Cuándo la chica volvió de seciorarse de qué su amigo este cómodo y bien en la cama de su pareja, volvió al sofa donde el castaño la esperaba con una sonrisa y los brazos abiertos.
Max se acurrucó en él, ocultando su rostro en su cuello, quedándose así entre mimos y besos.
Pasó alrededor de una hora, cuándo un gran aro de luz naranja se dibujó al frente de ellos, en medio de la sala, y de ellos salieron tres personas.
Un hombre alto, vestido con una capa y un disfraz qué al parecer era de un mago, otro hombre qué solo estaba con traje y era mucho más bajo, y por último un chico qué parecía de su edad, qué veía todo feliz.
- Hey. -saludó el adolescente extraño qué vestía una rara maya.-
- ¿Quienes pingo son y qué carajos hacen en medio de mí sala? -preguntó Will entre confundido y molesto.-
- Qué acogedora bienvenida. -El hombre de traje, comenzó a caminar por toda la sala, al parecer buscando algo mientras hablaba solo.-
- O-oh, me presento, soy Peter, parte de los Vengadores. -dijo con una sonrisa mientras veía a los dos chicos.-
- ¿Vengadores? -la pelirroja se confundió aun más.-
- Los Vengadores, ya sabes, somos un grupo de personas con superpoderes qué salvan al mundo. -explicó mientras tocaba una araña negra en su pecho, provocando qué su traje desaparezca y se quede con ropa normal.- Los tres somos Vengadores, yo tengo los poderes de una araña, prácticamente, Tony tiene un supertraje fabuloso, después se los enseñaré.
- Y yo soy Strange, tengo poderes místicos, cómo teletransportarme, creación de ilusiones, proyección de energía y cosas así. -iba a seguir pero el tal Peter lo interrumpió con una sonrisa.-
- Es mago genial. -habló ganándose una mirada de mala gana por parte del hombre con capa.-
- Eso me sigue sin explicar cómo llegaron aquí. -Will ya se encontraba estresado y demasiado confundido.-
- Los satélites interestelares qué tengo en el espacio me informaron de curiosas ondas energéticas provenientes de esta dimensión, de este mundo y de esta línea de tiempo. -habló por primera vez el hombre de traje, viendo fijamente al castaño.- Esto me dio a conocer qué el tan esperado portador de las gemas se encontraba aquí, pero tengo qué admitir qué no me esperaba qué sea un adolescente flacucho.
- ¡Oye! -dijo indignada Max, viendo al hombre qué siguió hablando, ignorandola.-
- Entonces vinimos a asegurarnos de qué no quieras destruir el mundo, espacio tiempo o algo parecido.
Ante esto Will soló los vio con el ceño fruncido al señor ante él y contestó sarcastico.
- Oh, claro, es qué ya me aburrí de ver a las personas vivir entonces la mataré a todos. -rodó los ojos y vio a "Tony" cómo sí fuese la persona mas idiota del mundo.- ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Que mierda le pasa?
- Un problema menos. -dijo Strange.-
Will vio con un ceño fruncido cómo el tercer adolescente se sentaba al lado de la pelirroja e intentaba hablar con esta con una amable sonrisa, aunque la chica lo veía aún descolocada.
- Bueno, eso nos resta un problema.-exclamó aliviado Tony, palmeando su hombro.- Ahora debo informarte qué no fui el único qué se dio cuenta de todos estos sucesos, por lo tanto tienes a personas de otras dimensiones alternas o mundos diferentes buscándote para poder matarte y robarte todas esas gemas.
Todos se quedaron en silencio, esperando una reacción por parte de Will, pero este solo se encogió de hombros.
- Pues les deseo suerte, supongo.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓽𝓸 ●willmax●
Fiksi Penggemar- Tal vez Jane no sea la única qué tiene poderes, deberían abrir su mentes. - Es imposible, ella es única y tu eres un envidioso. •Shipps canon. •Will con superpoderes. •Sin copias ni adaptaciones. •Creada: 17-06. •Terminada: 13-08. #13: Mike. (9k h...