Capítulo 6

5.9K 600 306
                                    

Harry se despertó, lo primero que sus oídos captaron fueron los ronquidos de su compañero de cuarto. No sé había dado cuenta a qué hora había regresado, no se había despertado. Checo la hora. Faltaba media hora para que su alarma sonará, se volvió a acostar, sin embargo, no pudo volver a dormirse. Cuando la alarma sonó la apagó de inmediato y entonces se paró para meterse a bañar.

Salió de bañarse, mientras estaba secando su cabello con una toalla y otra la tenía alrededor de sus caderas. La puerta del baño se abrió.

—¡Ah, estoy yo! —grito Harry.

—¡Ah, santa mierda! —el beta se llevó una mano al pecho— ¡Se me olvida que hay alguien conmigo! Discúlpame ya me voy, me voy —. Se alejó cerrando la puerta.

Harry se quedó parado viendo la puerta, debió de haberle puesto el pasador. Agrego como nota mental hacer eso cada vez que vaya a ocupar el baño.

Se cambió en el baño, ya que le pareció escuchar voces en el cuarto, aunque luego dejó de oirlas, prefirió prevenir y cambiarse dentro. Salió del baño y ya no había nadie.

Suspiro buscando sus tenis para ponerselos, luego tomó su celular para checar la hora y vio entonces el mensaje.

Louis: Cómo fue que conseguiste mi número, omega?

Una sonrisa apareció en sus labios.

: Tengo mis contactos.

Se metió su celular en un bolsillo trasero de su pantalón, checo que todas sus cosas estuvieran en su mochila y luego salió.

Camino por toda la facultad, saludando a algunas personas que conocía y se encontraba. Sintió su celular vibrar.

Louis: Se que Niall te lo paso, pero bien, fingire que no se.

: Técnicamente, Zayn me lo paso.

Louis: Ajá ¿Qué hora tienes libre hoy?

Harry repasó mentalmente su horario.

: A las once.

Louis: Genial. A las once en el estacionamiento de Administración.

Luego de eso, Harry guardó su celular y se fue a su primera clase.

[...]

Y ahí estaba Louis, a las once en punto en el estacionamiento de administración, tal y como había dicho. Estaba fumando un cigarro cuando alguien llegó a su lado.

—Hola, Louis —. Saludo de un muy buen humor Harry.

—No te olí venir —. Frunció el ceño y olfateó distraídamente el aire, pero ningún aroma llegó a su nariz.

—Ah, eso. Lo siento, los supresores hacen que mi olor desaparezca —. Se encogió de hombros.

—Ah, claro. Perdón —. Se disculpó por haber olido al omega tan descaradamente, sabía que para algunos era una falta de respeto si no estaba siendo cortejado.

Harry le restó importancia con un gesto de su mano. La verdad le había gustado que el alfa buscará su aroma.

Harry detalló al alfa que tenía frente a él. Vestía de pantalones negros y una simple playera negra, y aún así, se veía bien, realmente bien. Y olía, mejor que cualquier cosa que hubiera olido antes. Sentía a su omega brincar de la emoción e incitandolo a acercarse hasta Louis y pegar su nariz en su cuello, restregarse contra él hasta que el aroma del alfa estuviera en todo su ser, anhelaba, no, necesitaba. Jesús, estaba comenzando a mojarse.

Lovesick || LS › Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora