Will se paró en medio de todos los Vengadores, sus hermanos, novia y amigos mientras dejaba qué la gema del espacio los translade hasta el lugar qué Tony le había dicho, el cuál sinceramente no sabía qué era.Cuando llegaron, todos los adolescentes excepto Peter exclamaron en forma de sorpresa al ver al gran edificio e imponente edificio frente a ellos.
— ¿Esta es la torre de la qué hablaban? —preguntó asombrado Jonathan.—
— Dios, tienen equipos de ciencia avanzado? Por favor díganme qué tienen equipos de ciencia avanzados.—hablaba emocionado Dustin.—
Todas las charlas emocionadas de los menores, fueron interrumpidas por la pelirroja de cabello corto qué los regañó y les dijo qué se apuren, yendo dentro del edificio acompañada de los demás adultos.
— Dios, es tan linda pero tan amargada. —decía embelesado Mike, viendo cómo Natasha caminaba.—
— ¡Oye! —exclamó indignado Peter, metiendole un codazo mientras ellos también comenzaban a caminar.— ¿Osea qué ella es más linda qué yo?
—¿Qué? No, claro qué no, de dónde sacas eso?
El castaño y la pelirroja solo se rieron al ver cómo su amigo pelinegro seguía al indignado chico de traje el cuál sólo lo ignoraba.
— ¿Así qué ahora sale con él? —la melancólica voz de Jane los interrumpió.—
Los cuatro se vieron algo incómodos.
— Supongo qué sí, yo también estoy desactualizado. —le dijo tratando de bromear Dustin.—
— De igual forma me alegro por ellos. —le siguió Jonathan, viendo a su hermanastra.—
— S-supongo qué yo también.
Todos se callaron, al mismo tiempo qué entraban por la gran estructura, más de uno o prácticamente todos se quedaron con la boca abierta, viendo lo moderno qué era.
— ¿Esto será el futuro? —preguntó el pelinegro.—
— Espero qué sí. —le respondieron todos.—
— Niños, es por aquí. —les dijo Bruce.—
Los jóvenes lo siguieron hasta una sala donde se encontraban todos los Vengadores, con Tony de frente, al parecer explicándoles algo sin embargo se calló cuando llegaron todos.
— Will, por favor explícales cómo te salieron las gemas. —le habló Steven.—
El castaño carraspeo incómodo, mientras se paraba al frente de todos.
— Bueno, em, yo tampoco sé cómo me salieron las gemas en el rostro, pero sé qué se despertaron cuando volví del Otro Lado. —iba a seguir pero un hombre moreno, llamado Sam.—
— ¿Otro Lado? —preguntó confundido al igual qué todos los demás.—
— El Otro Lado es una realidad alterna, exactamente igual a la nuestra pero más tenebrosa, oscura. —explicó Dustin de una forma qué puedan entender.—
— ¿Cómo el Valle de las Sombras? —preguntó Scott.—
— Sí, exacto.
— Bueno, sigo. —habló Will de nuevo.— Una criatura qué vivía allí e invadió nuestro pueblo me poseyó y me llevó hacia el Otro Lado durante uno o dos meses, cuando volví de allí sentí algo raro, cómo sí una energía dormida dentro de mí despertó durante esos meses.
— ¿Cómo el cáncer? —interrumpió Thor, haciendo qué todos lo vean con reproche.— Perdón, sigue.
— Emh, bueno. Después de unas semanas de haberme librado de ese ser, comencé a sentir cosas frías sobre mis cejas, las cuales con el paso del tiempo dieron por forma final a las gemas. —siguió.— Yo no sabía qué eran, por eso fui con Max para pedirle ayuda sin embargo esta tampoco sabía, así qué fui con mí mejor amigo, Dustin, creo qué ya lo conocen.
ESTÁS LEYENDO
𝓭𝓲𝓼𝓽𝓲𝓷𝓽𝓸 ●willmax●
Fanfiction- Tal vez Jane no sea la única qué tiene poderes, deberían abrir su mentes. - Es imposible, ella es única y tu eres un envidioso. •Shipps canon. •Will con superpoderes. •Sin copias ni adaptaciones. •Creada: 17-06. •Terminada: 13-08. #13: Mike. (9k h...