Capítulo 2

6.9K 573 117
                                    


Okey, no había conseguido una flor. Pero había conseguido un chocolate y esperaba que fuera suficiente. Recorrió varias cuadras y no encontró ninguna florería, como si no existieran. Louis estaba seguro que la vida lo odiaba.

Por primera vez estaba llegando temprano a la facultad, los profesores deberían de felicitarlo, no es cosa de todos los días, literalmente.

Bien, había estado pensando qué decirle al omega. Primeramente necesitaba presentarse y saber su nombre, luego... bueno, luego ya veríamos.

Llegó al salón de clases al mismo tiempo que su profesor.

—Tomlinson, que milagro —. Dijo a saludo su profesor. Louis murmuró un "buenos días".

Recorrió el salón rápido y el rizado todavía no estaba. Llegó hasta su asiento y ahí ya estaba Niall.

—Wow, son las siete cincuenta ¿Las gemelas están bien? —Louis volteo a verlo con el ceño fruncido.

—Si, Niall. Las gemelas están bien.

—Creí que algo les había pasado y entonces no habían ido a la escuela y por eso habías llegado temprano —. Se encogió de hombros.

—Pues nada les pasó, simplemente tomaron el autobús.

Y luego pudo captar el aroma. Carajo que no había podido hacerlo durante todo el semestre y ahora es como si pudiera olerlo a distancia. Levantó la cabeza de su celular y ahí estaba. El omega iba caminando para sentarse, este levantó la mirada como si supiera que Louis lo estaba viendo. El omega alzó una ceja cuando lo vio, el alfa se limitó a dejar de verlo.

La clase continúo bien. Para todos los demás al menos. Louis no debaja de ver al omega que desde que inicio la clase no había parado de hablar con el estúpido de Troy, una alfa y el capitán del equipo de fútbol. El alfa le regalaba sus mejores sonrisas, disimuladamente tocaba el costado del omega y le guiñaba el ojo. El omega se sonrojaba y se reía, sus hoyuelos eran bastante visibles. Definitivamente se comería el puto chocolate que había comprado, solo malgasto su dinero.

—Oye ¿Estás bien? Deja de gruñir —. Niall le dió un golpecito en el hombro.

Louis parpadeo saliendo de su trance, todos lo estaban viendo. El omega de rizos entre ellos.

—¿Eh?

—Estabas gruñendo ¿Tú estás... ? —hizo señas con sus manos. Louis lo entendió. Celo.

—No.

Se paró de su asiento, agarró sus cosas rápido, ni siquiera las guardó en su mochila. Pasó por un lado del omega, este lo veía como si quisiera decirle algo con la mirada, Louis lo vio con el ceño fruncido sin entender, bufó cuando vio al alfa a su lado. Se disculpó con el profesor y salió rápido del salón.

Salió al patio para tomar un poco de aire y encender un cigarrillo.

No entendía ni un carajo. Primero el aroma de ese omega y ahora ¡Hasta había gruñido sin querer! No estaba celoso ¡Ni siquiera conocía al omega! es decir ¡No sé sabía ni su nombre!

Estaba enloqueciendo, era eso, seguro que si. Seguramente tanta universidad ya le había hecho mal.

Le dió una última calada a su cigarro y lo dejó caer al piso para después pisarlo. Luego de eso, esperó pacientemente la hora de su siguiente clase, por suerte ya no compartía ninguna otra clase con el omega.

[...]

No había entendido el gesto del alfa cuando había salido del salón. Es decir, había sentido la morada de este durante toda la clase, pero había decidido ignorarlo. No tenía idea de porque su omega aclamaba su atención y cuando la obtuvo se sintió bien, pero luego eso cambió cuando noto lo que le había causado al alfa, no quería sonar arrogante pero ¡Vamos! El alfa lo estaba viendo directamente y gruñendo, que muy discreto no era.

Lovesick || LS › Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora