Capitulo 11

1.5K 148 3
                                    

Kurt

Incrusto las argollas en las costillas, manos que aseguro en las cadenas que luego tiran de ambos extremos hasta que queda a una buena altura.

La imagen me hace sonreír con el resultado obtenido pues quedará por mucho tiempo en la cabeza de quienes lo vean, la sangre goteando se escuchando chocar contra el concreto.

__ Listo, señor - dice uno de mis hombres que asegura las cadenas, el otro llega con la misma respuesta

__ Vámonos - dispongo tranquilo caminando hasta la camioneta que arranca dejando al hermano de Alexei enmedio de la carretera para que este lo vea por todos lados.

Desde que llegué a Bulgaria, vine directamente a cumplir lo planeado, solo faltan dos horas para que amanezca y me agrada la idea que lo primero que los transeúntes vean y transmitan sea dirigido para la rata que quiero sacar de la alcantarilla. Si creyó que era pura palabrería, se equivocó porque lo mío nunca será eso, solo son avisos de lo que haré al pie de la letra.

El auto llega a la casa donde me quito la ropa que traigo encima para darme un baño esperando las noticias que quiero ver. Abro el ordenador para ver a Mayleen completamente dormida, a un lado está la mujer que designe para su cuidado. Pedí específicamente que nunca se separara de su lado, no me sirve un trabajo normal para ella, la quiero acompañada y esa persona también es vigilada porque los errores no los tolero

Verifico que el sistema de control esté funcionando bien, las fallas pueden darse y no pretendo creer que en mis sistemas no pueden darse. Por ello, reviso regularmente cada una de las cámaras que me dan acceso visible de la casa aunque no me encuentre en el sitio.

Enciendo el televisor en el que está justo lo que quería.

En ese se habla de la imagen que censuran pero tengo grabada en la cabeza por haber sido tal cual lo imaginé, se trasmite la escena en donde está acordonada mientras las autoridades tratan de bajar el cuerpo, sé que les costará porque me aseguré que fuera de esa forma.

Comentan sobre cuentas cobradas o masacres que empiezan por disturbios en lugares donde el crimen organizado es el protagonista. No están lejos de la verdad porque me dirijo para ese sitio en la noche

Hay unos cuantos asuntos que debo cortar de tajo, a nadie le gusta que se creen disputas por territorios que nos pertenecen enteramente, por lo cual tengo que ir por quienes se creen valientes como para meterse con lo que es nuestro. En la 'Ndrangheta se trabaja en unidad, los territorios son manejados por su líder pero siempre el resto puede tomar partido si hay disturbios en ello.

Observo como cada canal de noticias habla de lo mismo, su identificación estaba en los bolsillos por lo tanto se tuvo que haber enterado a estas instancias. Marco a quienes me informan sobre los demás para corroborar

__ Están en movimiento, señor - confirma el que envíe a vigilar al sobrino hijo del ahora difunto

Ocurre lo mismo con el otro hermano, se quieren escapar pero no son lo suficiente inteligentes como para saber que lo que no sé lo averiguo rápido. El control es algo que siempre me ha gustado mantener y en ello me esmero más

Ordeno que los sigan con cautela para no ser descubiertos hasta su próximo destino. No creo que vayan a otro país ya que supongo sería llamar la atención que es lo que quieren evitar.

El provocarme no es algo que deberían siquiera pensar porque es darle la oportunidad de descargar esas ansias de hacer sangrar a todos como me lo propuse desde que salí de la penumbra. Provocan a quien disfruta desmembrar cuerpos como un deporte que calma y deja con ganas de más.

RematchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora