Capítulo 7
Su rostro reflejaba el dolor de su alma, la desesperación dentro de él. Ese terrible miedo y un gran desánimo. Se veía peor que nunca, justo en un día "especial" como este.
Era 9 de febrero. La anhelada graduación por fin había llegado.
Marcaba el fin de un sufrimiento y el inicio de un nuevo comienzo. Pero ya no era tan emocionante como antes. Debido a la falta de dinero. No lograba sentirse bien.
Antes de esta fecha, las últimas semanas de clases fueron incómodas para él. Sunghoon fue llevado a un hospital para tratar sus heridas. Su tía le hizo el favor. Su rostro estaba molido a golpes, se veía terriblemente mal. Aunque era extraño verlo sin heridas desde hace meses, ese era su peor aspecto. Tuvo que asistir a esas últimas clases en ese estado y lo odiaba. Era la prueba de la máxima humillación que había sufrido. Sin embargo, no le quedaba de otra más que seguir asistiendo al colegio.
Trabajó igual que antes, pero no iba a reponer en tres semanas (hasta ahora) lo que había perdido. Ya no sabía que iba a hacer, a éste paso iba a irse de esa casa hasta el siguiente año y eso era lo que más lo desanimaba.
Era ese detalle y el ver a Changsun por los pasillos. Con esa sonrisa burlona recordándole aquella humillación. Aunque algo dentro de él sí lograba calmarlo, y era el hecho de que estos serían los últimos días en que lo vería. Esperaba ya no volverlo a ver de nuevo. Tal vez era lo único que le pedía a Dios en estos momentos: que después de la graduación, Changsun desaparezca de su vida y jamás vuelva a verlo.
Sí, se salió con la suya. Nunca recibió un castigo por el infierno que le hizo vivir incluso en la última etapa, pero lo que más deseaba Sunghoon ahora era algo de paz. Tranquilidad. Ya no importaba si Changsun continuaba su vida de una manera normal, o si se volvía una persona exitosa mientras él se quedaba en el hoyo. Lo único que Sunghoon quería era estar bien. Sin que lo golpeen, sin ningún tipo de miedo. Y parecía que al fin llegaría ese momento.
Hoy intentó verse lo mejor posible. Aún con esas horribles marcas en el rostro y ese aura deprimente. Todos los demás compañeros lucían contentos o algo tristes porque se despedirán de sus amigos y profesores favoritos. También preferían ignorar la actitud de Sunghoon pues les incomodaba.
El profesor encargado de entregar los diplomas fue llamando a los alumnos para que pasaran en frente del pizarrón por última vez. Muchos llegaban al lugar felices y agradecían al señor por las enseñanzas. Eran animados por sus amigos, viviendo ese momento alegre. Algo que Sunghoon envidiaba. Hubiera deseado que este momento fuera diferente.
Realmente deseaba haber tenido un amigo. Pero quizás estaba mejor solo… O eso le gusta creer.
El nombre de Park Sunghoon fue nombrado. El chico se levantó de su pupitre y recibió aplausos muy forzados por parte de algunos compañeros. Vio el diploma y eran calificaciones lamentables. Apenas eran lo suficiente para poder pasar de año. No le daba vergüenza, de hecho era algo que poco le importó. Sabe que no irá a la universidad así que aceptó la realidad como es.
Cuando lentamente regresa a su lugar, las habladurías comenzaron rápidamente.
—Es injusto que ese chico se haya podido graduar con tan bajas calificaciones —se quejó una chica con sus amigas. Lo bastante fuerte como para que él la escuche—. Yo me esforcé demasiado para ser la mejor de la clase y enorgullecer a mi mamá. Este tipo faltaba mucho y reprobaba bastantes exámenes y mírenlo aquí… es injusto.
—Típica niña que no sabe de injusticias. —susurro Sunghoon para sí mismo. O al menos eso creyó, pues otro compañero de clase escuchó lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Guard You) | HEEHOON
FanficUn joven chico cuya meta en la vida es hacer feliz a sus hermanos menores. Park Sunghoon (junto a los gemelos) quedó huérfano a la edad de 13 años. Desde aquel momento, ha sido víctima de varios abusos físicos por parte de sus tíos y estudiantes en...