Harry
Se miró al espejo una última vez. Se sentía satisfecho con su vestimenta. Había decidido ponerse unos sencillos skinny jeans negros, y una playera blanca con dibujos de manos en ella. Se colocó un reloj negro en su muñeca izquierda y obviamente sus anillos. Se pasó una mano por su cabello y al final se encogió de hombros al darse cuenta que no servía de mucho hacer eso.
Checo la hora, eran las once con trece minutos, Zayn, su mejor amigo y un muy bonito omega, no debía de tardar en llegar por él.
Justo cuando se dirigía a su baño para rociarse un poco de perfume, el timbre sonó y enseguida su celular, eso indicaba que Zayn ya había llegado. Rápidamente se rocío de perfume y salió de su habitación.
Antes de eso, se detuvo en la habitación de su padre para avisarle que ya se iba.
—Papá… ya llegó Zayn, vuelvo más tarde, y si no, es que me quedé en casa de Zayn, pero sabes que de todas formas te aviso.
—Claro. Cuídate por favor, saludame a Zayn y a Niall —. Su padre le sonrió, Harry hizo lo mismo para después irse finalmente.
Cuando salió de su casa, ahí estaba su mejor amigo junto con su alfa.
Zayn había conocido a Niall en la universidad, Niall había venido de intercambio desde Irlanda. Pero desde el momento en que había conocido a Zayn, el irlandés había jurado que el pelinegro era su omega, y viceversa. Llevaban un año de relación ya. Y Harry estaba muy feliz por ellos.
Zayn silvo cuando lo vio.
—¿Cómo es que logras lucir tan bien con cosas tan simples? —preguntó el pelinegro viendo al rizado de pies a cabeza.
Niall hizo un sonido de indignación.
—Estoy por aquí, omega, por si lo olvidaste —. Dijo con fingida molestia.
—Haces que me moje, Harry —. Zayn fingió un gemido.
—¿Qué mierda, Zayn? —el irlandés se carcajeó.
Harry los miró con el ceño fruncido mientras reía. Era la pareja más extraña que había visto. Zayn era el tipo más extraño que alguna vez había conocido.
—Bueno, bueno, vámonos —se acercó hasta Zayn—. Lo siento, amor, es muy tarde para jugar.
—¡Oh por dios, carajo, estoy aquí! ¡Y Harry, alejate de mi omega! —habló Niall divertido abriendo la puerta del copiloto, para su omega, y la de los asientos de atrás para que Harry entrara al auto.
Luego de varias risas y karaoke en el auto, llegaron hasta la casa de un chico de la universidad, era el cumpleaños de este y habían tenido la dicha de ser invitados personalmente.
Bajaron del auto y caminaron hasta la entrada. Se podía escuchar el rumor de las personas y el sonido de la música desde afuera.
Antes de entrar Niall habló.
—Bien, no se alejen tanto ¿Okey? Cualquier cosa díganme. Harry, enserio, si algún alfa estúpido te molesta, dime, no me es problema romper uno que otro hueso.
Harry agradeció silenciosamente con una sonrisa.
Niall tomó la mano de Zayn y finalmente entraron a la casa. El lugar estaba lleno de alfas, omegas y betas. Todo olía a alcohol, drogas, y un tenue olor a excitación.
—¡Diviértete! —Zayn le gritó a Harry.
El rizado suspiro y se dirigió a la cocina para prepararse una bebida. Cuando la tuvo lista, acercó su vaso a sus labios para tomar un trago, pero esto no fue posible.
Algo, o mejor dicho alguien, chocó contra su espalda, causando que toda la bebida cayera en su playera blanca.
—A la mierda… —susurro.
—¡Carajo! Perdón —. Gritó alguien a sus espaldas.
Harry se volteo listo para insultar al idiota que se le habia ocurrido arruinar su playera.
Menta y chocolate amargo, con un toque de olor a lluvia.
Mierda.
—Perdón… omega.
»»»»»
key, se que no es la mejor cosa que han leído, pero estoy haciendo el intento y realmente espero que les guste.
confieso que está no es la primera fic que público, en realidad había escrito un os hace mucho pero me da mucha pena eso, es un asco, también había publicado otra mini fic que la verdad tampoco me convence del todo (quizás en algún punto vuelva a publicarla).
key, esto ya fue mucho y ni siquiera me presenté.
pueden decirme blue, estoy aquí porque escribir me ayuda a olvidarme un poco de todo y porque es uno de mis pasatiempos favoritos. Perdón si mi historia en algún punto llega a ser mala, no soy profesional ni nada, pero haré lo mejor.
para no darle más larga, espero les haya gustado esto, que tengan un bonito día o espero que estén teniendo un bonito día.
besos y gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia.
blue, xx
ESTÁS LEYENDO
Lovesick || LS › Omegaverse
FanfictionLouis lo admitiría, cayó rendido a los pies de ese omega desde que se lo topo en la entrada de el salón de clases de la universidad, no podían culparlo, se la pusieron difícil, le fue imposible no caer ante esos ojos verdes y a su maravilloso aroma...