por detrás de mi silla y por un momento se me vino a la cabeza ese tik tok suyo, fingí limpiarme la nariz con un papel para que no viera la sonrisa que se me escaba-. Vaya, sacaste en blanco, mi error, entonces te dejaré elegir libremente.
-¿Enserio?-dudo Sasha.
-Que sí.
-Leonor-me señalo como una niña apuntando a su mamá.
-Bien, quien saque el número de Legrand tendrá que sacar otro papel-advirtio.
Poco a poco las parejas se formaron.
Historia acabo siendo compañera de Armin.
Ymir con Jean, nadie le tenía fé a ese equipo.
Connie había sacado mi número y estuvo a punto de festejar, hasta que la profesora le recordó que tenía que sacar otro, y en eso le tocó con Annie, quien ni siquiera se había presentado a clases hoy.
-Jaeger.
Eren se acerco con calma y saco un número.
-Entonces Jaeger con Ackerman.
Fue un balde de agua fría, no sabía de qué trataría este trabajo pero no podía decir que estaba saltando en una pata.
-Ahora sí-dijo tras unos minutos en los que todos tuvimos pareja finalmente-, elegirán un fragmento de una obra de teatro, en su defecto una película, me da igual. Y actuaran.
-Perdon-Jean elevo su mano, la profesora le permitió hablar-, creo que oi mal ¿actuar?
-Si, Kirstein, actuar. No puedo enviarles a actuar algo clásico si ni siquiera saben leer, pero imagino que ven películas, una escena les debe gustar. Kirstein, te quedaría muy bien el papel de doble de riesgo, tal vez se te acomoden las ideas y no hagas preguntas tontas.
-¿Por qué parece salido de una película esto?-me susurra Sasha.
-No lo sé, pero al menos es algo diferente, ¿no?
-Tenemos que definir que hacer, creo que somos el único grupo solo de chicas-Sasha mira a su alrededor para confirmar-. Sip, solo nosotras, o sea volveremos lesbianas a alguien.
-Que orgullo-finge llorar Ymir.
Miro hacia atrás, Eren se ha sentado junto a Mikasa y parecen estar decidiendo también.
Dejo de mirarlos.
No te hagas ideas, Leo, no te hagas una película en tu cabeza.
Querido diario,
Después de que nos toque juntos en el trabajo de literatura, no quise saber nada de él.
Armin insistía en que Eren podía estar jugando con ambas, y ninguna lo veía, eso me hizo dudar y por eso deje de responderle sus mensajes en el ultimo tiempo, pero ahora no tengo escapatoria.
Quedamos en avanzar el trabajo en mi casa, aunque hubiera preferido que fuera en la suya porque de estar Kenny en casa...
Mikasa Ackerman
ESTÁS LEYENDO
Cliché │ Eren Jaeger
Fiksi Penggemar| Me canse de que usen mi corazón. Porque al final ser la buena no me funciono.