⚠️Esto es una presentación mía
Si quieren ir directo a la historia pasen a la otra pagina ⚠️Hola!! bueno me presento: Mi nombre es victoria y soy una chica muy, pero muy fan de la fantasía, tanto de películas como en libros. Seguro que si les copa mi libro van a notarlo muy rápidamente jajaja.
Bueno, en fin. Quería decirles que hace años escribía en wattpad (cuando tenia 14). Mi usuario por alguna razón no lo pude volver a abrir, así que me hice este como remplazo. Esta plataforma le dio, en parte, inicio a mi pasión por la lectura y escritura. Razon por la que le voy a estar agradecida siempre.
Realmente me encanta escribir. Puedo pasar horas y no me doy cuenta. Escucho música e intento que fluya. En particular esta historia me vino comiendo la cabeza todos los días. Pensaba en miles de ideas, me confundía a mi misma contradiciendo la trama, hasta que por fin me hice una idea de lo que quiero. Y ¿que es lo que quiero? TODO. literalmente. Decidí meter toda la fantasía que pude en un libro (cosa que espero que resulte buena y no muy agobiante para mi y mis lectores.)
Disfruto mucho la ficción y el poder sentir que me escapo un rato. Justamente es esa misma aventura la que quiero reflejar en Amancay. Como una chica que se siente incomoda en el mundo normal, que siempre sintió que algo no encajaba y que a medida que crecía, ese sentimiento no cambiaba como sucedía con los demás.
Siempre me llamo la atención los niños pueden crear mundos sin tener que encontrarle alguna razón o explicación a lo que les rodea. Cosa que a todos a medida que crecemos nos vemos obligados a reconocer y soltar.
Pienso que todos nos volvemos niños cuando leemos ficción.
El sentir que la imaginación fluye. sin sentir vergüenza de pasar las fronteras de lo real, de lo tangible.
Espero que esta historia sea un buen viaje y aventura. Y cada idea que tengan, o cada pregunta, pueda sumarse a este recorrido que ustedes y yo vamos a hacer junto a Cay-Cay.
También quiero aclarar, que seguro algún error de redacción o de ortografía vayan a encontrar. Ya que no soy editora ni tampoco me es costumbre escribir historias todos los días jajaja. Así que les pido paciencia. sumado a que quizás hayan días que no escriba por mis estudios en la facultad, en los cuales, tengo que leer muchísimo.
Desde ya muchas gracias, y disfruten de esta historia.♥️
ESTÁS LEYENDO
Los cuentos nunca duermen
Fantasia«La imaginación es la única arma en la guerra contra la realidad» Amancay siempre creyó en ello, En que los libros eran su mejor escudo para protegerse del mundo. Donde había magia, se sentía acorde. Hasta que un día el arma se volvió en su contra. ...