Capítulo 10

5K 537 129
                                    

—Tus padres no se ven malos a simple vista… —comentó Harry después de estar un rato en silencio en la habitación del alfa.

—Las apariencias engañan, omega —. Contestó algo decaído Louis.

Harry asintió. Siguió acariciando el pecho de Louis en pequeños círculos.

Desde que habían entrado en la habitación del alfa, Louis no había querido pronunciar ni una palabra. Harry distinguía la preocupación, decepción y hasta algo de vergüenza y tristeza.

Harry se acomodo mejor sobre Louis, de manera que pudiera verlo directamente a los ojos. Esos bonitos y preciosos ojos azules.

—Dime que pasa por tu cabeza, alfa, habla conmigo —. Pidió en un susurro Harry.

Louis suspiró. Tener a Harry ahí era toda la fuerza que necesitaba. Llevó su mano hasta el cabello de Harry y pasó sus dedos por ahí. Detallo cada cosa en su rostro, hasta la más mínima. Podía detenerse a contar la cantidad de pestañas que tenía, y no se aburriría.

—Simplemente no quiero que sigan aquí —. Fue todo lo que atino a decir.

—¿Por qué? —preguntó en voz baja el omega.

—Porque si están aquí es porque quieren algo, algo pasó, o algo harán —sonrió de manera triste—, siempre es así. No vienen porque quieran estar con nosotros, jamás ha sido así.

Harry medito unos segundos lo que diría.

—Tal vez está vez no sea así —. Ni él mismo se creyó sus palabras. Louis rió amargamente.

—Voy a fingir que te creo —. Simplemente dijo.

Luego de eso, vieron una película. Se quedaron dormidos y no despertaron hasta el día siguiente que la alarma de Louis sono.

El ojiazul despertó sin abrir los ojos. Sentía un peso encima de él. Gruño pensando que era Phoebe, que quizás se había asustado con algo y había ido con Louis, como cuando era pequeña, pero no. Era Harry. Su Harry.

Se veía celestial. Se veía precioso. Con sus rulos desordenados, boca entreabierta ya que así era la forma en que respiraba. Un brazo lo tenía en el cuello de Louis y otro debajo de él. Sus piernas estaban enredadas entre las de Louis.

Y luego se dió cuenta de que no había apagado la alarma. Se estiró como pudo para tomar su celular y apagarla. No podía creer que Harry no se había despertado a pesar de que la alarma había estado sonando varios minutos.

No quería despertarlo, se veía bastante cómodo y relajado durmiendo, pero Louis ocupaba ir al baño y bañarse. Y ya no aguantaba. Así que con cuidado se quitó a Harry de encima y se paró siendo cuidadoso para no despertarlo. Pero apenas dió un paso escucho una preciosa voz detrás de él.

—¿A dónde vas, alfa? Vuelve a la cama —. La voz ronca y lenta de Harry le erizo la piel. Se acercó a él.

—Voy a bañarme, cariño. No tardó —. Harry asintió con los ojos cerrados y aparentemente se volvió a quedar dormido.

Louis se ducho en menos de cinco minutos, cuando salió Harry estaba sentado en medio de la cama con las sábanas alrededor de él, tallándose un ojo y bostezando.

Louis juraba que era la cosita más tierna que había visto.

—Buenos días, omega —. Murmuró Louis.

—Buenos días, alfa —contestó Harry—. Perdón por quedarme dormido, no me di cuenta en qué momento me dió tanto sueño.

—No te preocupes, no es molestia para mí que te quedes aquí en realidad.

Lovesick || LS › Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora