Septiembre, fin de las vacaciones.
Louis había tenido que hablar con Harry sobre el tema de la universidad. Harry obviamente no estuvo de acuerdo con el hecho de que Jonh lo obligará a dejar sus estudios, pero sabía que Louis no podía hacer mucho en ese caso.
Ahora, tendría que ir a la empresa de su abuelo, que ahora era de su padre, y que en un abrir y cerrar de ojos, terminaría siendo de Louis. Pero para eso, debía de empezar a ir a la empresa.
Pero por el momento, estaban en la entrada de la universidad.
—No me gusta la idea de ir a la universidad sin ti. ¡Será todo un año! —formó un puchero, el cual Louis beso.
—Ni siquiera notarás que no vengo. Estaré aquí como chicle.
—Ya que… —Se encogió de hombros el omega.
—¡Louis! —llegó Niall corriendo, abrazándolo— Hasta que apareces, hombre.
—Hola, Niall, también te extrañe. Hola, Zayn —. Saludo al omega, quien estaba abrazando a Harry.
—Hola, Louis —le respondió amable—. Gracias a dios apareciste. Niall no paraba de decir 'Louis, no llama', 'Louis no aparece', 'No me manda ni un mensaje' bla bla. Esta como… enamorado de ti.
—¡Omega! Quedamos en que no dirías nada —. Niall le dió un pellizco en el brazo en broma. Zayn rio.
—Yo se que Niall me ama en secreto, le gustó. Lo siento, Zayn —. Se colocó una mano en el pecho.
—Te lo regalo —. Respondió el pelinegro. Niall lo miró indignado.
—Da igual. Ya, entremos, o no llegaremos a la primera clase —. Niall abrazo a Zayn por los hombros para empezar a caminar.
—Hablando de eso… Ya no vendré más.
—¿Qué? —Niall tenía una mueca de sorpresa y algo de tristeza.
—Ha pasado mucha mierda durante el verano… les contaré todo, con calma un día. Cuiden a mi omega, mientras yo no pueda ¿Bien?
—... Seguro —. Contestó Niall.
Se fue cuando vio que los tres desaparecían por la puerta de la universidad. Suspiro, tenía un grandioso día por delante.
[...]
Luego de regresar a su casa y vestirse tal y como su padre le había indicado, se encontraba camino a la empresa.
Si, nunca se lo hubiera imaginado. El con veintiún años, siendo socio de una compañía a la que a su padre le había costado más de la mitad de su vida.
Llegó hasta la oficina de su padre, tocó una sola vez y no espero permiso para entrar. Gran error.
La secretaria de su padre, Kristen una muy bonita omega, estaba sentada en el escritorio siendo besada por Jonh.
—Que mierda —. Frunció el ceño, estaba de verdad enojado.
—Sal —ordenó, alejando a la omega—. Sal, cachorro, ahora.
Louis se dió la vuelta y azotó la puerta. Se quedó unos minutos ahí parado. Su padre estaba engañando a su madre, y quién sabe desde cuándo.
Estaba tratando de tranquilizarse y no entrar en celo, no quería eso, necesitaba explicaciones de su padre. Aunque realmente no ocupaba ninguna, todo estaba bastante claro.
Jonh salió, acomodando su traje.
—Lo que acabas de ver… —Louis lo interrumpió.
—Lo que acabo de ver es simplemente tu siendo una persona de mierda. ¿Desde cuándo le haces esto a mamá?
—Eso no es tu incumbencia, cachorro. Ahora, te irás y no dirás ni una sola puta palabra de esto —tomó a Louis del cuello mientras le sonreía—. No le dirás a tu madre ¿Entendiste?
Louis no quería sentirse intimidado y por supuesto que le diría a su madre.
—Jodete —. Aventó a Jonh por el pecho para que se alejara de él. Se dio la media vuelta y se fue.
[...]
—¿Amor? —la voz de Harry lo sacó de sus pensamientos.
—¿Mhm?
—¿Qué pasa? Has estado como… ausente durante toda la tarde ¿Está todo bien? —el omega acarició la mejilla de Louis.
—Es que, hoy ví a mi papá… ví a Jonh —se corrigió rápidamente—, casi cogiendo con su secretaria en su oficina.
Harry abrió los ojos con sorpresa. Que hijo de… no, su madre no tenía la culpa.
—Lo siento, alfa…
Harry abrazó a Louis, dándole besos en el rostro y soltando feromonas para calmar a Louis. Podía sentir su preocupación como si fuera propia.
—¿Qué harás, alfa? ¿Le dirás a tu madre?
—Eso quiero, pero, no será lindo escuchar eso ¿Sabes? Y tampoco es lindo ser yo quien se lo dice ¿Qué le diré? 'Oh, mamá, por cierto, ví a mi padre besuquearse con su secretaria, en su oficina'.
—Pero, sabes que tienes que decirle, alfa… tal vez, no quiero ser grosero pero, solo tal vez eso ayude a que tú madre deje finalmente a tu padre ¿No crees? Sería ese empujoncito que necesita.
Harry sabía las cosas que sucedían en la casa de Louis. Sabía de los malos tratos que recibía Damon, todo gracias a que Phoebe unos días atrás habló con él, con el fin de poder desahogarse con alguien. Harry no había querido hablar de eso con Louis, pues sentía que no le correspondía, y menos si Louis no se lo había contado.
—Tienes razón, omega…tendré que decirle ¿Hoy? —dijo con duda.
—Hoy, alfa. No puedes esperar más, solo trata de ser… delicado con el asunto. No será lindo escuchar eso.
—Si, tienes… razón, siempre la tienes —. Le dió un beso a Harry.
Se quedaron unos minutos en silencio, hasta que Harry volvió a hablar.
—Y tú ¿Cómo te sientes? Tampoco debió haber sido lindo ver todo eso —. Harry comenzó a acariciar el cabello de Louis.
—... No lo sé. Ni siquiera siento tristeza o enojo ¿Sabes? Es como… decepción. Si, mi padre puede ser que nunca ha estado con nosotros como me hubiera gustado pero, es mi padre, Harry, y fue decepcionante verlo haciendo eso. Creí que amaba a mamá, realmente lo creí…
—Las personas no siempre son lo que parecen. Y por favor, deja de sentirse así de mal, puedo… sentirlo, y no tienes porque sentirte culpable por algo que no estaba en tus manos que sucediera o no, amor.
Louis de verdad agradecía tener a Harry.
—Lo sé, omega, pero no puedo evitarlo.
—Lo que puedes evitar, es que tú madre siga en esta relación. Dile, si no lo haces ahora probablemente te arrepentirás. Y si te soy sincero, sería bueno que se separaran.
—Me gustaría que sucediera eso.
A pesar de que Louis sentía que vomitaria hasta las entrañas en cualquier momento, le diría a su madre, él no merecía esa falta de respeto, su madre se merece más, mucho más.
»»»»»
holaa, ya volví.
¿qué les pareció el capítulo?
espero que les guste y que todxs se encuentren bien, los, las y les amo <3
blue xx
ESTÁS LEYENDO
Lovesick || LS › Omegaverse
FanfictionLouis lo admitiría, cayó rendido a los pies de ese omega desde que se lo topo en la entrada de el salón de clases de la universidad, no podían culparlo, se la pusieron difícil, le fue imposible no caer ante esos ojos verdes y a su maravilloso aroma...