Capítulo 15

4.2K 467 81
                                    

Harry se había despertado productivo ese fin de semana. Había quedado con Louis por la tarde para ir a ver una película que se estrenaría y ambos tenían muchas ganas de ver. Pero, decidió que primero iría a comprar cosas básicas que necesitaba con urgencia.

Jabón, pasta, crema, supresores, bloqueador, el que tenía ya estaba apunto de acabarse y de paso compraría algunas cosas para Phoebe y Daisy, y por supuesto para Louis, unas cuantas más para él también.

Estaba echando una bolsa de M&M's al carrito cuando escucho su nombre.

-Harry, qué casualidad encontrarte por aquí.

Cuando Harry llevó su mirada hasta la persona que le había hablado, sintió su cuerpo completamente rígido.

-Señor Tomlinson -. Le sonrió amablemente a Damon.

-Solo Damon. Y dime ¿Qué tanto hacías?

Harry sentía que algo andaba mal. Damon no había cruzado más de dos palabras con él desde que lo había conocido, y ahora simplemente le interesaba lo que estaba haciendo.

-Comprando... supongo -. Soltó una risa nerviosa y se encogió de hombros.

-Ya veo. Mira, seré directo contigo porque... es lo que se necesita muchas veces.

Harry ahora sí que se puso nervioso.

-¿Pasó algo con Louis? -fue lo primero en lo que pensó.

-No. Bueno, si. Es que de hecho todo esto tiene que ver con Louis... y tú -. Sonrió.

Harry no estaba entendiendo nada. Deseaba que apareciera mágicamente Louis para que interrumpirra este momento.

-No lo sigo, señor Tomlinson. ¿Qué pasa con nosotros?

-Verás... el otro día Louis salió con una omega, se le veía bien, pero después se puso de un humor, luego de que mencioné tu nombre, porque claro, yo pregunté por ti, ya sabes, pues tenían algo ¿No? ¿O ya no? Oh, tal vez yo estoy aquí haciendo todo esto y ya ni siquiera son pareja ¿Tal vez por eso se puso así? Oh sí, tal vez...

Damon siguió hablando y hablando, divagando cualquier cosa. Harry se perdió en cuanto menciono a Louis saliendo con alguien más.

¿Louis lo había engañado?

No, Louis no lo haría ¿O sí? ¿Por eso había actuado raro el otro día?

Harry sintió un nudo en la garganta, quería irse de ahí. Sentía una extraña opresión en el pecho y sentía a su omega más herido que nunca.

-... Yo solo quería decirte porque necesitaba salir de la duda, sabes, tú entiendes, si ya no son nada...

Ni siquiera se quedó a esperar que Damon terminará de soltar toda su mierda. Dejó el carrito con sus compras en el pasillo y se fue casi corriendo para salir del supermercado.

Quería llorar, pero tampoco lo quería.

¿Realmente Louis sería capaz de hacerle eso? ¿Lo había cambiado por una omega? Tal vez Louis se había cansado de él. Tal vez ya lo había hartado con sus cambios drásticos de humor. Tal vez se había cansado de que Harry fuera tan hablador. O quizás simplemente se había cansado de tener a Harry, de estar con él. Quizás no fue lo suficiente.

¿Sería bonita?

Harry sacudió su cabeza y tallo sus ojos que comenzaban a picarle por las ganas inmensas que tenía de llorar.

Tomo el autobús. Tardó quince minutos en llegar a la facultad. Entró ignorando a las personas que amablemente le saludaban, ya tendría tiempo para sentirse mal por eso. Llegó hasta su habitación, abrió la puerta y, en el momento en que estuvo encerrado, se echó a llorar.

Sus manos estaban temblando y sentía que le faltaba el aire ¿Por qué su omega se sentía así de mal? Sentía que podría morirse en cualquier momento. No entendía absolutamente nada.

Se acostó sobre su cama y no pudo evitar seguir llorando.

Seguía llorando. Pero la puerta de la habitación se abrió. Un muy apresurado Rodrigo entró, con un montón de libretas en sus pequeñas manos.

-Hola, Harry -el beta no lo había visto a la cara aún, pero vio su silueta-. Oye, hay una fiesta está no... -se cortó cuando vio el rostro de Harry- Hey... ¿Qué pasó? ¿Estás bien?

Harry irremediablemente lloró con más ganas. El beta se quedó en blanco unos segundos, pero después de subió en la cama y se posicionó detrás de Harry, abrazándolo por la cintura y frotando su mano en el pecho del omega, mientras susurraba palabras para tranquilizarlo.

-Ya, ya. ¿Me quieres explicar que paso? ¿Quieres hablar sobre eso?

Harry solo estaba llorando más. Pero tener a alguien junto a él en ese momento, ayudó bastante. Pero su omega seguía sintiéndose como una hoja arrugada tirada en cualquier pasillo de la universidad.

-Cariño... ¿Qué sucedió? ¿Te peleaste con Louis?

Escuchar su nombre hizo que quisiera seguir llorando por horas, pero sentía que iba a desmayarse. Así que se concentró en el masaje que Rodrigo estaba dándole en el pecho, hasta que su respiración se tranquilizó.

-M-me... -carraspeo aclarando su voz- me encontré con Damon, el papá de Louis.

El beta asintió, dándole unas palmaditas en el pecho a Harry, alentandolo a seguir.

-Y me dijo... m-me dijo... -tomó una respiración profunda- que... que Louis había salido con... con una omega... una omega -. Se echó a llorar otra vez

Rodrigo lo volteó hasta que quedaron frente a frente, para así abrazar a Harry y atraerlo a su pecho. Se quedó ahí hasta que Harry se quedó profundamente dormido, cansado por las sensaciones tan desagradables que su omega le hacía sentir y quería simplemente dejar de pensar.

Cuidadosamente, Rodrigo se paró de la cama, con cuidado de no despertar a Harry. Tomó su celular y salió de la habitación. Recordaba que Louis en algún momento le había dado su número, solo por si ocurría una emergencia. Efectivamente, encontró el número.

Marco una vez, dos veces, y a la tercera contestó.

-¿Quién habla?

-Rodrigo, el compañero de cuarto de Harry.

-¡Oh, te recuerdo! ¿Algo le pasó a Harry? Porque desde hace un buen rato siento algo raro en mi pecho y... olvídalo ¿Qué pasó?

-Pasa que encontré a tú omega, cómo tu dices, llorando desconsoladamente sobre su cama hablando sobre cómo su querido alfa había salido con una omega, estando con él, no se Louis ¿Te suena el porque te sentías así?

La línea se quedó en silencio unos segundos. El beta estaba perdiendo la paciencia, cuando Louis volvió a hablar.

-No es lo que crees, no es lo que Harry cree. Es algo... es complicado.

-¿Ahora se le dice complicado a las infidelidades?

-Mira... aprecio tu preocupación por Harry, pero no entiendes...

El beta no lo dejo terminar.

-No necesito entender nada. Más te vale venir ahora mismo y arreglar lo mierda que hiciste sentir a Harry.

Luego de eso colgó.

Tenía pensado irse, pero decidió quedarse en la habitación. Acostarse en su cama y no dejar solo a Harry.

»»»»»

hoy doble capítulo porq pues, andaba con la inspiración y ganas de escribir.

espero que les guste.

que tengas una bonita noche, besos.

blue, xx

Lovesick || LS › Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora