Ya iba tarde, como de costumbre. Entró a la facultad corriendo, no podía llegar tarde, está sería su décima vez haciéndolo y el profesor ya le había advertido que un solo retardo más, no lo dejaría presentar el proyecto final, y no podía suceder eso.El problema era que tenía que ir a dejar a Phoebe y Daisy a la secundaria y el tráfico de camino a la universidad siempre era un infierno.
Suspiro cuando visualizo el salón, pero chocó con alguien que aparentemente iba tarde también.
-¡Ay! -exclamó el chico a su lado.
Inhaló.
Omega.
Frunció el ceño por el pensamiento de su alfa.
-Perdón -. Dijo algo desorientado por el aroma.
Durazno y margaritas. Delicioso.
El omega abrió la puerta, el querido profesor Jhonson los recibió con una sonrisa cínica.
-Que horas de llegar... Buenos días, joven Styles -le dedicó una sonrisa, para luego voltear a ver a el alfa con desaprobación -, joven Tomlinson, ya habíamos hablado de los retardos, ya sabe las consecuencias.
Mierda, mierda, mierda.
-¡No! Puedo explicarlo, lo juro -. Iba a tener que inventarse algo.
-¿Con qué excusa me saldrá ahora, Tomlinson?
El alfa se quedó pensando. Carajo, que no era su culpa pensar tan malditamente lento.
-Eh...
Estaba listo para rendirse, daba lo mismo, no sería la última vez que llegaría tarde, solo estaba retrasando lo inevitable.
-Lo que pasó es que un imbécil, alfa cabe recalcar, me estaba molestando por los pasillos, y... este chico se detuvo a ayudarme, no es su culpa, es más, por él estoy aquí vivito y coleando.
Louis volteo a ver al omega, no entendía porque había hecho eso pero no haría nada para contradecirlo.
-Aja... eso -. Simplemente dijo.
El profesor pasó su mirada de uno a otro, no creyéndoles evidentemente, pero decidió pasar la excusa.
-Bien. Pasen.
Sin dudarlo pasaron, cada quien sentándose en su respectivo lugar.
Louis se quedó observando al omega, la forma en que sacaba sus cosas tan delicadamente. Cómo pasaba su mano por su cabello con la intención de acomodarlo pero sin tener mucho éxito, y aún así, se veía bien.
El ojiazul no terminaba de entender el porqué su alfa se había portado así cuando se topó con el omega. Tanto tiempo en el mismo salón de clases y jamás había pasado. Tal vez era porque su celo estaba cerca, seguramente si, o tal vez porque no recordaba estar tan cerca del omega alguna vez y su aroma simplemente lo tomó por sorpresa.
Lo que resto de la clase solo pudo seguir admirando al omega.
-Entonces ¿Hacemos el proyecto juntos? -habló Niall a su lado, sacando de sus pensamientos al alfa.
-¿Ya encargó el proyecto? -pregunto confundido.
-Mhm, paso como diez minutos explicándolo -Niall lo miro con una ceja alzada- ¿Tan tonto te dejo el omega?
Louis bufó y se paró metiendo sus cosas en la mochila.
-Si, lo haremos juntos, nos vemos luego.
Y sin más se fue. Niall suspiró, sabiendo un poco a dónde iba todo esto. Salió del salón cuando divisó a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick || LS › Omegaverse
FanfictionLouis lo admitiría, cayó rendido a los pies de ese omega desde que se lo topo en la entrada de el salón de clases de la universidad, no podían culparlo, se la pusieron difícil, le fue imposible no caer ante esos ojos verdes y a su maravilloso aroma...