Capitulo 7

557 30 1
                                    

Hades: Yo.... quiero ser libre y por eso es que vencere a Cronos. No planeo vivir escondido de él, así que madre acepta mi decición por favor.
Rea: Esta bien, es lo que tu escogiste así que respeto tu decición.
Hades: Gracias. En verdad me quitas un gran peso de encima -sonriendo-
Demeter: Eso era lo que te tenia preocupado?
Hades: Un poco no sabia como reaccionarian así que empece a crear muchos esenarios en mi mente y en todos tenia un mal resultado así que decidi que lo mejor seria decirlo de una vez y a si quitarme esa sensación de no saber que pasara (se podria decir que tuve ansiedad).
Hestia: Eso quiere decir que el problema esta solucionado!
Hera: Si eso parece.
Hades: Hera.
Hera: Ehh si?
Hades: Te pasa algo?
Hera: No, no es nada no te preocupes.
Hades: Estas segura?
Hera: Bueno... si hay algo.
Hades: Me lo puedes decir yo te ayudare.
Hera: No esta vez debo resolverlo sola.
Hades : Bueno no insistire ahora quiero caminar un poco antes de irme, nos vemos luego.
~~~~~
En otro lugar del mundo
Narra ?
Al fin acabe mi reporte de la semana, si sigo asi mejore mucho mi territorio es muy cansado, lo bueno es que cuento con la ayuda de Leto y Asteri.
Sirviente: Gran señor Ceo!
Ceo: Que ocurre?
Sirviente: Lo buscan sus....
Hiperión: Gran Ceo Titan Dios de la inteligencia aquel que tuvo la grandiosa idea de castrar al cielo Urano para así debilitarlo y poder derrotarlo sin correr tantos riesgos, es un gusto volver a verte hermano.
Ceo: Hiperión que haces aqui?
Cronos: No deberias de hablarnos así, recuerda que soy tu rey.
Ceo: Me parece muy extrano que vengan a visitarme los 2 así que, que está pasando?
Hiperión: Talves hayas percivido el poder de nuestra madre hace poco tiempo.
Ceo: Si senti su poder, pero luego de eso desaparecio tal parece que intento crear algo, pero no salio tan bien como queria y por eso lo destruyo.
Hiperión: Es razonable cuando no viste exactamente lo que ocurrio.
Ceo: A que te refieres?
Cronos: Creemos que nuestra madre creo esa isla para ocultar a alguien o algo.
Ceo: Pero porque ocultaria algo?
Hiperión: Ah pues veras los hijos de Cronos lograron escapar e su estomago.
Ceo: En serio?
Cronos: Si.
Ceo: Como? Los vomitaste o algo así?
Hiperión: Su hijo le destruyo el estomago.
Ceo: Eso es posible?
Hiperión: Asi es es logro vencer la regeneración instantanea de nuestro hermano sin necesidad de un arma.
Ceo: Y necesitan mi ayuda para derrotarlo. Eso quiere dwcir que es muy poderoso, verdad?
Cronos: Si es fuerte pero aun no tan fuerte como para poder vencer a Hiperión, a mi nunca me podra derrotar.
Ceo: Entonces para que necesitan mi ayuda?
Hiperión: Veras deducimos que los hijos de Rea y Cronos tienen un gran potencial y.....
Ceo: Se especifico.
Cronos: Mi esposa tambien escapo junto con mis hijos y queremos traerla de vuelta.
Ceo: No gracias.
Hiperión: Vamos ayudanos podras obtener una recompensa.
Ceo: No estoy interesado.
Cronos: Nos vas a ayudar o le aceptare su propuesta al titan Desmont y le entregare a tú hija Asteri.
Ceo: Puedo asecinar a ese titan no es la gran cosa.
Cronos: Entonces tus hijas ocuparan el lugar de mi esposa. Quieres eso?
Ceo: Cronos....
Cronos: Sabia que aceptarias tú eres el unico que puede crear lazos con sus hijos.
Hiperión: Necesitamos ayuda para un plan.
Ceo: Que tienes en mente?
Cronos: No debemos hacer mucho alboroto o estaran en guardia todo el tiempo y se nos dificultara esa es mi idea un ataque sorpresa.
Ceo: Veamos, tienen las coordenadas de donde aparecio la isla?
Hiperión: Si aparecio en el extremo sur del oeste-este.
Ceo: En ese lugar vamos a ser vistos por Oceano con solo acercarnos.
Hiperión: Yo ya habia estado ahi, pero no vi nada y tampoco aparecio Oceano.
Ceo: Eso quiere decir que Oceano no esta involucrado en la creación de la isla. Madare unas ninfas para que inspeccionen el lugar y me informen si hay algun movimiento.
Cronos: Bien vamonos al monte Otis.
Ceo: Yo debo quedarme.
Hiperión: Lo siento hermano pero tambien bienes es solo por precausión no vaya a ser que madre aparesca por aquí y termines contandole todo.
Ceo: Bien vamos.

Narra Hestia
Ya han pasado más de 3 hiras desde que Hades se fue y no es que estemos mal solo que no se siente igual, veo a Demeter y es la que más triste parece por que Hades aya tenido que irse para entrenar y por otro lado Hera está mucho más seria de lo normal parece enojada por algo, aun me sigo preguntando que fue lo que queria decirle a Hades, lo mejor sera ayudar a madre en las labores que tiene.
Hestia: Madre necesitas ayuda?
Rea: Hestia, claro siempre estare emcantada de pasar tiempo con mis hijos. Ocurre algo?
Hestia: No, nada solo estaba pensando en la actitud de Hera y Demeter, es decir Demeter parece triste, pero decidida, mientras Hera parece molesta o impotente por algo, Qué crees que sea?
Rea: Mmmm. Recuerdas la comversación de ayer?
Hestia: Si, pero no entiendo que tiene que ver?
Rea: Me refiero a cuando hablabamos de los sentimientos de tus hermanas, talves es por eso que estan asi cada una asimila la situación de una manera diferente, mientras Demeter se siente triste intenta hacer algo para ayudar a tu hermano, y con Hera ella parece que quiere decifar algo y el no poder conseguirlo aun le molesta.
Hestia: No sabia que los sentimientos hacia una persona podian influenciar tanto en la manera de pensar, Cuanto tiempo crees que les tomo volver a su actitud de siempre?
Rea: No creo que sea mucho tiempo las dos son muy inteligentes y sabran como solucionar los problemas que tienen.
Hestia: Cuanto tiempi crees que Hades estara en el inframundo?
Rea: No lo se, pero no creo que mucho, en el inframundi el tiempo pasa más lento que en la tierra.
Hestia: Has ido al inframundo?
Rea: Jajaja. No pero Cronos me conto que lo que parecieron 10 años aqui en la tierra en el inframundo fueron la mitad o incluso menos tiempo.
Hestia: Y como es el inframundo?
Rea: Pues, eso no me lo dijo, pero si escuche que seria terrible reinar ahi ya que no se tiene contacto con las creaciones de Gea ni con las hermosas aguas cristalinas de Oceano.
Hestia: Ya veo.
Rea: Hestia puedo hacerte una pregunta?

El nuevo hadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora