Extra 1

3.5K 357 53
                                    

—Mierda —. Harry encajó sus uñas en la espalda de Louis al sentir cerca su orgasmo.

Gemía y jadeaba con cada embestida, sintiendo esa sensación de vértigo en su vientre, indicando que pronto se correría.

Cuando Louis sintió que se corría volvió a reabrir la marca de Harry, esto solo provocó que el rizado se corriera, encogiendo los dedos de sus pies y dejando marcas de sus uñas por toda la espalda del alfa.

Louis se quedó quieto, tensandose y Harry rápidamente lo notó.

—¿Qué sucede? —preguntó Harry.

Louis se quedó viendo su pene. Tragó saliva.

—Eh, Harry, hay un problema —. Dijo empezando a alarmarse.

—¿Qué? ¿No te corriste...? —preguntó Harry con cara sería.

—No, si que me corrí. Ese no es el problema, es uno más grande —. Salió de Harry con cuidado.

—Es mentira, tu nudo ni siquiera se formó, no te corriste. Puedes… terminar, si quieres, digo… —Se encogió de hombros.

—¡No es ese el problema, omega! No sé formó mi nudo ¡Y si me corrí! —exclamó ahora sí alarmado.

—Me estás jodiendo —. Dijo Harry sentándose en la cama.

—Puedes ver mi semen en el condón ¡Por dios! —se quitó el condón y se lo enseñó a Harry.

El omega llevaba su mirada de Louis al condón, una y otra vez.

—Mierda —. Fue lo único que Harry dijo.

—Si, mierda —. Louis echo el condón en el bote de la basura.

Pasaron unos minutos. Louis estaba sentado en la esquina de la cama y Harry recargado en la cabecera.

—Pero ¿Cuándo...? ¿Dónde...? —finalmente habló el rizado.

Louis se quedó pensando unos minutos más.

—Oh, carajo.

Entonces recordó. Hace un mes cuando Louis llevó a cenar a Harry, y ambos estaban muy calientes. De regreso se quedaron cerca de un parque, se estacionaron bajo un árbol y bueno si.

—En el parque, no utilizamos condón —. Dijo Louis llevándose una mano a la frente y dándose un golpecito.

—A la mierda. Me cago en el puto parque y en tu maldito nudo —. Dijo Harry evidentemente entrando en pánico.

—No maldecias a mi nudo cuando aún estando unidos seguías moviéndote encima de mi mientras te corrías por tercera vez —. Mencionó el alfa con el ceño fruncido.

Harry le dió una mirada severa. Bueno que esa vez había sido realmente buena.

—¿Y qué? —cuestionó el omega.

—¿Qué de que?

—¡¿Pues qué vamos a hacer?! —Harry se llevó sus manos a su rostro.

Louis se quedó unos minutos observando como Harry parecía estar apunto de sufrir un colapso, y aunque no era muy evidente a simple vista, su aroma lo delataba.

—Primero hazte una prueba… solo para confirmar, ya sabes…

—Pero no se formó el nudo. La única explicación por la que eso sucedió es porque estoy embarazado, porque evidentemente si te corriste.

La habitación volvió a sumergirse en un silencio bastante tenso.

—Si no lo quieres… está bien —Harry llevó su mirada hasta Louis, pero este estaba viendo hacía el suelo—. Es decir, siempre quise cachorros, pero si no quieres ¡Perfecto! Puedo esperar. Tal vez aún no sea el tiempo indicado ¿Eso crees? Bueno, tu eliges, eres tú quien se embaraza de todas formas, así que es tu dici… —Harry lo interrumpió.

—¿Quieres tener un cachorro ahora mismo?

Louis seguía sin mirarlo— Si pero, solo si tú quieres…

Volvieron a quedarse en silencio otros minutos.

—Bien —. Hablo Harry, finalmente.

—¿Qué? —Louis finalmente llevó su mirada hasta Harry, y este pudo notar cierto brillo en sus ojos.

El omega se acercó hasta el alfa para abrazarlo por el cuello.

—Que si quiero tener a tu cachorro.

Louis pudo decir que en ese momento se convirtió en el alfa más feliz del mundo.

[...]

Más tarde, Harry decidió ir a una farmacia para comprar tres pruebas de embarazo.

Un poco más tarde en el baño, esperando junto a Louis a que las pruebas estuvieran listas.

Solo un poco más tarde.

Positivo.

Positivo.

Y positivo.

Los dos voltearon a verse con ojos llorosos abrazándose.

[...]

Dos meses después…

—Bien ¿Es su primera ecografía? —cuestionó el beta.

—Si… —respondió Harry.

El doctor procedió a colocarle a Harry en el abdomen el gel para poder iniciar. El beta movía el aparato sobre el abdomen de Harry, checando todo. Luego de un rato volteo a verlos con una sonrisa.

—¿Están listos?

Ambos asintieron.

—Felicidades, tendrán a dos pequeños cachorros.

Louis ni siquiera se había dado cuenta de que estaba llorando hasta que Harry se encargó de limpiar sus lágrimas.

—Me has hecho el alfa más feliz, gracias, omega.

»»»»»

1/3

solo es un anuncio de que acabo de subir el primer capítulo de mi otra fic happening again, por si quieren ir a leerla, seguro que tmb les gusta:)

besos

blue, xx

Lovesick || LS › Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora