Notas

994 74 3
                                    

¡Hola!

Sería increíble que pudieran darle un vistazo a esta canción. Es de mis favoritas y fue la inspiración y motivo por las que decidí iniciar a escribir esta historia. Es importante leer la letra para entender los sentimientos de Heeseung hacia Sunghoon. El vídeo cuenta con subtítulos en español.

Habrán dos parejas secundarias y varios personajes originales (original characters, oc) de mi autoría. Se incluirá idols de otros grupos (2 miembros de Tomorrow by Together y 2 de Itzy).

Historia "soft" y romántica con género de drama. Se tocarán algunos temas sensibles:

→Abuso escolar (bullying).
→Traumas por maltrato infantil y violencia intrafamiliar.
→Afectaciones a la salud mental (ansiedad y depresión).

La mención de estos temas se hacen con completo respeto e investigación previa.

Es una historia ficticia. No se busca de ninguna manera dañar la imagen de las figuras públicas utilizadas en la obra.

Existe un playlist en Spotify para los temas que acompañarán el desarrollo de la trama. Lo pueden buscar como "Guard You/Te Protegeré (HEEHOON FANFIC)" o ir al enlace que está en mi perfil.

En fin, sin más que decir, ¡espero disfruten la lectura y agradeceré sus votos y comentarios!

Te Protegeré (Guard You) | HEEHOONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora