Capítulo 9

5K 526 101
                                    

Luego de que Louis pasará a dejar a Harry a la universidad, regresó a casa. Esperaba encontrar a sus hermanas dormidas, eran las doce y media, o probablemente estarían despiertas. No pasó así.

Bueno, si despiertas, pero con compañía.

Cuando abrió la puerta, las llaves se le cayeron de la mano.

¡Cariño! —la voz le resonó en los oídos.

Jonh y Damon estaban en casa. Sus padres.

¡Oh, Lou, llegaste! —ese era Jonh.

Louis se agachó a recoger las llaves. Cerró los ojos deseando que todo fuera una alucinación, que seguramente estaba tan cansado que ya estaba teniendo pesadillas despierto. Suspiro y se levantó para llevar la mirada hacia la sala.

No. No era una pesadilla, ahí estaban.

Las gemelas estaban sentadas en otro sillón, al otro extremo de ellos. Lo veían con una silenciosa súplica en sus miradas.

Cerró la puerta tras él. Soltó otro suspiro. Finalmente habló.

—¿Qué hacen aquí? —su voz salió de golpe, más de lo que hubiera querido.

Las sonrisas de sus padres cayeron. Sus cejas se fruncieron. Louis miró a Damon, era como estarse viendo a sí mismo, pero más viejo.

Su cabello era castaño y corto, con algunas canas ya. Sus ojos eran azules, idénticos a los de Louis. Su mandíbula estaba marcada y una escasa barba se notaba. Alzó una ceja hacía Louis.

—¿De esa manera nos recibirás? —preguntó Damon.

Louis se mordió el interior de su mejilla derecha. A pesar de que Damon era un omega, imponía de una manera severa. Hasta más que Jonh, y eso que él era alfa. De chico, a Louis siempre le dió más miedo Damon que Jonh.

—¿Cómo esperan que los reciba luego de que se fueron por dos años? Aunque no es una gran sorpresa. Lo han hecho toda su vida —. Se encogió de hombros.

Camino hasta donde estaban las gemelas. Les dió un beso en la frente a cada una, ellas le hicieron un pequeño espacio entre las dos para que se sentará.

—Esa no es manera de hablarle a tu madre, Louis —. Le reprendió Jonh.

—Oh, discúlpenme —se llevó una mano a su pecho—, intentaré de nuevo. No comprendo cómo esperaban que reaccionara, quiero decir, se olvidaron de nuestra existencia prácticamente, papás, disculpen mi actitud he olvidado cómo tratarlos.

Damon parecía enfadado. Jonh igual.

—No seas ridículo —. Hablo Damon.

—Me van a tener que disculpar —volteo a ver a las gemelas—. Chicas ¿Les parece si me dejan hablar un rato con estos señores?

Damon y Jonh parecieron ofendidos al ser llamados "señores". Las gemelas no se opusieron y se pararon del sillón, sin siquiera voltear a ver a sus padres. Y rápidamente se dirigieron a las escaleras. Cuando Louis escuchó que cerraban las puertas de sus habitaciones, se giró hacía sus padres.

—¿A qué vienen? No ocupamos dinero. Las gemelas no tienen problemas en la escuela, y están bien de salud. Yo estoy bien, magnífico como siempre —se paró del sillón—. Listo, pueden irse.

—Siéntate, Louis —habló Jonh. Louis no lo hizo—. Ahora.

Louis apretó sus dientes pero hizo caso.

—¿Qué hacen aquí? —preguntó Louis.

Damon suspiró.

—Volvimos —. Respondió sencillamente.

Lovesick || LS › Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora