Capitulo 14.
Heeseung debatió con sus amigos sobre cuáles serían los mejores snacks, mientras que Sunghoon era un lío de emociones en su interior. El cajero de QuiK intentó lucir natural cuando en realidad estaba muy nervioso y a su vez contento de ver a ese universitario con curioso estilo de la moda.
Los tres clientes llegaron a la caja, listos para pagar (o más bien, Heeseung pagaría). Dejaron sus bebidas y galletas sobre el mostrador mientras que Sunghoon no despegaba la vista del chico de en medio.
—¡Hola!
El saludo de Heeseung resonó más de lo normal. Se oía con una alegría genuina. Sunghoon pensó en que lo había reconocido y por eso lo saludaba con fervor. Fue ahí donde el cajero sintió cómo su estómago se estrujaba. La emoción estaba dominando todo su cuerpo y no podía controlarlo.
Esa misma emoción desbordante le hizo quedarse mudo. No podía responder el saludo. Abrió la boca pero nada salía de ahí.
Yuna y Beomgyu comenzaron a verlo de manera juzgona. Por su parte, Heeseung estaba confundido.
La manera en que lo miraban hizo que Sunghoon despierte de la ilusión.
—Bu-buenas tardes… —tartamudeó Sunghoon. Apenas y se podía escuchar su saludo.
Pasó los artículos en el escaneador a su vez que esperaba por alguna otra palabra de Heeseung. Sin embargo, el chico estaba ocupado hablando con sus amigos sobre los dulces que estaban a la mano. Tomando varios de ellos mientras la chica se quejaba.
Sunghoon dijo el monto total y Heeseung sacó su cartera. El cajero tragó saliva en seco porque aún esperaba algo más de él. Pero Heeseung, muy sacado de penas, entregó un billete grande para pagar.
La última interacción entre ellos fue Sunghoon entregando el cambio, apenas tocando la mano de Heeseung. Les hizo entrega de sus artículos por medio de una bolsa de plástico azul. Los tres agradecieron al unísono para irse rápidamente hacia la salida.
La decepción golpeó a un débil Sunghoon. Ha noqueado al chico lleno de ilusiones para dejarlo en el suelo.
Sunghoon miró la entrada de la tienda, sus ojos delataban lo triste que se sentía. Y ante la tristeza, llegaron miles de pensamientos pesimistas y negativos.
Se sintió como un estúpido al creer que él lo recordaría. Supuso que lo que sucedió ese día no fue algo importante para Heeseung. Solo había sido importante para él mismo.
"Espero en un futuro volverte a ver y saber que estás mucho mejor que ahora. Sin moretones, y mucho más feliz. " Fueron las palabras que Lee Heeseung le dijo ese día. Y al parecer, fueron una mentira. Sunghoon se sintió ridículo al creer que un desconocido se preocuparía tanto por él. Quizás hizo un acto humano como lo haría con cualquier persona en peligro.
Probablemente, fue su error creer que sería importante para él.
La vida de Heeseung es fácil. Su única preocupación ha sido la universidad. Bokga es una casa de estudios que compite fácilmente con los lugares más prestigiosos en Corea, como la universidad nacional o Yonsei. El nivel de estrés que vive de vez en cuando es algo pesado. Aunque tiene todas las herramientas económicas para facilitar sus estudios, la carrera de mecatrónica ha sido un enorme reto. El primer año ha sido difícil, pero continuará trabajando duro.
Fuera del tema académico, lo demás es fácil. Tiene solvencia económica. Sus amigos, aunque son pocos, son un gran apoyo. Pero el mayor apoyo que recibe es de parte de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Te Protegeré (Guard You) | HEEHOON
FanfictionUn joven chico cuya meta en la vida es hacer feliz a sus hermanos menores. Park Sunghoon (junto a los gemelos) quedó huérfano a la edad de 13 años. Desde aquel momento, ha sido víctima de varios abusos físicos por parte de sus tíos y estudiantes en...