Capitulo 13
Sunghoon se había acostumbrado a esta nueva rutina.
Debía despertarse a la misma hora que antes, para preparar a sus hermanos y llevarlos a la escuela. Ya no tenía que ir al puesto de comida, ahora debía tomar un autobús que lo lleve a su nuevo trabajo. No estaba lejos, eran 20 minutos de viaje. Por esa razón llegaba unos 15 minutos antes al lugar.
La semana de capacitación fue exhaustiva. La hija del dueño, Choi Lia, había puesto todo su empeño para hacer de Sunghoon un buen cajero. Tenía prisa de hacerlo porque muy pronto iría de viaje con la familia de su novio. Por esa razón Sunghoon estaba aquí.
No convivió mucho con su nuevo jefe. Choi Jaehyun es un señor que casi no está en la tienda. Está ocupado llevando la administración por cuenta propia y fuera del local. Solo está presente en las mañanas y a veces lo ha visto llegar cuando su turno termina. Así que no lidia tanto con su pesada actitud.
Nabi lo ha ayudado desde que Sunghoon trabaja ahí. Tal como prometió, la mujer pide salir antes del trabajo para ir por los niños. Aunque varias personas les han mencionado que los gemelos podrían irse solos ya que no está lejos y varios niños son vistos regresando a casa por cuenta propia, no es algo que le de seguridad ni a Sunghoon ni a Nabi.
Y todo ha salido de maravilla en el primer mes trabajando ahí. La paga le ha sido suficiente para encargarse de los gastos en la casa y la escuela. También ha podido hacer su ahorro para comenzar a pagarle a su tío aunque aún faltaba para dar el primer pago.
Hoy fue un día como cualquier otro. Sunghoon inició lavando su rostro para terminar de despertarse. Después de haber levantado a los niños, ayudar a bañarlos y que desayunen, el chico ya estaba preparando los últimos detalles para llevarlos a la escuela.
Serim estaba poniéndose su ropa mientras que Sunghoon se encargaba de peinar a Yeoreum. Una tarea que el chico hace a la perfección. No hacía peinados ostentosos o que la lastimen, eran más sencillos pero adorables. Los accesorios para el cabello eran lo que resaltaba.
Yeoreum pidió verse en el espejo en cuanto su hermano mayor terminó de peinarla. La niña sonrió al ver el reflejo de aquel espejo con marco opaco.
—¡Me veo bonita! —dijo Yeoreum mientras levantaba sus brazos.
—Sí, eres muy bonita. —afirmó su hermano mayor. Sonriendo ampliamente.
Por otro lado, Serim miró la escena con algo de envidia. Él también quería esos elogios. Al punto que deseaba tener el cabello largo para que su hermano le hiciera peinados.
Los hermanos Park salieron de casa rumbo a la escuela. Durante el trayecto no hicieron más que hablar y hablar sobre cualquier cosa que se les cruzara en la mente de los gemelos. Y Sunghoon contestaba cada pregunta. En el camino se vio a otros niños que también iban a la escuela, varios de ellos yendo solos o en grupo pero sin ningún adulto cerca.
Cuando llegó a la primaria, Sunghoon abrazó fuertemente a sus hermanos y les deseó lo mejor. Serim y Yeoreum hicieron lo mismo. Listos para entrar a su aula y vivir una "nueva aventura". Ya que los niños adoran estar ahí. No tanto por el estudio, era más bien por poder jugar con más niños.
Cuando Sunghoon dejaba a sus hermanos en la escuela, se iba de regreso a la casa. Limpiaba cada área para no encontrar un desastre cuando regrese y se disponía a ducharse y cambiarse rápidamente. Le bastaba con lucir decente. Salía de su casa cerrando las puertas y se iba hacia la parada de autobuses. Ya tenía calculado el momento en que el camión llegaba. Antes de subir tenía sus auriculares puestos porque a esa hora el transporte iba lleno. Y como siempre, la música de su grupo favorito lo acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Guard You) | HEEHOON
FanfictionUn joven chico cuya meta en la vida es hacer feliz a sus hermanos menores. Park Sunghoon (junto a los gemelos) quedó huérfano a la edad de 13 años. Desde aquel momento, ha sido víctima de varios abusos físicos por parte de sus tíos y estudiantes en...