15 | Medias de abejita

322 52 16
                                    


Llegas cuando estoy a punto de olvidarte

———————————————


Es temprano cuando la puerta de mi habitación se abre, aunque me había despertado hace rato seguí en la cama viendo tik toks.

-Puta, esta despierta-exclama Jean asustado.

- ¿Que mierda haces en mi casa a esta hora? -alzo una ceja.

- ¡¿Que dijiste?!-se oye otra voz y un ruido fuerte- ¡Me caí!

-Jean, ¿qué mierda? -me pongo de pie.

-Eh...

La puerta termina de abrirse y veo entrar a Porco de espaldas cargando algo enorme.

-Sasha se quedó desayunando con la señora Legrand-se queja en un susurro.

-Ni te gastes susurrando, esta despierta-se tapa el rostro Jean, Porco voltea de inmediato.

-Eh...

-Ya es el segundo eh que escucho en el día, pero no entiendo que hacen aquí.

- ¡¿Ya cantaron?!-Sasha entra brutalmente a mi habitación-Ay... ¡Feliz cumpleaños!

Sasha hace explotar un tubo de confeti.

- ¡Me diste en la oreja! -se queja Jean.

-Me dejo sordo-asiente Porco.

Es como ver una parodia.

- ¿Y el pastel? -cuestiona Jean mirando a Sasha.

-Eh...

- ¿Quieren que me vuelva a meter en la cama y finja dormir? -propongo.

-Si-vaya no esperaba que asintieran los tres.

Los veo salir y entre risas me vuelvo a acurrucar en mi cama, pero pasa el tiempo y temo dormirme, hasta que nuevamente oigo la puerta abrirse.

-Feliz cumpleaños a ti...

Finjo despertarme, y ahora sí están los tres presentables.

Sasha camina con el pastel entre manos, Porco carga con una caja enorme y rosada y Jean es quien lleva el tubo de confeti.

Cantan horrible y a destiempo, pero hace mucho no me despertaban así por mi cumpleaños y eso hace que me emocione. 

Aunque sí los llaman para el coro de la iglesia, espero que no acepten, o más que a Dios le estarán cantando a Satán.

-Jean-susurra Sasha.

-Ah, cierto.

Y cuando parece que todo va perfecto, el tubo de confeti lo tiene al revés y explota justo en sus huevos.

-Uy-decimos los tres.

-Amigo...-suspira Porco.

Sasha entra a partirse de risa y yo tampoco puedo evitarlo.

-Llamen a mi mamá-pide en el suelo.

-Más bien al doctor, te los va a tener que extraer-exclama Sasha, aunque parece foca entre su risa y su intento de respirar.

Mientras Sasha sigue riéndose y Jean recuperándose, Porco se acerca a mí con esa caja.

-No fue fácil, pero creo que conseguí todo.

- ¿De qué? -cuestiono.

-Pues ábrelo-deja la caja en mi cama.

Me arrodillo para poder verla mejor, y cuando la abro hay varias cajas dentro.

Cliché │  Eren JaegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora