Capítulo 22

4.2K 437 250
                                    

Caminaban tranquilos por la playa tomados de la mano, mientras Harry admiraba todo a su alrededor con una sonrisa y ojos brillantes.

Louis decidió que le encantaba verlo así, feliz y tranquilo.

—¡Vamos al mar! —gritó el omega emocionado.

—Ahora te alcanzo, solo me pondré un poco más de bloqueador —. Le soltó la mano para sacar el bloqueador de la pequeña bolsa que llevaban.

Harry asintio y camino más rápido para meterse al mar.

—¡Alfa! —le gritó.

Louis supo que esto era lo que quería el resto de su vida, queria a Harry por el resto de su vida. Harry daba vueltas en el mar, mientras el paleo color blanco que traía se le aderia a la piel, dejando relucir la bonita figura que el omega tenía. La sonrisa que tenía en su rostro era única, con sus hoyuelos marcandose más que nunca. El color verde de sus ojos relucía de una manera que Louis nunca había visto.

Louis terminó de aplicarse el bloqueador en sus brazos y rostro, para caminar hasta el omega, el cual ya se había sumergido en el mar, y ahora sus rizos se le pegaban al rostro.

Llegó hasta el omega, abrazándolo por la cintura. Harry sonrió y le dió un beso a Louis.

—Gracias, alfa.

—No agradezcas —. El omega sonrió.

La tarde paso entre besos y sonrisas sinceras. Con el aroma dulzón de Harry de un lado a otro. Con un Harry terco de querer volver a meterse al mar aunque su piel ya estuviera bastante roja a causa del sol. Con un Louis posesivo que le gruñía a cualquiera que se le quedará viendo a Harry más de lo debido, lo que ocasionaba que Harry tuviera que ir hasta el para que el rumor en el pecho del alfa cesará.

Comieron en la arena, bajo un sombrilla, mientras admiraban cómo el cielo comenzaba a tornarse de colores anaranjados y rosados.

Louis buen pudo admirar la preciosa vista que estaban teniendo, era una vista envidiable. Pero, no, en cambio, se dispuso a admirar a Harry.

Harry, quien comia lentamente una fresa, había un poco de jugo resbalando por un costado de su boca. Tenía sus rizos alborotados, los cuales le llegaban casi a sus hombros. Tenía su cara y pecho de un color rosado debido al sol.

—¿Louis? ¿Alfa? —parpadeo varias veces, para darse cuenta de que su omega lo miraba de una manera divertida.

—¿Eh? —Harry soltó una carcajada.

—¡Alfa! ¿Escuchaste algo de lo que te dije? —alzo una ceja, mientras se llevaba una uva a la boca.

—Aja… —asintio lentamente.

—Ni siquiera te estaba diciendo algo —. Dijo el omega, riendo.

—Ah…¡Oh! Cállate —. También riendo.

Se movió hasta que quedó encima de Harry, quien ahora estaba acostado en la arena.

—Eres demasiado hermoso, Harry.

Harry se sonrojo bajando su mirada— Tu también eres lindo, alfa.

Louis sonrió y beso a Harry, lentamente, mientras una suave brisa ocasionaba que el cabello de Louis se moviera ligeramente.

—Vamos al hotel, es algo tarde y quiero dormir, omega, no me has dejado descansar ni un minuto —. Admitió el alfa con un falso tono de molestia.

—Claro, alfa —. Soltó una risita.

Mientras recogían las cosas, una chica iba pasando vendiendo helados.

—¡Louis, quiero uno! —dijo apuntando a la chica.

Lovesick || LS › Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora