Hera: Y como planeas salir de aqui exactamente.
Hades: Tengo un plan - con media sonrisa -NARRACION NORMAL
Tras decir eso hades crearia una pequeña moneda de plataHades: Planeo derrotarlo usando mi dominio en los metales.
Hera: Dominio.
Hestia: Metales.
Hades: Si. Puedo crear y manipular metales, ustedes no pueden hacer eso?
Hera: No exactamente con metales, pero Hestia puede crear y manipular fuego.
Hades: En serio (Ya lo sabia).
Hestia: Si uso mi fuego para evitar que se cierre el lugar donde nos protegemos de los jugos ácidos.
Hades: Y porque no se quedan aca no hay nada de jugos ácidos.
Hera: Bueno en este sitio es un poco más oscuro por ende no podremos saber si cae un nuevo hermano.
Hades: Tiene sentido.
Hestia: Si y estabamos en este lugar cuando caiste y por eso no pudimos ver bien donde aterrizaste.
Hades: Ya veo, y solo estan ustedes 2 (me pregunto donde estara Demeter) oh tengo más hermanos?
Hestia: Si tenemos una hermana más.
Hera: Si pero no es muy interesante no le gusta hablar mucho.
Hades: Igual me gustaria conocerla
Hestia: Vamos entonces!Hades, Hera y Hestia siguieron caminando mientras Hestia hablaba y Hades respondia a sus preguntas y Hera intervenia de vez en cuando caminaron hasta llegar a algo parecido a un rio pero este apestaba y era de color amarilloverdoso
Hera: Hades ten cuidado ese tóxico es muy peligroso hestia ya se quemo una vez.
Hades: Ah si tendre cuidado.
?: Ya llegaron hermanas?
Hera: Es más que obio demeter quien más esta atrapado en este lugar.
Demeter: Recuerda que hace unos días cayo otro hermano Hera.
Hestia: Demeter! Ven te queremos presentar alguien.
Demeter: Que ocurre hermana.
Hestia: Te presento a Hades es nuestro hermano.
Demeter: Tu eres el que cayo hace unos días, verdad?
Hades: Mucho gusto, y si yo llegue hace varios días.
Demeter: Mucho gusto Hades.
Hera: En fin y ahora nos diras como haras para que eso que nos enseñaste destruya el estomago de nuestro padre.
Hades: Si pero primero devo buscar un lugar donde provarlo.
Demeter: Puedes intentarlo en el agujero que tiene en el estomago
Hades: Buena idea así sabre si es lo suficientemente fuerte.
Hera: Bien es ahí -señalando un lugar que parecia una cueva- puedes intentarlo.
Hades: Bien aqui vamos (aun no voy a crear dargonita cansa mucho usarlo y no estoy muy acostumbrado asi que)Hades crearia una lanza de hierro para intentar abrir un poco el estomago de Cronos pero fallo Cronos tiene demaciada resistencia.
Hades: (maldición el estomago de este tipo es muy resistente intentare con dargonita)
Hera: Parece que tu plan solo era un sueño.Hades intentaria de nuevo pero esta vez con dargonita y ahora empezaria a atravezar el estomago sorprendiendo a sus hermanas.
Hades: (si funciona ahora solo devo de acostumbrarme dedusco que serian solo 2 meses) y que les parecio?
Hestia: Fue genial.
Hera: Como hiciste eso?
Demeter: Te vez algo cansado, estas bien?
Hades: Gracias, como te dije es mi dominio y lo que acaban de ver es el metal más poderoso que nunca se ha creado hasta ahora, y si estoy un poco cansado devido a que aun no me acostumbro, pero con un poco de practica lo dominare por completo.
Hera: Cuanto tiempo exactamente.
Hades: No lo se hasta acostumbrarme.
Hestia: Si igual no pasara nada si pasamos 1 año más aqui, estoy segura que lo lograras Hades.
Demeter: Si yo tambien, pero si me gustaria no tener que esperar 1 año.
Hades: Si intentare no tardar mucho (Demeter se ve algo rara como si estuviera triste debe ser por su poder debido a que necesita contacto con la naturaleza deveria preguntarle mejor no, parece que quiere ocultarlo) lo lograre no se preocupen.~2 meses despues~
NARRA HADES
En los ultimos 2 meses e estado practicando mi dominio mis hermanas no lo saben pero ya lo domino por 10 horas sin que mi cuerpo sufra consecuencias asi que ya puedo salir de aqui sin embargo creo que deveria de esperar a poseidon.
Hestia: Hermano como estas? Estas cansado? Necesitas ayuda?
Hades: No pero gracias. Hestia llama a Hera y Demeter tengo algo que decirles.
Hestia: Es malo?
Hades: No solo llamalas quiero que las tres esten para escuchar lo que voy a decir.Narración Normal
Mientras tanto hace 2 meses en el monte Ostris
Cronos: Como que escapo?!!
Silviente: Lo sentimos señor, pero la señora Rea no se encuentra no savemos donde esta.
Cronos: Eres un inutil - apuntandolo con su guadaña-
?: No deveria de gritar tan temprano señor.
Cronos: Atlas que buscas?
Atlas: Nada en especial solo queria daber porque mi señor esta de tan mal humor.
Cronos: Rea se escapo no se donde esta.
Atlas: bueno creo que es normal considerando como la trata.
Cronos: Estas diciendo que no la trato como se merece?
Atlas: No me refuero a eso mi señor sino que a enves de gritarle y amenazarle par que regrese simplemente tenga un detalle con ella, ella esta enamorada de usted asi que volvera más que feliz.
Cronos: No necesito eso.
Atlas: Vamos señor es mejor que andar creando caos en la tierra aparte de que no es que sea devil sino que al contrario demostraria que es mucho más inteligente que su esposa ya que la estaria manipulando no es maravilloso demostraria que es mejor tanto fisica como mentalmente.
Cronos: Lo voy a pensar. Ahora ordena al ejervito a que la encuentre.
Atlas: Si eso es todo me retiro. Hasta luego mi señor.
Cronos: Espera ordena a las ninfas a venir a mi dormitorio necesito liberar estres de alguna manera y ya que no esta mi esposa.
Atlas: Comprendo, ya le informare sobre las noticias que tenga de la señora Rea. Por el momento me retiroPasaron 2 meses hasta que al final Atlas dio con el paradero de Rea la cual estaba siendo ocultada por Gea
Atlas: Señor encontramos a la señora Rea.
Cronos: Donde esta? Traiganla.
Atlas: En seguida.
~~~~~
Cronos: Hasta que al fin apareces preocupaste mucho a tu marido sabes
Rea: Cronos
Cronos: No digas nada, me disculpo por haberte tratado asi todo este tiempo y te pido que regreces conmigo.
Rea: Ah (que paso esperaba un castigo no una disculpa eso quiere decir que cambio y ya no se comera a nuestros hijos?) Bueno Cronos no se que decir.
Atlas: (vaya pero que buen mentiroso resulto ser).
Cronos: No lo piences mucho solo sigue lo que creas mejor.Mientras tanto en el estomago de Cronos.
Hades: Vamos a salir de aqui, lo más probable es que cuando salgamos este devil debido a que lo herimos por dentro asi que esa sera nuesra oportunidad para escapar no quiero retrasos asi que no intenten pelear pelearemos cuando sea el momento. Alguna pregunta.
Hestia: Por mi parte todo claro
Hera: Yo igual
Demeter: Si yo tampoco tengo dudas.
Hades: Bien es hora de ser libres. (Dargonita)
~~~~~
Cronos: Y bien que dices?
Rea: (No quiero volver a lo mismo, pero amo a Cronos y estoy dispuesta a creerle) Mi respuesta es.....
Cronos: Aghh!!
Hades: Al fin, somos libresInstantes atras en el estomago de Cronos.
Hades: Bien es hora de ser libres - creando puas en el estomago de Cronos y abriendolo-
Hera: (al fin seremos libres).
Demeter: (no puedo creerlo para una ilución).
Hades: Vamos!
Hades: Al fin somos libres!
Cronos: Aghh!! Maldito tú hiciste esto te matare.
Hera: Al fin te veo maldito degraciado por tu culpa estuvimos 4 malditos años encerrados.
Hestia: Hera recuerda el plan debemos escapar.
Atlas: Como se atraven a hacer eso. Los matare en nombre de Cronos - lanzando contra Hera -
Hades: Debemos escapar antes de que se recupere - deteniendo a atlas - rapido huyamos.
Atlas: - Este niño no solo detuvo mi ataque si no que parece que no tuvo que hacer esfuerzo alguno para hacerlo - maldito eres fuerte bueno era de esperarse siendo hijo del señor Cronos.
Hades: Ese sujeto no es mi padre.
Demeter: Hades vamonos ahora.
Rea: (Hera Hades ellos son mis hijos escaparon pero como?)
Hades: Bueno debo irme un gusto comocerte quien quiera que seas.
Atlas: Soy Atlas y tu debes ser Hades no es asi.
Hades: Nos veremos prontoAntes de escapar Hades le daria una mirada a Rea.
Rea: (Debo ir con ello con mis hijos)
Hera: Rapido!
Rea: Esperen!
Hera: Quien eres?
Rea: Yo los ayudare a escapar.
Hera: Por qué deberiamos creerle?
Rea: Pues porque yo soy ......
ESTÁS LEYENDO
El nuevo hades
FantasyUn joven muere y renace en un nuevo mundo para ser más especifico reencarna en el dios Hades, pero el tiene nuevos planes para su nueva vida. Historia inventada con algunos datos sobre mitologia griega