Siento que me estiro y me deshago.
formo parte de las cosas
que me invaden.Desvanecer- Beatriz E. Bianchi
Pego un grito y suelto una patada al aire queriendo mantener lejos al... al chico-conejo extraño que tenía enfrente.
- Quizás me falto comentarte un pequeño detalle- dice esquivando los golpes.
-Alejate!- digo apoyada contra el árbol lo más lejos de el.
-Auch- suelta cuando le enceste un golpe en el rostro.Lo observo acariciarse el golpe sin entender absolutamente nada, me quedo paralizada, mirándolo rascarse la oreja y oler luego su dedo. ¿en donde me metí?
-Te prefiero más preguntona que reflexiva. Mira, la verdad es que la maldita Hera me robó mi pulsera, y con ella puedo estar en esta forma todo el día, pero no me imagine que estuviésemos tanto tiempo juntos para que veas mi otra... forma.
p-pero. -tartamudeo. -como que cambias de forma.. ¿Esto es un truco?
Para nada- me dice extrañado- tampoco es tan raro.lo observo y miro a mi alrededor, realmente en ningún momento tuve tiempo de reflexionar nada, ¿maldita sea estoy en un sueño?, ya pasaron dos días y no me despierto, estoy empezando a asustarme de verdad.
por favor- suelto y me mira- necesito que me expliques donde estamos.-yo...- cierro los ojos- no se donde demonios estoy y solo quiero, solo quiero encontrar a mi mama- se me rompe la voz y abro los ojos. Cal estaba mirándome atentamente con la cabeza reclinada a un lado analizando.
-Bueno para arrancar, ahora estamos en Autunum pero en general nos encontramos en Inkwell.-Al ver mi cara de desorientada agrega- Y parecemos estar muy lejos de tu hogar, ¿verdad?.
Bajo la cabeza y me agarro el cabello con las manos, pensando en toda esta locura.
-Ni siquiera tengo uno- susurro.
-¿puedo preguntar cómo llegaste hasta aquí?-yo... yo llegué a mi casa y vi todo roto- mi pecho se oprime. -y veo, veo a mi tio tirado en el suelo ensangrentado- respiro ondo y me acarició el cuello aguantando las lagrimas- y cuando estoy queriendo llamar a una ambulancia el me detiene y me pide que rescate a mi madre, me dice que la tienen y que tengo que ir a buscarla, me lo ruega, yo estaba desesperada y no entendía nada, porque nos atacaron, porque...- Miro el cielo oscuro y las brillosas estrellas, recordando como el brillo en los ojos de mi tio se apagaban de a poco.- Luego él murió.
Tengo que parar para verlo, parecía seguir la historia y tenía lástima por mis palabras.
-Luego la figura de mi tio desaparece de la nada y la página de un libro se abre, transformándose en una mariposa que empieza a moverse hacia afuera. Yo realmente ya no sabia que hacia ni tampoco me guiaban por mi razonamiento, simplemente mi cuerpo se movía hacia donde vaya la mariposa, mi cabeza estaba hecha un lio. -Cada vez el recuerdo se vuelve más borroso se me hacia difícil contar todo sin que me arda el pecho. -Recuerdo haber llegado hasta un árbol en el que jugaba de pequeña y leer un poema desde las páginas de la mariposa, para luego caer y... no recordar nada de porque, simplemente caia y caia, hasta que sentí que me estaba ahogando y mi cuerpo se volvia mas liviano- haber creído por unos segundos, que ese reflejo de sol iba a ser lo ultimo que vería. -estaba de la nada rodeada de agua, cada vez me hundia mas y me dormí sintiendo que algo, o alguien me empujaba hacia arriba.
-Disculpa, ¿dijiste que estabas rodeada de Agua?
-si, luego desperté y resultó ser un pequeño Lago no muy profundo la verdad.
Me mira con los ojos muy abiertos y empieza a negar con la cabeza.
-¿qué pasa? -pregunto curiosa de su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos nunca duermen
Fantasy«La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad» Amancay siempre creyó en ello, En que los libros eran su mejor escudo para protegerse del mundo. Donde había magia, se sentía acorde. Hasta que un día el arma se volvió en su contra. ...