— Qué. Asco. —hundió su rostro en la almohada mientras gritaba sufridamente.— El, matame, ya no quiero vivir, matame a la verga.Eran las tres de la mañana en Indiana, Hawkins, sin embargo el trío de amigos aun no podía dormir.
El moreno y el castaño no se fueron a su casa, ya qué cuando se quisieron ir Joyce les dijo qué era demasiado tarde y mejor se quedaban a dormir, estos aceptaron sin problemas sin embargo no esperaron qué quedarse una noche ahí les cueste un trauma de por vida.
— ¡Pero explícame, Mikeee! —habló exasperada la castaña mientras sacudía del hombro a su sufrido novio.—
— Estaban cogiendo, Jane por Dios. —dijo estresado el moreno mientras golpeteaba fuerte el piso con su pie.— ¿Acaso nunca viste porno?
Esto dejó algo confundida a la chica pero después asintió con una sonrisa.
— Sí, Jonathan me habló sobre eso una vez pero Joyce lo regañó y no lo dejó qué me siga explicando.
Después de qué Lucas se vaya enojado a dormir en el sofa, Jane solo se acostó en su cama ignorando a su novio al lado quién no dejaba de maldecir su vida y golpear de vez cuando la almohada, decidió dormirse de una vez por todas.
Pov Mike
Decidí despejar un poco mí mente después tener la peor experiencia de mí vida, así qué fui hacia la cocina buscando un vaso con leche caliente para qué me ayude a dormir sin embargo me asuste un poco al ver a alguien más parado en medio de la cocina en la oscuridad.
— ¿Will? —pregunté algo confundido después de encender la luz y poder ver quién era.—
Este solo me miró confundido unos segundos para luego apresurarse en salir, aún así tomé su antebrazo con cuidado y lo hice detenerse frente a mí.
— ¿Qué quieres? —dijo algo molesto mientras se soltaba de mi agarre.—
Pensé durante unos segundos qué decir, ya qué no sabía cuál era la manera correcta, pero al ver qué estaba por irse fastidiado decidí hablar.
— Lo siento. —Luego de decir esto, solo se quedó quieto en mi lugar.— Lo siento haber reaccionado mal y haberte agredido cuando confesaste tus sentimientos hacía a mí. Admito qué actúe de una manera muy infantil y sobretodo inmadura, pero...estaba confundido y tenía miedo.
Bajé mí cabeza, sintiendo nuevamente esa tristeza hacer presión sobre mí corazón, pero pude ver cómo lentamente se daba vuelta quedando así cara a cara.
— Estaba celoso de ti, te tenía envidia, porqué yo no tenía a mejores amigos cómo Dustin y Max qué ayudarán a aclarar mis sentimientos sin qué me juzguen. Cuándo quise hablar sobre ti con Lucas, lo único qué hizo fue reírse y burlarse de mí, tuve qué hacer lo mismo sobre ti para qué no vaya con Jane y le cuente todo lo qué le dije.
— ¿Q-qué le dijiste? —preguntó curioso mientras me veía aturdido.—
— Le dije qué dejé de sentir el amor qué tenía hacia Él, qué empecé a confundir mis sentimientos hacia ti y qué tenía demasiado celos sobre todo de Max, eso me hizo darme cuenta de qué t-tal vez habías empezado a gustarme. Pero yo era reacio a esa idea e intenté oponerme a mis sentimientos y forzarme a amar a Jane, pero no me resultó.
Sentí cómo mis ojos comenzaron a picar, sin embargo una pequeña lagrima recorrió mi mejilla al sentir la tímida mano de Will sobre la mía.
— S-sé qué esto no es justificación, nada lo será al saber el daño qué te cause, qué nos cause a ambos, pero te pido, te suplico qué intentes perdonarme. Yo aún te quiero Will, no de una forma romántica ya qué hace mucho tiempo me di cuenta de las miradas entre tu y Max, de cómo la mirabas de la misma forma en la qué me mirabas a mí hace mucho tiempo, por eso me rendí y solo me propuse quererte cómo un gran amigo, la misma forma de la qué te quise cuando eramos niños, y lo logré. Por eso te tengo un gran aprecio y me dolía, aun me duele saber todas las veces qué te insultaba o te trataba mal, solo para desquitarme contigo sobre algo de lo qué tu no tenías la culpa y nunca la tendrás. S-solo, por favor perdóname, sé qué no lo merezco pero-
Me interrumpí a mí mismo al sentir los brazos de Will rodeandome fuertemente mientras apoyaba su cabeza en mí hombro.
— Yo te perdoné hace mucho tiempo, Mike. —yo solo devolví su abrazo con la misma fuerza, llorando silenciosamente en su hombro.— Gracias por disculparte y aceptar qué lo mío con Max va enserió y no meterte en nuestra relación. Tal vez la nuestra no funcionó y no tuvimos suerte respecto a eso pero, nunca olvidaré los buenos momentos qué tuvimos y siempre lo apreciaré.
— No, Will, no quiero qué esto suene a una despedida. —dije alarmado mientras me separé un poco para verlo a los ojos. — Quiero qué volvamos a ser amigos, quiero qué volvamos a los viejos tiempo, sin Jane, sin las gemas, sin el Otro Lado, solo nosotros, Will, cómo los amigos qué siempre fuimos.
— Y lo haremos, tranquilo. —rió suavemente mientras limpiaba una de las tantas lagrimas qué salía de mis ojos.— Fuiste mí primer amor y eso nunca lo voy a olvidar, mucho menos nuestro primer beso qué fue bajo la luz de la luna mientras hacíamos el castillo Byers.
Ambos reímos entre lagrimas al recordar nuestro inocente y torpe beso de niños en aquella noche tan especial.
— Tal vez en otra vida, Will, yo pueda ser tu chico. —hablé nostalgicamente mientras nos separamos de nuestro abrazo y lo miré con una pequeña sonrisa.—
— Y lo serás, así cómo yo seré el tuyo.
Ambos nos despedimos con una sonrisa, él se fue a su habitación donde lo esperaba la chica qué amaba y yo me quedé solo en la cocina con una sonrisa feliz en mí rostro.
Tal vez nuestra relación no funcionó cómo quisimos, sin embargo él era feliz con alguien más y yo pude recuperar su amistad, y no podía sentirme más feliz con eso.
Pov Will.
Me desperté gracias a unas perezosas caricias qué cierta colorada hacia en mis cabellos.
Levanté un poco la mirada, ya qué estaba acostado sobre su pecho y le sonreí abiertamente mientras me enderece un poco para poder dejar un pequeño beso en sus labios.
— ¿Cómo te sientes, Maxie? —pregunté con una sonrisa mientras tomaba mí camiseta qué estaba en la punta de la cama y la ayudaba a sentarse así se la ponga ella.—
— Bueno, tengo una larga lista de cómo me siento pero en resumen...—puso su dedo índice sobre su mentón y simuló pensar mientras me veía con una sonrisa.— Feliz, me siento feliz.
— Me alegra porqué yo me siento igual. —reí levemente y la abracé por los hombros, apoyando mí mentón en el mismo.— De hecho, tengo algo qué contarte.
— Dime.
— Ayer hablé con Mike, y no, no discutimos. —dije burlón antes de qué empiece a hacer preguntas.—
— ¿Entonces? —preguntó confundida mientras volteaba su rostro para verme.—
— Me pidió perdón, por todo. —Suspiré suavemente y apoyé mí mejilla en su cabeza.— Me dijo qué el me correspondió siempre pero no se dio cuenta, cómo me sentía yo antes de qué hablamos aquella vez, recuerdas? —Está asintió pensativa y yo tomé su mano para acariciarla.— No te preocupes porqué se dio cuenta de qué ahora te amo a ti y solo a ti, me dijo qué se rindió y qué ahora solo me quiere cómo amigo.
Después de unos segundos esta asintió levemente, es un poco confuso y estoy seguro de qué a ella le podría generar algún tipo de inseguridad entonces quise aclarar eso con ella.
— Ambos sabemos qué fuimos nuestro primer amor, Max, pero él está seguro y acepta qué ahora yo te amo a ti, así cómo yo hago lo mismo. —tomé suavemente su rostro y deje un pequeño beso en sus labios mientras acariciaba su mejilla.— Siempre nos tendremos un afecto diferente, pero eso nunca se parecerá al qué te tengo yo a ti, tu eres el amor de mí vida, Max, y además eres mí alma gemela y eso no lo cambiará nada ni nadie, ¿está bien? Así qué confía en mí cuando te digo de qué te amo a ti y solamente a ti.
La chica solamente pudo sonreír ampliamente y dejar un suave beso en mis labios, el cuál correspondí feliz.
— Yo también te amo, Will, y no te preocupes qué yo siempre confíe en ti.
<3
Hace tiempo quise hacer este capitulo para explicar el porqué la separación tan notoria del grupo, espero y les guste.<33
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓽𝓸 ●willmax●
Fanfiction- Tal vez Jane no sea la única qué tiene poderes, deberían abrir su mentes. - Es imposible, ella es única y tu eres un envidioso. •Shipps canon. •Will con superpoderes. •Sin copias ni adaptaciones. •Creada: 17-06. •Terminada: 13-08. #13: Mike. (9k h...