No pienso volver al quinto piso, para nada, dormir no puedo, ese laberinto traumatizante, por poco fue mi lugar de tormento interminable; despierto estuve toda la noche, mi muerte ya no parece tan mala idea. Salí afuera, me iré al segundo piso – a la segunda planta iré, hay la iluminación es menor, llevaré una linterna, ya que luego pasaré por el primer piso.
Salgo de cuarto sintiendo terror, una sombra en mí esconde, los monstruos a mi alrededor son simples gatitos frente a mi mente; el segundo piso, adornado, está con telas y sabanas que cubren las paredes en su mayoría, cajas y hojas por todas partes, en oscuridad se oye el eco del silencio y sus lamentos.
Unos cuartos abiertos están, a mi alrededor se hallan fácilmente cuerpos por cada ocho habitaciones, entro y me doy a sorpresa de que es la oficina de seguridad, cámaras y escritorios por todas partes. En el piso, un joven sin vida está, decapitado y sin brazos ni piernas, estas arrastradas de su cuerpo base están y de su cabeza sale una rata, la cual se arrastra debajo de una mesa, pasa por encima de hojas y finalmente, por un hueco de la puerta.
Día cuatro, el salón se expande por una especia de laberintos de túneles, estrechos, por ellos se pasa rápido de un lugar a otro. Me traslado por ellos a cada rato, como si de roedor me tratara, en una ocasión, pasando por los túneles, me halle unas ratas las cuales se estaban comiendo dos cuerpos, los cuales quedaron atrapados – qué horrible situación.
Mi mirada, una historia describe, mis letras, mi fin escriben, mi vos en la oscuridad se esconde y no se escucharán jamás, dicen que 5 cinco días sin contacto humano te degeneran, mienten, yo en cuatro días, llegue al punto de no retorno, donde un humano deja de ser humano, donde su propia mente se vuelve su infierno.
La sangre se vuelven mis charcos de lluvia en las cuales paso con indiferencia, lo único que me preocupa es seguir vivo – aunque tampoco estaría mal muerto. Diestras de mí, me está siguiendo, a donde yo vaya, él está ahí, sin brazos me mata, sin pies me persigue, sin ojos me observa. Describir este sitio, es fácil, daca diez metros, hay alguien mutilado, atravesado y muerto de la forma peor posible.
Yo camino, en busca de algo de que comer, quinto día según mi hora, para mí han sido años de soledad.
KAMU SEDANG MEMBACA
Leybra
HororLenrry es un joven de hermosa apariencia que probara al mundo junto a Anastasia kei, Oscar, Alberto, Camila y Emilia, Oscar, David y muchos mas que la mente humana puede ser su propio infierno. Historia inventada, claro esta, otros personajes que en...