Hiperión: Yo te voy a ayudar a cambio quiero.
Cronos: Que quieres a cambio de tu ayuda?
Hiperión: Pero que impaciente.
Cronos: Vas a hablar.
Hiperión: Bien, a cambio de mi ayuda quiero a una de tus hijas.
Cronos: Que?
Hiperión: No me digas que se te salio lo sobreprotector.
Cronos: No digas estupideces.
Hiperión: Entonces, Qué dices?
Cronos: Porque una de mis hijas?
Hiperión: Bueno yo queria Rea, pero tu me ganaste así que pense que tus hijas serian tan hermosas como Rea o me equivoco?
Cronos: No, no te equivocas, bien tenemos un trato yo te dare a una de mis hijas, pero yo elegire cual.
Hiperión: Perfecto, entonces empecemos de una vez.
.....
En la isla creta
Narra Hades
Ya han pasado algunas horas desde que hable con Gea aun no estoy muy seguro de que sea lo mejor, pero no tengo opción solo debo obedecer aunque algo me dice que deberia de quedarme tengo un mal presentimiento bueno ya pase un buen rato haciendome el dormido asi que ya deneria salir y comer algo.
Ninfa: Ah no sabia que ya habia despertado señor.
Hades: Donde estan mi madre y mis hermanas?
Ninfa: Estan descansando despues de haber consumido su alimento.
Hades: Donde estan exactamente?
Ninfa: Sigame por favor -comienza a caminar hacia un templo-
Hades: -la sigue en silencio- (ah, no puedo concentrarme e idear una manera de decirlo)
Ninfa: Ya llegamos, me retiro.
Hades: Madre hermanas tengo algo que decirles.Narra Hestia
Mi madre y yo caminamos para regresar a nuestro refugio en el camino nos encontramos a Demeter ella nos dijo que Hades estaba raro luego de salir de hablar con Gea y que parecia preocupado me pregunto que sera luego de eso aparecio Hera y ella tambien estaba rara estaba murmurando cosas y tenia una mirada perdida y de confución en verdad estoy muy preocupada todos estan raros desde que escapamos y sabria que seria asi hubiera preferido que aun estemos atrapados aunque no teniamos libertad estabamos muy unidoa eramos una familia y ahora todos estan distantes cada uno tiene un objetivo y ya no se preocupan por el bienestar de los demas no se que deberia hacer para que nuestra comunicación mejore que pasara por la cabeza de ellos por ahora creo que Demeter es la que esta menos demente y es la que mejores deciciones tomaria no se que debo hacer talves le pida consejos a alguna ninfa.
Hades: Madre hermanas tengo algo que decirles.
De la nada aparecio Hades esta serio y me da algo de miedo pero pareve decidido y eso es bueno eso creo.Narra Rea
Caminaba con Hestia luego de la charla madre e hija que tuvimos, en verdad Gea estuvo de muy buen humor cuando iso esta isla esta tiene todo es por mucho la isla más impresionante que aya visto los bosques son impresionantes tienen una gran variedd en muchos frutos y el agua es cristalina ademas el volcan mantiene la calides en la isla los animales que hay son impresionantes espera esa de ahi es Demeter se ve algo pensativa, ya pasaro muchos minutos desde que Hestia y Demeter empezaron a hablar, ahora Hestia tambien parece pensativa me gustaria intervenir y decir algo, pero prefiero que me pidan consejos ahora Demeter tambien camina con nosotros caminamos un rato más hasta que nos encontramos con Hera ella tambien esta rara esta murmurando cosas que no logro escuchar ademas de que tiene la mirada perdida que estara pasando con mis hijos que es lo que paso para que todos cambiaran su actitud deveria decir algo pero que no se me ocurre nada.
Rea: Que les parece si comemos algo, las ninfas de mi madre son unas muy buenas cocineras (creo que devi pensar en algo más creativo)
Hera: Si, porque no.
Demeter: Te sigo
Hestia: Eh eh vamos.
Rea: (definitivamente algo pasa aqui) Siganme.Caminamos hasta el comedor y ahi les hice las preguntas necesito respuestas
Rea: Y que pasa por qué todas estan tan pensativas?
Demeter: Disculpa madre, pero es algo que no quiero comentar por ahora.
Hera: Lo mismo conmigo.
Hestia: Eh creo que deverimos hablar sobre lo que nos preocupa.
Rea: Si es mejor enfrentar los problemas siganme-saliendo del comedor-
Hestia: A donde nos dirigimos?
Rea: A un templo necesitamos conversarDespues de caminar por unos cuantos minutos llegamos.
Rea: Bien ahora me diran lo que pasa?
Demeter: Pues veras.....
Hades: Madre hermanas tengo algo que decirles.
Rea: Qué pasa? Desde la tarde todos estan raros no entiendo que les sucede, cual es el problema?
Hades: Madre apartir de mañana me ire de este lugar.
Hestia: Que eso no puede ser es muy peligroso que salgas.
Hera: Hestia tiene razón no debemos salir de la isla Cronos nos esta buscando.
Demeter: Es de eso de lo que hablaste con Gea?
Hades: Si es sobre mi viaje.
Rea: Hablaste con Gea? Ella tiene que ver con tu decisión verdad voy a hablar con ella no puede obligarte a irte.
Hades: No me obligo yo fui quien decidio.
Rea: Habia opciones?
Hades: Solo 2, pero ese no es el punto lo mejor es que haga ese viaje, Cronos me busca a mí y.
Demeter: En esta isla el no te encontrara.
Hades: Me estoy llendo para entrenar necesito mejorar mis hablidades para cuando enfrente a Cronos.
Rea: Gea te esta obligando, no es necesario que corras peligro para ser más fuerte.
Hades: Al lugar a donde voy es el inframundo, Cronos no tiene acceso a ese lugar así que no correre peligro de parte de él, pero el unico problema sera que no podre identificar el paso del tiempo Gea me dijo que en el inframundo el tiempo es muy diferente al de la tierra (lo cual supuse desde el princio) ademas de que Gea ha creado una alianza con Océano y el podra protegerlas muentras yo este fuera de este lugar, voy a derrotar a Cronos y ponerle fin a su dictadura.
Rea: Entiendo tu punto, pero aun así estas seguro de que es lo correcto?
Hades: Por supuesto que es lo correcto así podre acabar con Cronos y su dictadura.
Rea: Es lo que tú quieres.
Hades: Yo.... quiero ser libre y por eso es que vencere a Cronos. No planeo vivir escondido de él, así que madre acepta mi decición por favor.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo hades
FantasiaUn joven muere y renace en un nuevo mundo para ser más especifico reencarna en el dios Hades, pero el tiene nuevos planes para su nueva vida. Historia inventada con algunos datos sobre mitologia griega