—Yo… lo siento, mamá, no sabía si decirte o no, yo… —Damon hizo que guardara silencio con una simple mirada y una sonrisa triste.
Damon mentiría si dijera que se sorprendió. La verdad era que se lo esperaba. Jonh llegaba tarde algunas veces, con un olor que era bastante repugnante para el omega. Y probablemente esa chica no había sido con la única que lo había engañado.
Cada viaje significaba una nueva aventura. ¿Pero qué podía hacer Damon? ¿Encararlo? Jonh es un alfa que con su simple presencia emana poder ¿Que podría hacer un débil omega contra eso? Nada. Absolutamente nada, más que fingir que nada pasaba.
—¿Qué harás, mamá?
Damon suspiró— No lo se. Amor, es mi alfa, me guste o no. Si me separó de él estaría cavando mi propia tumba. Mi omega no lo resistiría —. Damon tenía los ojos llorosos.
La verdad es que, probablemente si sobreviviría. Jonh no era su alfa, su omega no lo reconocía, ni lo reconocería nunca. Porque su omega sabe perfectamente quién era su alfa.
—Te ayudariamos, mamá. Las gemelas y yo, hasta Harry —. Louis tomó las manos de Damon entre las suyas.
—Sería un horrible proceso…
—¿Más horrible que seguir con alguien como Jonh? —Damon bajó la mirada— No te mereces esto y lo sabes.
—¿Y qué hago? ¿Encaró a tu padre así nada más?
—No tienes por qué tenerle miedo. Es un estúpido.
Louis no conocía a Jonh. El podría ser el mismísimo diablo si así lo quería. Jonh jugaba sucio y Damon no quería meter en estos problemas a sus hijos.
—Confía en nosotros. Pero, tienes que dejarlo, mamá. Hazlo por nosotros, pero principalmente por ti, porque no mereces esto y sé que no es lo que quieres para ti.
Damon miró con los ojos llorosos a Louis. Era verdad, no quería eso para él, nunca lo quiso. Lo haría por él y por sus hijos.
Por recuperar esa libertad que le fue quitada.
[...]
—L-Louis —. Decía entre jadeos.
Se encontraban en el cuarto de Harry en la facultad. El alfa había ido al día siguiente para contarle todo a Harry, había llegado bastante tenso por todo lo que pasaba últimamente que bueno, Harry se ofreció completamente a ser una distracción para el alfa.
—Santo dios…
Harry estaba en sus manos y rodillas sobre su cama, mientras Louis entraba y salía rápidamente de él. Gracias a esto, Harry ya había perdido una de sus clases, y probablemente se perdería otra. No es como si le importará mucho, en realidad.
—Omega… —gimió Louis.
Se acercó hasta el cuello de Harry, pasando su lengua por el lugar donde en algún momento, tendría su marca. Y esperaba que fuera muy pronto.
—Marcame. Muérdeme, alfa —. Susurro Harry, sintiendo como su clímax se iba acercando cada vez más.
—¿De verdad quieres que lo haga?
Harry asintió desesperadamente— Si, si, si. Ha-Hazlo.
Louis aumentó la fuerza de sus penetraciones cuando sintió que estaba cerca, mientras seguía lamiendo y dejando marcas en el cuello de Harry. No pudo aplazar más su orgasmo, gimiendo el nombre de Harry cerca de su oído, mientras llenaba al omega. Cuando su nudo se empezó a hinchar, mordió el cuello de Harry, dejando una marca temporal.
ESTÁS LEYENDO
Lovesick || LS › Omegaverse
FanfictionLouis lo admitiría, cayó rendido a los pies de ese omega desde que se lo topo en la entrada de el salón de clases de la universidad, no podían culparlo, se la pusieron difícil, le fue imposible no caer ante esos ojos verdes y a su maravilloso aroma...