Demeter: Nos vemos hermana.
Narra Hera
No entiendo a que se refiere con madures, aun no soy lo suficiente madura y, Qué es eso en primer lugar? Qué debo hacer a quien preguntar? Qué son esos sentimientos? Porqué no puedo sentirlos como Demeter? Qie siente Demeter? Hades sentira lo mismo por ella? Qué pasa si no siente nada pir Demeter ni por mi? Madures no entiendo a que se refiere y no se como afrontarlo, Cómo deveria afrontar eso?
Ninfa 1: Esta bien señorita?
Hera: Ah si solo estoy pensando (le podria preguntar a ella, aunque las ninfas son demaciado chismosas lo mejor sera preguntarle a alguien más) vamonos.
Ninfa 1: Si, siganos por favor.
.....
Narra Demeter
Creo que eso fue demaciadp para Hera bueno ahora no devo preocuparme por eso lo que tiene inquieta es el hecho de que Hera aceptace estar interesada en Hades normalmente ella no acepta las cosas tan rápido y menos si soy yo la que hace las propuestas, pero esta vez es como si tratara de mostrar que es mejor a mi.
Hades: Que tal te fue?Momentos antes, mientras Hera y Demeter conversaban.
Narra Hades
Fui a encontratme con Gea algo no me gusta es esto bueno ya lo averiguare.
Hades: Llege ahora par que me cito.
Gea: Vaya que impasiente parece que tienes prisa.
Hades: La verdad no, solo un poco de ansiedad por saber que es lo que quiere decirme.
Gea: Creo que sabras lo que pasara.
Hades: No entiendo.
Gea: Atacaste a Cronos así que el tonara eso un indicio de guerra.
Hades: Igual planeaba matarlo.
Gea: No es tan facil como lo dices Cronos te lleva muchos años de ventaja el tiene más experiencia que tú en las batallas sin contar con su ejercito de titanes practicamente estas solo no puedes contar con tus hermanas para esto tendras que enfrentarlo solo a él y su ejercito.
Hades: No le tengp miedo.
Gea: No es cosa de valentia sino de ganar si pierdes tus hermanas y tu madre volveran a ser cautivas de Cronos, escucha Hades eres fuerte y tienes un gran potencial, si mejoras tu técnica de crear armas seras mucho más poderoso y si la controlas completamente y aprovechas su maximo potencial seras capas de derrotar a Cronos y al fin liberarnos de esta dictadura, y bien estas dispuesto a hacer lo que te pida para aumentar tus poderes?
Hades: La escucho, pero eso no significa que aceptare de inmediato.
Gea: Entrena tus habilidades.
Hades: Solo queria decirme eso? No se preocupe claro que pienso entrenar.
Gea: No me entendiste o mejor dicho no me explique bien, quiero que entrenes en el inframundo.
Hades: Inframundo? En serio no puedo mejorar mis habilidades aqui?
Gea: Como te dije tienes mucho potencial y en esta isla en la cual estan tus hermanas tu madre ninfas y titanes no podras usar tu maxima capasidad sin dañar a nadie ademas llamaras la atención de Cronos y nos descubrira.
Hades: Supongo que no tengo opción, por cuanto tiempo sera este entrenamiento.
Gea: Hasta que puedas usar tu dargonira de la mejor manera para una batalla contra miles de titanes y te quede suficiente energía para luchar con tú padre y sus generales.
Hades: Bien parece que seran unas largas vacaciones.
Gea: Necesitamos que puedas vencer a tú padre luego de eso seras el gobernante del mundo.
Hades: No estoy onteresado en eso, pero lo voy a derrotar es por el bien de todos.
Gea: Mañana abrire un camino para que llegues hasta el inframumdo.
Hades: Si eso es todo me retiro ah y gracias por todo abuela.
Gea: Nos vemos luego.Narración Normal
Hades saldria de su reunión con Gea y se encontraria con Demeter.
Hades: Que tal te fue?
Demeter: Estas bien? Te noto decaido.
Hades: Sí, y eso no responde a mi pregunta.
Demeter: Hablamos de cosas, no se si nuestra relación esta bien o mal solo que ya aclaramos las cosas. Ahora dime la verdad, Qué pasa?
Hades: No es nada importante.
Demeter: Pues por tu vara no parece.
Hades: Lo sabras mañana igual que todos. Ire a dormir un rato disculpame.En el monte Otis
Narra Cronos
Maldito nunca imagine que mis hijos podrian escapar, pero lo que más me preocupa es el como salieron lograron cortarme el estomago, lo cual seria imposible sin usar un arma bendita con icor, pero cuamdo salieron no tenian ningun arma ademas mi hijo pudo detener un golpe de Atlas aunque no estubiera usando toda su fuerza en el ataque es impresionante que lo aya podido deterner sin esfuerzo, sera el niño de la profesia como sea devo encontrarlo y ejecutarlo sino mi reinado peligrara.
Cronos: Atlas ven aqui.
Atlas: Desea algo señor Cronos?
Cronos: Tienes noticias del paradero de mi esposa y mis hijos.
Atlas: No, aun no encuentro nada.
?: Yo tengo algo interesante.
Atlas: Señor Hiperión, cuanto tiempo. Como esta?
Hiperión: Hola Atlas, hermano no piensas saludarme.
Cronos: Dijiste que tenias algo interesante. Qué es?
Atlas: Me retiro.
Hiperión: Es algo raro
Cronos: Vas a decirme o no?
Atlas: (me siento ignorado, en fin) -saliendo de la vista de los hermanos titanes-
Hiperión: Bien, veo que sigues igual impasiente jajaja.
Cronos: Esto es absurdo, ahora estoy ocupado si no tienes nada importante que informarme puedes irte.
Hiperión: Bueno perse que el nacimiento de una nueva isla seria algo importante, pero creo que me equivoque, hasta pronto hermanito.
Cronos: Una nueva isla?
Hiperión: Crei que no querias saber nada?
Cronos: Responde.
Hiperión: Pero que caracter, así es una nueva isla al extremos sur del oeste-este.
Cronos: Así que una nueva isla, y como es la nueva creación de nuestra madre.
Hiperión: Lamentablemente no pude verla.
Cronos: Entonces como sabes de su existencia.
Hiperión: Veras la isla aparecio de la nada y fue cuando pude verla, pero despues de unos instantes deje de percibirla así que decidi ir a ver que me impedia sentir la nueva creación de Gea, pero cuando habia llegado no pude ver nada era como si algo impidiera mi vision. Porque Gea crearia algo y luego lo ocultaria de sus hijos? Se te ocurre algo hermano.
Cronos: Tengo una idea de lo que este pensando Gea.
Hiperión: Por cierto escuche de tu ejercito que te dañaron gravemente, Quién te dejo en esas condiciones?
Cronos: No tengo necesidad de mentirte, fue mi hijo.
Hiperión: Hijo? No se supone que devoravas a tus hijos, Que paso esta vez?
Cronos: Los debore, no se como pero lograron destruir mi estomago fue mi hijo menor el que se encargo, mis otros hijos resultaron ser mujeres.
Hiperión: Ya veo así tu hijo con Rea resulto ser tan fuerte que logro vencer tu regeneración. Eso es interesante.
Cronos: Que piensas?
Hiperión: Talves no te diste cuenta pero si tubieras más hijos serian igual de poderosos que tu hijo que te lastimo, Comó se llama?
Cronos: Hades.
Hiperión: Si tubieras más hijos serian igual de poderosos que Hades wow hasta su nombre impone respeto jajaja.
Cronos: Que más?
Hiperión: Pues está vez entrena a tus hijos y así seran más fuertes que Hades ademas de que puedes conseguir que te sean leales y así tendrias 2 guerreros que puedan retener a tu hijo.
Cronos: No es mala idea, pero para eso necesito a Rea y ella escapo.
Hiperión: Te voy a ayudar a cambio quiero...
ESTÁS LEYENDO
El nuevo hades
FantasyUn joven muere y renace en un nuevo mundo para ser más especifico reencarna en el dios Hades, pero el tiene nuevos planes para su nueva vida. Historia inventada con algunos datos sobre mitologia griega