Hades: En ese caso vamos yo tambien tengo algo de interes.
Narracion Normal
Despues de haber pasado toda la tarde inspeccionando el lugar Hestia se encontraria con Rea.
Hestia: Madre.
Rea: Hestia. Pasa algo?
Hestia: No solo queria pasar tiempo contigo.
Rea: Me agrada escuchar eso.
Hestia: Puedo prrguntarte algo?
Rea: Si lo que quieras.
Hestia: Porque te casaste con Cronos?
Rea: Sobre eso no sabria que responder Cronos me hiso su esposa desobedeciendo a nuestra madre y de ahi todo paso bastante rapido y me termine enamorando de él.
Hestia: Como hiso para enamorarte?
Rea: Era muy amable en todo despues de casarnos cuando le pedi un poco de tiempo para poder verlo como mi esposo el acepto y era detallista conversava conmigo hasta que alfin estube preparada para el siguiente paso ahi tambien fue muy amable, pero todo cambio cuando quede embarazada por primera vez parece que lo habian maldecido y de esa maldición se creo una profesia uno de sus hijos lo derrotara y se quedara con su reinado, cuando le conte que estaba enbarazada se puso como loco nunca lo habia visto asi y pues cuando naciste te devoro igual a Demeter, Hera y Hades yo queria que cambiara que regresara el esposo amoroso que tenia, pero parece que todo ese tiempo finjio para que me enamore de él no te puedo negar que aun siento algo, pero ahora que tengo a mis hijos puedo llenar ese vacio.
Hestia: Lo siento mucho.
Rea: No te preocupes. Estoy segura que tú te casaras con un dios que te amara por encima de todo.
Hestia: Yo no quiero casarme.
Rea: Es por lo que te conte?
Hestia: No, solo no me llama la atención tanto como a Hera.
Rea: Pero pienas tener hijos?
Hestia: No tampoco.
Rea: Pero sabes como se hacen?
Hestia: No del todo pero si un poco escuche a las ninfas hablar sobre algo y me dio curiosidad y pues hablaban de eso.
Rea: Bueno es lo que quieres haci que no puedo hacerte cambiar de opinion.
Hestia: Madre tu crees que Hades se case con Hera o Demeter?
Rea: No lo habia pensado pero es lo más probable, por que la pregunta.
Hestia: Hera se siente atraida por el y Demeter se siente agradecida asi que talves las 2 se enamoren de él.
Rea: En ese caso Hades deberia elegur a una o talves elija una nueva opción sabes que ya nacio la hija del titan Oceano, se llama Anfitrite y es muy hermosa.
Hestia: Aun más que Hera o Demeter?
Rea: No lo se Hades es quien deberia jusgar.
Hestia: Si tienes razon no sabemos sus gustos. Pero yo creo que terminara casandose con Hera.
Rea: En ese caso yo creo que se casara con Demeter.
Hestia: Estamos apostando por quien tuvo razon, verdad?
Rea: Jajaja, taves ganes tú o talves yo o quien sabe al final no se casa con ninguna o se termine casando con las 2.
Hestia: Eso se puede?
Rea: Que se case con las 2.
Hestia: Si, eso es posible?
Rea: Bueno si el derrota a Cronos seria el nuevo gobernador así que el podria crear nuevas normal o leyes para permitir eso.
Hestia: En ese caso creo que las 2 perderenos-sonriendo-
Rea: Talves tengas razón-sonriendo-Narra Hera
Estube toda ka tarde con las ninfas ellas son buenas sirviente me alagan todo el tiempo, pero puedo sentir algo de hipocresia en si voz en fin pude darme cuenta de que la mayoria pir no decir todas ellas estan interesadas en mi hermano Hades, ja pobres ilusas él jamas se fijaria en ellas por ahora ya acabamos de ver un rio y un bosque ahora nos dirijimos al mar,pero lo que via ahi no me gusto para nada, que hacia Hades con Demeter ahi parecia que estaban jugando no me gusta que este riendo mucho con Demeter debo hacercarme.Hera: Hades Demeter que sorpresa verlos aqui, Demeter crei que querias estar sola?
Demeter: Hermana crei que estabas en algun rio, y no solo queria conocer algunas cosas.
Hera: Y tenias que venir con nuestro hermano?
Demeter: Te molesta?
Hera: No solo me parecio raro, y aún no respondes a mi pregunta.
Demeter: Pues pareciera que sí, y si yo le pedi a Hades que me acompañara. Y que haces aquí?
Hera: Como te dije solo queria seguir conociendo el lugar, parece que te molesta mi presencia.La tensión que se sentia se podia cortar con un cuchillo y eso Hades lo sabia muy bien.
Hades: Creo que ya deveria irme.
Demeter: Si ya deveriamos irnos.
Hades: Puedes quedarte acompañando a Hera, ademas yo debo conversar sobre algunas cosas con Rea.
Hera: Y hermana te gustaria acompañarme?
Demeter: Si me gusta la idea.
Hades: (creo que empeore las cosas) bien me voy, diviertanse.Cuando Hades se fue Hera y Demeter siguieron con la conversación que dejaron.
Hera: Seguimos con la conversación?
Demeter: No, que tal tu paseo?
Hera: Estas interesada en Hades.
Demeter: Tu tambien.
Hera: Entonces estaba en lo correcto, escucha Demeter no se que pienses, pero quiero que Hades sea mi esposo, es lo que quiero y me di cuenta de eso gracias a las ninfas.
Demeter: Y que es lo que quieres o que es lo que te gusta de él?
Hera: Es poderoso talves pueda vencer a nuestro padre, pero no solo eso,sin contar con su atractivo físico, es muy inteligente ideo una estrategia para poder salir del estomago de nuestro padre ademas de que creo un arma capaz de herir a cualquier dios nuestrod hijos tendrian un poder increible.
Demeter: Eso es todo eres muy superficial.
Hera: Tu que quieres de él?
Demeter: Me gusta, su forma de ser es atractivo inteligente y fuerte y gracias a él es que salimos de ese lugar, pero con el siento me siento tranquila en calma es dificil de explicar.
Hera: Si no entiendo, pero no creo que vallas a renunciar a ese sentimiento o si lo harias pir tu querida y pequeña hermana?
Demeter: Lo siento Hera.
Hera: No te preocupes no voy a obligarte o rogarte para que no te acerques a él, solo te advierto que yo tampoco voy a renunciar y que no me gusta perder.
Demeter: Ahora lo vez como una competencia.
Hera: No se que me pasa.
Demeter: Tu lo digiste Hera eres joven.
Hera: Solo un año menor a ti.
Demeter: Lo se no tienes que recordarmelo, pero aun eres joven no has madurado sentimentalmente no es solo que algo te gusta y lo tienes que tener los sentimientos son algo mucho más complicado cuando lo entiendad podras madurar.
Hera: No entiendo.
Demeter: Nos vemos hermana.
ESTÁS LEYENDO
El nuevo hades
FantasyUn joven muere y renace en un nuevo mundo para ser más especifico reencarna en el dios Hades, pero el tiene nuevos planes para su nueva vida. Historia inventada con algunos datos sobre mitologia griega