Capitulo 3

689 48 1
                                    

Rea: Porque yo soy...
Hades: Eso no importa, ahora debemos salir lo más rapido posible de aqui.
Demeter: Hades tiene razón.
Hades: Aceptamos su ayuda.
Rea: Bien siganme.

Comenzaron a correr siguiendo a Rea hasta que ella dijo.
Rea: Madre por favor necesito tu ayuda para refugiarme de Cronos y su ejercito tambien para ptoteger a mis hijos.
Hera: Hijos?
Hestia: Ella es nuestra madre?
Hades: Eso parece

Narracion Normal
En ese momento la tierra se abrio creando una cueva.
Rea: Pasen aqui estaremos seguros.
Hera: Espera porque le pediste a tu madre protección tan fuerte es? Y porque nos llamste hijos?
Rea: Crei haber sido clara me presentare, pero cuando estemos dentro de la cueva fuera del alcanse de Cronos.

Todos pasaron por la cueva llegando asi a una isla muy hermosa

Todos pasaron por la cueva llegando asi a una isla muy hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rea: Aqui estaremos seguros.
Hera: Ahora responderas a mis preguntas.
Rea: Esta bien que quieres saber.
Hestia: Nos llamo hijos eso quiere decir que es nuestra madre.
Rea: Si soy su madre y me disculpo por no haber podido protegerlos de Cronos.
Demeter: Tampoco es que hayas tenidos más opciones.
Hestia: No es necesario que te disculpes te entendemos.
Hades: Si no te pteocupes.
Rea: -Con lagrimas en los ojos- Muchas gracias en verdad me hubiera gustado haberlos salvado pero no podía cada vez que me alejaba Cronos me encontraba y me obligaba a entregarle a nuestro hijo yo en verdad hubiera querido salvarlos.
Hades: Devia haber sido muy duro
Rea: Ah?
Hades: Intentar salvar a tus hijos y fallar y no solo eso si no tambien tener que soportar un esposo maltratador e irrespetuoso. Note preocupes madre are lo posible para que Cronos no nos vuelva a molestar jamas.
?: Eso es muy valiente.
Hades: Que?
?: Considerando que no conoces el poder de Cronos decir eso solo serian falsas promesas.
Hera: Quien eres?
?: Me presento soy Gea la tierra.
Hades: Ya veo mucho gusto en conocerte abuela.
Gea: No es necesaria tanta formalidad. Ahora tengo una duda como escaparon del estomago de Cronos?
Hades: Destrui su estomago.
Gea: -sorprendida- que hiciste que?
Hades: Lo que oyo.
Gea: Es imposible sabes que Cronos tiene una gran resistencia la unica manera de que hayas abierto su estomago es que hayas usado un arma como la hoz de Cronos.
Hades: Pues destruir su estomago no fue nada facil la verdad.
Gea: Como lo hiciste?
Hades: Con esto -empieza a crear hierro-
Gea: Con eso es imposible que lo hayas herido.
Hades: Bueno no fue exactamente este material, pero si destrui su estomago creando algo.
Gea: Qué material era ese?
Hades: Lo llame dargonita.
Gea: Dargonita? Por qué ese nombre?
Hades: No lo se solo me gusto.
Gea: En fin luego averiguame más sean bienvenidos a la isla Creta. Cronos no sabe de la existencia de la isla y en esta hay titanes que se revelaron a Cronos pero no pudieron hacer nada más, tambien hay ninfas las cuales les van a servir si necesitan algo pidanselo a ellas, esta isla es perfecta si quieres enfrertante a Cronos pues el no sabe de su existencia y por ende podras aumentar tu fuerza sin miedo el espacio es extenso cuenta con mar, rios, lagos muchos bosques y tambien hay un volcan en una esquina de la isla eso es todo las ninfas los llevaran a sus aposentos. Dicho eso me retiro -se convirtio en polvo-
Hestia: Qué le paso?
Rea: Volvio a su forma original.
Hestia: Entonces que era lo que vimos.
Rea: Fue solo una representación de ella.
Hades: Ahh estoy cansado quisiera descansar un poco.
Rea: Si enseguida. Ninfas lleven a mis hijos al lugar donde podran descansar.
Ninfa 1: En seguida. Siganme por favor -comenzando a caminar-

El camino hasta los cuartos fue largo y no porque este lejos sino porque como era la primera vez que veian el bosque animales rios se hiso muy largo, pero todo tiene que acabar.
Ninfa 1: Me retiro en sus cuartos hay ropa asi que tomen un baño y cambiense.

Despues de que todos se cambiaran todos fueron a lugares diferentes Hestia fue con Rea para pasar tiempo madre hija y Hera fue a un rio con algunas ninfas las cuales la alagaban por su belleza, Demeter fue al bosque junto con Hades.

Hades: Que te parecio?
Demeter: Fue impresionante todo lo que habia los bosques, las plantas, el mar.
Hades: Me alegro por ti, tu habilidad necesita que estes en contacto con la naturaleza y todo este tiempo estubiste en cautiverio.
Demeter: Te diste cuenta?
Hades: A que te refieres?
Demeter: Te diste cuenta de que era nuestra madre, de otra forma no aceptarias su ayuda.
Hades: Bueno necesitabamos salir de ahi rapido.
Demeter: Eso quiere decir que solo confiaste en ella, porque si? No lo pensaste ni por un segundo?
Hades: La verdad si ya que estaba frene al trono de nuestro padre.
Demeter: Solo por eso.
Hades: Y tú? Pensaste que podria ser nuestra madre?
Demeter: Si la energia que emana me hiso pensar eso.
Hades: A que te refieres?
Demeter: No se como explicarlo mmm es como cuando sientes alho parecido cuando Hestia y Hera estan juntas sus energias son casi iguales solo que la de Hera es más fuerte y la Hestia más calida.
Hades: Bueno talves tengas razón, pero hasta ahora no he sentido auras parecidas (esto me recierda a dragon ball y a naruto).
Demeter: Que raro crei que los dioses podian hacer eso?
Hades: Talves es parte de tu dominio.
Demeter: Si talves
Hades: Es una gran habilidad.
Demeter: Eh?
Hades: Si, poder reconocer a alguien solo por su aura,lo puedes hacer a distancia?
Demeter: Bueno si es alguien a quien ya vi puedo visualizarlo pero si es alguien desconocido solo puedo ver lo que siente o como es por dentro.
Hades: Bueno eso no es una desventaja.
Demeter: Gracias
Hades: Eh!
Demeter: Gracias a tí es que somos libres y tambien gracias por comprenderme y no pensar que estoy demente como piensa Hera.
Hades: Bueno en tal caso los 2 estariamos dementes. Jajaja
Demeter: Jajaja
Hades: Acabas de reirte? -divertido-
Demeter: Si no estoy seria todo el tiempo sabes.
Hades: Me gusta pasar tiempo contigo.
Demeter: -sonrojada- Qué?
Hades: Me gusta para tiempo contigo Hera es demaciado atravida y siempre quiere el control de la situación y Hestia habla demaciado.
Demeter: Jajaja si en eso tienes razón.
Hades: Ellas te quieren mucho.
Demeter: Por qué lo dices?
Hades: Siempre tratan de protegerte sabian que estasbas demaciado estresada poe que tu habilidad requeria contacto con la naturaleza y ellas hacian lo posible pir distraerte para ellas eras la menor la que necesitaba protección.
Demeter: No necesito que me protejan.
Hades: Lo se y ellas tambien solo te estaban cuidando para que no te sientas tan mal devido a que estas encerrada.
Demeter: Quieres acompañarme?
Hades: A donde?
Demeter: Quiero conocer el mar, pero no quiero ir con las ninfas me gustaria que fuera especial por eso quiero ir contigo pues gracias a ti tengo mi libertad.
Hades: En ese caso vamos, yo tambien tengo algo de interes.

El nuevo hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora