El invierno que abraza mi día a día.

1K 82 53
                                    

Capítulo 1

Esos momentos eran valiosos para él. Esos momentos en donde él perdía la noción del tiempo por unos cuántos minutos y solo se dedicaba a disfrutar esas dulces melodías mientras estaba recargado sobre su pupitre, en la posición más cómoda que se pudiera hacer. Definitivamente no era lo más cómodo al final de cuentas, y siempre terminaba escuchando los gritos y chillidos de sus compañeros por encima de la música. Pero aún así, él se concentraba mucho para hacer este momento relajante. Debía tener un tiempo de relajación antes de regresar al frío ambiente de su hogar. A la fría indiferencia de ellos…

El cielo le estaba dando un magnífico espectáculo a través de la ventana. Aunque era un simple azul vibrante junto a unas pocas nubes que hacían presencia, no podía evitar sentir un alivio con solo ver ese amplio cielo.

Era como si esa calidez que desbordaba ese cielo lo estuviera cobijando sin necesidad de estar en el exterior, sintiendo los rayos del sol. Aún sin estar afuera, el cielo era reconfortante. Aunque la vista a través de la ventana no era la mejor de la escuela, estaba maravillado por ese azul resplandeciente.

Y la música le ayudaba mucho a vivir mejor estos momentos.

La relajación llegaba de mejor manera gracias a la suave composición músical, que estaba llena de melancolía. Y aunque su letra evocaba sucesos nada agradables (de hecho eran desafortunados), aún así intentaba no concentrarse en esos hechos y mejor ponía atención a la interpretación de los siete chicos. Dichos intérpretes acompañaban la melodía de la canción de manera magistral para sus oídos.

Incluso cerró los ojos al momento que se llegó al puente de la canción. Él creía que vivía de mejor forma la sensación que le otorgaba toda la pieza musical. Y a decir verdad, esa era su parte favorita de toda la canción. Así que debía disfrutarla. Ignorando con mayor razón los ruidos de su alrededor.

Estaba alcanzando el nirvana (por decirlo de algún modo) en el clímax de la canción.

Y a pesar de que la letra parecía referirse a un momento muy desafortunado en la historia coreana, siempre ha sentido que la última estrofa le daba algún tipo de esperanza a quien la escuche. Pudiendo adaptarse a la situación de cualquier persona.

"Pasando el final de este frío invierno. Hasta que llegue la primavera otra vez. Hasta que las flores florezcan otra vez. Permanece allí un poco más. Permanece allí. "

Eran las últimas palabras interpretadas por su grupo favorito, en la canción Spring Day. Realmente amaba esa canción, y al grupo en general.

Y después hubo unos cinco segundos de silencio. Él apenas se había adentrado a un mundo imaginario pacifico y cómodo, hasta que algo insignificante lo asustó.

No se había dado cuenta de que no tenía un playlist relajante reproduciéndose ahora mismo, más bien tenía las canciones en modo aleatorio. Es por ello que le sorprendió escuchar el vibrante y feroz inicio de una canción del mismo grupo. Era Fire de Bangtan Sonyeondan

La reacción ante el cambio de ambiente fue graciosa. Abrió los ojos asustado y dio un diminuto y discreto salto por encima del pupitre. Tuvo que reincorporarse en su asiento a una posición común pero no detuvo la reproducción de la música. El chico se puso a ver sus alrededores, tratando de saber si notaron su pequeño susto. El solo pensar que alguien notó eso le ponía avergonzado. Pero para su suerte sus compañeros de aula estaban tan ocupados comiendo y conversando en sus propios grupos. Para nada notaron al chico solitario de la esquina del salón viviendo su propia realidad.

Respiró de alivio profundo al ver que nadie se percataba de su presencia. Paso seguido fue en busca de un pequeño snack para saciar su hambre. Encontrándose con una barra de arroz inflado y un mini jugo de naranja. "Peor es nada" dijo internamente. Para estos instantes la energética canción había llegado al coro. Le provocaba querer levantarse del pupitre y ponerse a bailar la coreografía del grupo. Pero obviamente no lo haría. Ese tipo de espectáculos los hace en su cuarto, cuando tiene ánimos.

Te Protegeré (Guard You) | HEEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora