Capitulo 1

1.1K 63 3
                                    

~~~~
-Pensamientos (aedd)
-flashbak < aaed >
~~~~~
La vida es muy complicada un dia eres el mejor de tu clase y al siguiente estas a punto de morir atropellado
.....
Donde estoy? No se supone que mori? Por que no veo ni siento nada?
Eran muchas de las preguntas que tenia este joven cuando de la nada...
Y esa luz si voy hacia alla talves pueda averiguar algo.
.......
Acabo de nacer? Bueno la mujer de ahi es hermosa realmente pero estamos en una cueva? No entiendo nada e reencarndo pero donde ahora que veo bien talves no sea una cueva sino una casa de marmol si talves sea eso.
?: Ya tranquilo no llores tu mamá te protegera no llorres pequeño mmm... como deveria llamerte ya se Hades es un buen nombre te gusta?
Queeeeeee? Hades que persona en su sano juicio nombra haci a su hijo que acaso quiere que me hagan bulling? El nombre no me molesta siempre y cuando hablemos de cultura griega, pero en esta epoca? Aunque espera todo se ve muy raro.

?: Con que aqui estabas, Rea.
Rea: Cronos.
Cronos: Ya sabes como son las cosas dame al niño
Rea: Espera por favor recien acaba de nacer dejame estar un poco mas de tiempo con el solo unos minutos.
Este tipo es Cronos y mi madre es Rea entonces soy Hades el Dios del Imframundo y de los muertos, no se como deveria sentirme, en la mitologia griega Hades no era de los más queridos en el panteon de los Dioses, pero era justo y bondadoso y eso me gustó ahora tengo una mision are a hades el Dios más poderoso y el más querido tanto por dioses como mortales, si eso are.
Cronos: Ya lo tuviste sufuciente tiempo.
Rea: Disculpame pequeño, recuerda que te quiero.

NARRACION NORMAL
Cronos volvio a su forma titan y deboraro a Hades bajo la mirada y llanto de Rea
Hades:(Ahhhh tengo miedo, espera se que no voy a morir asi que porque no disfrutarlo es como volar)
(Okey no es nada divertido estar cayendo !ahhhh¡)
Hades cayo en una parte del estomago de Cronos
Hades:(Agh me gustaria poder habar, pero no tendria con quien asi que me volveria loco)
Hades empezaria a caminar y a inspeccionar el lugar, era un lugar horrible no habia luz y apestaba estuvo caminando casi por 4 días haste que noto que su cuerpo habia cambiado
Hades: Qué me paso?
Se taparia la boca rapidamente
Hades: (Se suponia que no podia hablar) hace poco era solo un recien nacido, cuanto tiempo paso?
..........

Vaya creci muy rapido supongo que deve ser el metabolismo de los Dioses en fin ahora debo de entrenar para salir de aqui, no quiero deberle un favor al idiota de Zeus que aun no nace, debo de crear una tecnica tan poderosa que pueda ribalizar con los rallos de Zeus o las inundaciones de Poseidon si bien sus poderes bienen de sus armas divinas su energia de dios o como se llame tambien afecta si solo tengo un casco no podre hacer mucho mmmmm..

Vaya creci muy rapido supongo que deve ser el metabolismo de los Dioses en fin ahora debo de entrenar para salir de aqui, no quiero deberle un favor al idiota de Zeus que aun no nace, debo de crear una tecnica tan poderosa que pueda ribalizar con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se Hades era el Dios de la riquesa y de los muertos entonces quiere decir que algo de control en los minerales y metales debe tener, una habilidad que me permita controlar metales o minerales como "jail de plunderer" puedo hacer algo como eso? Aparte de que en muchos animes que vi tenian un sistema de poder como: el ki, chakra, etc. Entonces este mundo tendra uno? Si lo tiene entonces seria posible crear una tecnica como en la que estoy pensando, ya se

El nuevo hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora