Capítulo 19

291 21 5
                                    

Soldado 1: No, y también le informaremos de esto al Señor Cronos, claro siempre y cuando no cumplas con nuestras peticio...... AHHHH.

Zeus le había lanzado un rayo al soldado, él cual no pudo reaccionar a la velocidad del Dios.

Zeus: No te confundas, aquí el único que da órdenes soy yo. Parece que no me ayudarán, es una lástima soy muy fuertes, pero pensándolo bien es mejor, su poder no se compara con el poder de Atlas y serían sólo un estorbo para mi.

Soldado 2: ¿Qué intentas decir?.

Zeus: Esta muy claro, le tienen miedo a Atlas y a mi padre. Eso me afirma que no tienen la fuerza suficiente.

Soldado 3: Nuestra fuerza es mayor a la de cualquier otro soldado. No importa si es un general o el comandante.

Zeus: "Ja, estos idiotas ya cayeron". ¿Si es así porque no se unen a mí? Como les dije gobernarian conmigo y no tendrían que rendirle cuantas a nadie nunca más por el resto de la eternidad.

Soldado 2: Sabemos lo poderoso que es Cronos. Es por eso.

Zeus: Yo puedo encargarme de mi padre. Pero no podré derrotarlo si tengo a sus soldados estorbando. Si ustedes se unen a mi seremos muchos más y.....

Soldado 3: ¿Más? Eso quiere decir que tienes a mas soldados ayudandote.

Soldado 2: Entonces eso de gobernar juntos sólo era una mentira.

Zeus: No, lo que le dije sobre reinar juntos es la verdad. Ustedes tienen la fuerza suficiente. Los otros soldados serán nuestros sirvientes. Ellos aceptaron ayudarme por tener un mayor rango en mi ejército, pero ustedes serán quienes compartan el trono conmigo.

Soldado 3: Mmmm. ¿Quienes estan en tu rebelión?

Zeus: Bueno están los generales de la tercera y doceaba división, el general de la quinta división me va a dar su respuesta hoy, pero sus soldados ya están en mi bando.

Soldado 2: ¿Y el general de la primera división?

Zeus: Si los tengo a ustedes no necesito al general más fuerte supuestamente, confío en su fuerza y se que pueden vencerlo. "Es muy facil manipular a estos sujetos". Y bien, ¿Que dicen?.
_________________

?: Vengo a ver al titan Cronos.

Guardia: Lo siento, pero no puede ingresar.

Respondió sin siquiera mirar a la persona que había hablado

?: Oh ¿enserio? Vamos dejame pasar a cambio puedo darte algo.

Dijo de manera seductora. El Guardia quedó congelado cuando vio la belleza de la Diosa y sin pensarlo mucho abrio la puerta hacia el salón principal.

Una vez dentro la Diosa de dispuso a investigar el lugar.

En ko que parecía ser el salón principal encontró múltiples armas y objetos que parecían ser trofeos de guerras o batallas, también encontró metales preciosos los cuales dejaron encantada a la Diosa.

El oro le pareció precioso con ese material podrían resaltar su hermosa cabellera.

El diamante le pareció interesante, fácilmente podrían resaltar con sus ojos y así siguió imprecionándose por los metales.

?: Yo me merezco cosas como estas.

La diosa ocupó una postura defensiva cuando escucho algunos pasos pesados acercarse al lugar donde se encontraba.
__________________

Zeus volvía al "Palacio" después de haber intentado convenser al comandante de la segunda guardería del Ejército de su padre.

Estaba enojado, no sólo lo habían rechazado sino lo minimizaron y ningunearon.

Que se creían esos tipos hablarle tan hostilmente al que reuniría sobre todo.

Sólo por eso se ganaron una muerte lenta y dolorosa.

Ahora el problema sería inventar alguna excusa por la repentina muerte de todo un escuadrón, no podía ir y decir simplemente que los  había asesinado por no querer unirse a él.

Podía decirle que fueron atacados por "algo", pero eso solo significaba una  declaración de guerra.

Continuó con su camino perdido en sus pensamientos que no noto cuando llego a la sala y menos a la Diosa con la cual chocó.

?: Insecto! Deberías fijarte por donde andas.

Zeus se sorprendió de lo que vio, era una mujer muy hermosa la cual le había reclamado.

Zeus: "Es impresionante no habia visto una mujer tan hermosa, pero que sea acá? Será una conquista de Poseidón? No, es imposible que el aya conseguido una mujer que sea mejor a las que conseguí yo". Disculpe, pero que hace en este lugar.

?: Eres un idiota porque no te fijas por donde caminas.

Zeus: "Esta muy molesta, es demaciado irritante". Si, me disculpo de nuevo por el incidente, pero quisiera saber quien es usted.

?: Mi nombre es Afrodita.

Zeus: Es un gusto Afrodita, yo soy Zeus segundo hijo de Cronos.

Afrodita cambio su postura defensiva por una más sumisa.

Afrodita: Es un placer conocerlo. "Así que es hijo del Titan, debería haberme dado cuenta antes".

Zeus: Igualmente es un placer conocerla. Pero aún no me responde que hace en este lugar. Ningún Dios pude ingresar sin el permiso de Cronos o si él les da el pase libre.

Afrodita: Tengo un tema que discutir con tu padre. Un Guardia fue a buscarlo haci que no creo que tarde mucho en llegar.

Zeus: Ya veo. Bueno me retiro fue un placer conocerte Afrodita, espero podamos vernos de nuevo.

Afrodita: Adiós joven Príncipe.

Después de ser rechazo olímpicamente por Afrodita, Zeus se fue de la sala, no estaba enojado porque lo hayan rechazado, sólo estaba algo aliviado.

Zeus: Genial. Esa mujer distraera a mi padre y así no notará que mate a algunos de sus soldados.
________________

Después de que Zeus abandonará el Palacio, Afrodita siguió observando las joyas y tesoros que se encontraban en ese lugar.

Afrodita: Puedo estar con un Dios que me ofrezca todo esto, pero donde encontraría uno.

?: Yo se donde puedes conseguirlo.

Afrodita: Cronos, por lo visto me escuchaste.

Cronos: Fue inevitable. Pero como te decía yo conozco a un Dios que es capaz de darte todas estas joyas y aún más que eso, podría hacer un Palacio del mineral más precioso del mundo.

Afrodita: Me gusta la idea, pero tú no me interesas.

Cronos: Ajajaja, eres muy graciosa, no habló de mi. A mi me tomaría por lo menos 10 años conseguir el material suficiente para darte todas esas joyas. Estas son pruebas de mi superioridad frente a los demás dioses o titanes.

Afrodita: Entonces quien es ese Dios.

Cronos: Por eso y llamé. Dije que necesitaba tu ayuda y esto también te beneficiará a ti.

Afrodita: Si lo recuerdo habías dicho algo que nos beneficiaría a los dos. Pero aún no se que es.

Cronos: El Dios que puede crear minerales preciosos es Hades, mi hijo.
.
..
...
Hola
Me disculpo por no actualizar en todo este tiempo y agradezco a los que siguen mi historia.
No suelo hacer muchos comentarios así que este es de los primeros que hago antes comenté en un capítulo.
Me gustaría que me comentarán las ideas que tienen sobre la historia si quieren algún poder en especial o si quieren que le de más protagonismo a otro personaje y cosas así.
En fin me disculpo nuevamente y en verdad me gustaría saber las ideas que tienen. Sin más se despide el autor.
Por cierto voy a hacer los capítulos un poco más largos.
Ahora si adiós

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El nuevo hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora