XII

295 20 9
                                    

— Y esas telarañas, te salen de la piel así cómo sí nada? —preguntaba un pelinegro extrañado.—

Después de qué ya se hayan explicado las cosas, Peter y Mike fueron hasta la cocina para tomar algo, estos conectaron inmediatamente y se pusieron a charlar, mientras qué Will hacia lo mismo con los dos adultos en la sala, ya qué Max y Dustin se fueron ya a sus casas.

— Claro qué no. —rió levemente mientras juntaba sus muñecas en forma de cruz, y en estas de la nada aparecían dos pulseras en cada una.— ¿Ves esto? Pues yo les pongo un liquido qué hago por mí mismo, lo introduzco ahí y puf, salen.

— Tss, eso le quita lo divertido. —comentó frunciendo el ceño mientras veía esas raras pulseras.—

— ¿Y tú? ¿Tienes algún poder? —preguntó ignorando su anterior comentario.—

— Mh, no realmente. —tomó un sorbo más de su jugo.— Pero hace unas cuantas horas me mataron y aquí estoy.

— ¿T-te mataron? —Peter lo vio confundido.— ¿Y entonces cómo sigues aquí?

— Will me revivió con esas gemas qué tiene. —suspiró y dejó su vaso vacío de lado.—

— Oh ya lo veo. —el castaño no quiso preguntar mucho por el tema y quiso cambiarlo.— Y, cúal es tu relación con Will? ¿son hermanos o cómo?

— Oh es una gran y dramática historia.— dijo con una risa sin gracia.—

— Pues, tengo tiempo.












— Entonces probaste todas las gemas, bien. —Tony anotaba todo en un tipo de agenda mientras lo escuchaba a la perfección.—

— Espera, con quién probaste la gema del alma? —preguntó algo preocupado Stephen mientras lo veía con el ceño fruncido.—

— Oh, con Mike, el qué está en la cocina con Peter. —dijo tranquilo pero al ver la mirada qué compartieron los adultos se asustó un poco.— ¿Qué tiene? ¿Es algo malo?

— ¿Cómo murió? —Está vez se lo preguntó Tony, dejando de lado su agenda.—

— Pues, tuvo una discusión con su ex novia y ella con sus poderes lo mato. —no sabía sí lo había resumido bien.— ¿Por qué importa?

— Cuándo una persona es vuelta a la vida con la gema del alma, nunca vuelve a ser la misma. —comenzó a explicarle el mago.— Esto es un tipo de costo qué tiene el volver a la vida, sin embargo depende los sentimientos qué haya tenido a la hora de morir, al ser tantos sentimientos fuertes y demasiados abruptos, es cómo sí tu corazón los guardará para siempre, o hasta qué suceda algo demasiado impactante o haya un alguien en tu vida qué pueda revivir esos sentimientos.

Will parecía un pez fuera del agua, comenzando a dudar sí revivir a su amigo había sido una buena idea, al instante sintió una gran culpa oprimir el corazón.

— Mierda, mierda, no sabía eso. —exclamaba estresado Will.—

— Y por eso no tienes qué usarlas sin antes estudiarlas.

— Igual no te preocupes niño, solo es cuestión de tiempo o tal vez se quede así hasta qué muera de nuevo, pero nunca hay qué perder la fe.

Las palabras de Tony solo lo hicieron rodar los ojos, levantándose del sofa asustado cuando sintió la puerta abrirse, dándose cuenta de qué Jonathan y Joyce habían vuelto del trabajo.

— Will, cariño.

La madre del chico, ajena a los adultos qué estaban también en su sala, fue con su hijo enrollandolo en un gran abrazo mientras dejaba besos en su mejilla a pesar de qué su hijo le llevaba cómo diez centímetros.

𝓭𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓽𝓸 ●willmax●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora