Capítulo 14: SECRETOS

244 19 2
                                    

"Y, ¿Como fue la pelea?" Atlas pregunto emocionado a Hiperión y Ceo.
Ceo: Pues.....

Flashback
Cronos comenzó a caminar hacia Océano mientras su cuerpo comenzaba a crecer con cada segundo que pasaba, mientras los instintos de Océano estaban más alerta que nunca.

Finalmente Cronos alcanzó su máxima altura una de 25 metros, y lanzando un manotazo hacia el río empezaría la verdadera pelea.

Océano también incrementó su altura llegando a igualar el tamaño de su sobrino nieto y usando el arma que le entregó Gea se prepararia para recibir el segundo ataque del Rey de los Titanes.

Entonces sucedería, Océano lanzaría un potente ataque hacia Cronos, el Titan por primera vez en la pelea recibió el ataque del Dios principal, pero el daño no sería grave.

El Titan también lanzaría un ataque el cual dio de lleno en Océano, el Dios principal retrocedió algunos pasos por el impacto y usando el arma que le dio Gea cortaría a Cronos en el pecho haciendo enfadar al Titan.

El Titan molesto por el daño que recibió su orgullo, lanzaría otro ataque devastador, pero esta vez empuñando la hoz que le fue entregada por Gea, cuando empezaron con los planes de rebelión contra Urano.

El ataque daño gravemente a Océano él cual ahora tenía una cortadura que iva desde su hombro derecho hasta su cintura izquierda.

Por el brutal ataque de parte de Cronos, Océano empezó a tambalearse su cuerpo empezó a perder altura mientras el Igor resbalaba por su cuerpo.

Ceo veía sin expresión como Océano era sometido por Cronos, y como este último no lo veía como un verdadero oponente, también vio como el Igor de Océano aumentaba, ese líquido dorado el cual era néctar en las reuniones, cuando hacían celebraciones por el aniversario de la caída de Urano.

Océano ya no podría aguantar el siguiente ataque y eso era fácil de notar.

Hiperión: Cronos ya déjalo es imposible que pueda hacer algo en ese estado.
Cronos: Si tienes razón, pero este maldito de atrevió a desafiarme y ademas de eso me daño.

Cronos no iva a ceder ante Hiperión, quería vengarse por haber dañado, sin embargo no espero la siguiente acción de su hermano.

Ceo destruyó el río de donde había salido Océano haciendo así que su figura empiece a desaparecer.

Cronos: ¡¿Por que hiciste eso?!

El rey de los Titanes realmente estaba molesto.

Ceo: No veía necesario tenerlo aquí desangrandose.

Ceo daría media vuelta mientras empezaba a caminar de regreso hacia el monte Otis. Sin embargo Cronos aún en su forma Titan lo sujetó.

Cronos: Por esta vez te perdono hermano, pero la próxima no seré tan piadoso créeme.

Después de decir eso el tamaña de Cronos descendió, estando a la altura de sus hermanos.

Cronos empezaría a levitar estaba demasiado molesto y necesitaba liberar esa molestia talves mataría a algún esclavo débil o haría algo parecido tenía demasiadas opciones.

Al ver a Cronos volar hacia el monte Hiperión y Ceo también harían lo mismo. Y haci llegaron al monte Otis 10 minutos después de que llegara Atlas.

Fin del flashback

Ceo: Y es por eso que volvimos tan rápido.
Atlas: Eso pasó eh? Cual es el máximo poder de Océano?
Hiperión: No podremos saberlo.
Atlas: Eh? Por qué?
Ceo: Océano no pudo usar el máximo de su fuerza debido a que no estaba en ventaja por su territorio además de que tenía que proteger el escondite de los hijos de Rea.
Atlas: Ya veo.
Hiperión: Rea... despertó?
Atlas: No, parece que la esencia que creo Ceo es muy fuerte y tiene una gran duración.
Ceo: Me retiro no tiene caso seguir aquí.
Hiperión: Verdad, donde están tus hijas? Helios me dijo que no las vio por tus territorios. Intentas ocultarlas? De quién?

La pregunta dejó pálido a Ceo.

Ceo: No te interesa.
Hiperión: Enserio? Vamos dime puedo ayudarte.

Hiperión siguió hablando mientras Ceo se retiraba sin prestarle atención a su hermano y al comandante de su hermano menor.

________________

Mientras tanto en otro lugar.
Océano había llegado a la isla donde se encontraba Gea.

"Gea madre de los Titanes, necesito tu ayuda por favor" imploro Océano mientras perdía una gran cantidad de Igor debido al enfrentamiento que tuvo momentos antes.

"¿Ocurrió algo?". Gea apareció frente a Océano viendo el estado fatal del Dios primordial. "¿Quéocurrió estas bien?" Esta vez la voz de la madre de los Titanes demostraba preocupación.

"Viendo mi estado creo que puedes deducir como me encuentro". Respondió Océano. "Luche contra tu hijo favorito". La cara de sorpresa de Gea no se hizo esperar.

"Pero eso no importa ahora". Océano interrumpió a Gea. "Él..... secuestro a Rea".
_______________

En algún lugar del mundo en medio de montañas y grandes vejetaciones se encontraban Leto y Asteria las hijas del Titan Ceo, las cuales estaban ocultas, por petición de su padre Ceo.

?: Leto, ¿cuánto tiempo crees que nos quedemos aquí?.
Leto: No lo se, y ya Asteria Relájate un poco.
Asteria: Tu no entiendes, que Veo nos haya mandado a ocultarlas quiere decir que algo grave era pasando.
Leto: Tal vez, pero lo que deberías hacer ahora es olvidarte de ese tema y descansar, por fin no tenemos que informes de como están los terrenos o de que si algo cambio, algun animal nuevo apareció, recibimos algún visitante inesperado, y bla bla bla.
Asteria: No lo se, no puedo relajarme si mis pensamientos están tan centrados en el porque nos ocultamos.
Leto: Descuida no debe ser grave, sabes escuche que apareció un sujeto que fue capaz de herir a Cronos.
Asteria: Y si es por eso que nos pidió que nos refugiarmos, talves ese sujeto esta intentando acabar con los Dioses y Titanes.
Leto: No lo creo, dicen que ese sujeto es muy guapo y ademas si eso fuera nuestro padre no nos abandonaría en algún lugar que nisiquiera conocemos, en lugar de estar protegidas en sus tierras donde conocemos toda la geografía del lugar y podríamos tener la ventaja en los territorios y no nos dejaría en este sitio. ¿No crees?
Asteria: Entiendo tu punto, pero talvez no mando a este lugar porque ese tipo estaba ver de sus territorios sabes como es nuestro padre, piensa que aún no maduramos que no podemos protegernos y....
Leto: Bueno no importa la razón, pero si me gustaría conocer a ese sujeto, quiero conocerlo.

El nuevo hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora