Captulo 8: PLANES DE SECUESTRO

399 29 0
                                    

Rea: Hestia puedo hacerte una pregunta?
~~~~~
Narra Hades
No ha pasado mucho desde que llegue al inframundo por medio de una grieta en la tierra que creo Gea, el inframundo es..............horrible, realmente es horrible es muy sofocante ademas de oscuro no se puede diferenciar la hora en este lugar talves por eso piensan que el tiempo es diferente al de la tierra este lugar esta lleno de rocas enormes y el suelo esta ¿quemado? no entiendo muy bien que paso aqui si siempre fue así o porque o quien fue el causante de su cambio ahora ya se que es lo primero que are para que Hades sea el mejor olimpico, para eso necesito que mi reino sea uno de los más hermosos así que yo tendre que limpiar todo el lugar que pareve que es infinito, pero se que no es imposible.
Ya han pasado casi 5 horas ya inspeccione el lugar y casi todo esta muerto, solo hay un lugar el cual es el que esta menos maltratado supongo que ese sitio se convierte en los campos eliseos, bueno puedo usar mi habilidad para limpiar el lugar y así mejoro mi capacidad al utilizar mi dominio mientras consigo arreglar el que sera mi futuro reino.

Bueno ya ha pasado casi un dia segun mis calculos y el avance no es casi nulo, no puedo creer que en más de 12 horas solo aya podido limpiar un pequeno espacio y eserio es pequeño apenas tendra un aproximado de 3 y 5 metros de largo y ancho y eso que se a encojido el espacio, tengo la teoria de que el suelo volvio a maltratar el espacio que habia limpiado en un incio no tengo pruebas pero tampoco dudas en fin aunque no necesite descansar para reponer energias igual quiero dormir un poco en verdad estoy agotado.
Hades: Dargonita
- se empesaria a crear una pequeña casa hecha de metal color oscuro-
Bien ahora sí.

Narración Normal
Hades crearia una cama con dargonita y se acostaria para dormir.
Hades: Aunque sea cansado debo usar dargonita hasta que pueda ser capaz de manipularla sin tener tener un limite o un limite que pueda ser mayor a 3000 horas.

En otro lugar
Cronos: Ya veo así que ese es tu plan.
Ceo: Es el más prudente.
Hiperión: Pero tambien depende mucho de la victima.
Ceo: Si, pero para eso tengo una manera de hacerla salir.

Minutos antes.
Ceo: Creo que la mejor idea seria secuestrar a Rea cuando salga de la isla, por lo que mis ninfas me han dicho tiene una entrada y la isla es invisible o algo asi, así que teniendo eso se puede decir que hay una entrada, no creo que la entrada este oculta ese no es el estilo de nuestra madre, mmmh viendo el terreno ay un bosque en el cual puede estar la puerta hacia nuestro objetivo.
Cronos: Ya veo así que ese es tu plan.
Ceo: Es el más prudente.
Hiperión: Pero tambien depende mucho de la victima.
Ceo: Si, pero para eso tengo una manera de hacerla salir.
Cronos: Y cual es la manera?
Ceo: Usaremos a tu hijo Helios, Hiperión.
Hiperión: Vaya vaya como era de esperarse del Titan de la inteligencia eres un gran estratega sabes, ahora como supones que mi hijo podría hacer salir a Rea de su escondite?
Ceo: Pues tú hijo es capaz de ver todo con esos ojos dorados, solo tienes que pedirle que busque algo que pueda ser la entrada a la tan afamada isla.
Cronos: Helios seria capaz de encontrar a Rea es una gran idea, pero....
Hiperión: Pero eso como ayudaria a hacer salir de la isla a Rea?
Ceo: Primero necesitarelos la entrada a ese lugar, luego podremos usar una carnada o algo así para sacarla.
Hiperión: No estas del todo seguro de como hacerla salir.
Cronos: Entonces yo me encargre de que mi esposa salga de la isla.
Ceo: Como lo haras?
Cronos: Es mi esposa es normal que conosca algunas cosas de ella.
Hiperión: Bueno considerando que fue obligada a ser tu esposa, supongo que si, jjajjaja.
Ceo: Bien eso es todo, ahora debemos de converser a Helios para que nos ayude.
Cronos: Hiperión encargate de tu hijo y Ceo envia de una vez a tus ninfas. Atlas!!!!
Atlas: Me llamo señor Cronos.
Cronos: Asi es, tengo una misión para ti.
~~~~~
En otro lugar
Narra ?
Aun me parece raro que Gea me aya pedido que la ayude a proteger a sus nietos, parece que el niño de la profesia nacio y que el reinado dictadura de Cronos esta en peligro de acabar tras haber reinado por poco más de 2 decadas. Ahora me parece raro que en los ultimos días hayan estado apareciendo ninfas que estudian el lugar, normalmente solo se bañarian conerian algo y buscarian un lugar para poder vivir un periodo de tiempo, pero estas revisan toso los lugares posibles de la orilla y el bosque no estoy muy seguro debo de avisar a Gea.
?: Gea, madre de los titanes permite que este humilde servidor pueda tener una conversación con usted y toda su grandesa.
Gea: Océano, paso algo?
Océano: Unas ninfas an estado rondando los alrededores parece que estan estudiando el lugar, puede que esten planeando algo crei que usted deveria saberlo.
Gea: Gracias por contarme y siempre mantenerme al tanto (tal parece que mi hijo ya inicio con sus planes) agradesco de todo corazón y en manera de pago le doy la bendición de la gertilidad en sus aguas.
Océano: Agradesco por su bendición, pero me gustaria hacerle una pregunta si no le molesta claro esta mi señora.
Gea: Adelante.
Océano: Ese niño el que fue capaz de herir a Cronos es el niño de su profesia?
Gea: Vaya que rapido vuelan los chismes, si Hades fue capaz de herir gravemente a Cronos y sobre si es el niño de la profesia probablemente, ahora yo le are una pregunta.
Océano: Prosiga.
Gea: Que actitudes tenian las ninfas que estudiaban el lugar segun tu opinión?
Océano: Eran nifas muy singulares, es más se parecian a las ninfas que habitan las tierras de su hijo el titan Ceo.
Gea: Ya veo, gracias por la información disculpame, pero me tengo que retirar.
Océano: Yo tambien me voy, con permiso.

Mientras ellos hablaban alguien merodeava el bosque en busqueda de la entrada al escondite de Rea.
?: Esta cueva parece sospechosa, talves haya algo que le interese al señor Cronos adentro, mejor ire a averiguar.

El nuevo hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora