Capítulo 10:

29 7 31
                                    

-----------------------~~~~~~~~~--------------------
Fhobos
-----------------------~~~~~~~~~--------------------

Caminé acompañado de la rubia y mi hermano a la habitación donde Andy estaba.
Para sorpresa de nadie Andy estaba golpeando cosas y María haciendo el estúpido intento de calmarla.

Cuando Andy nos vio paro y me miró. Sus ojos se empezaban a cristalizar y se echó a mis brazos. La abrace con fuerza, mientras acurrucaba su cabeza en mi pecho.

—Tranquila. Tienes toda la razón, pero no te pongas así. Estas asustando a los demás— ella se giró y miró a María intentando parar de temblar.

—Por favor dejadme sola— Por mucho que Icar quiso quedarse tuvo que irse arrastrado por Maria.

Me senté en el alfeizar de la ventana junto a ella.

—Dime que te pasa.— ella me miro me parecio ver una tormenta en ellos, ella agarro un cigarro de su escote y lo encendió chasqueando los dedos.

-¿Creéis sinceramente que merezca la inmortalidad?- eso me preocupo, mire a Deimos el cual tenía la misma cara que yo, le mire y agarre su cara.

-¿Que dices?, claro que la mereces mas que ninguno. Joder Andy hasta Icar que nisiquiera la queria la obtuvo. Tu la ansias desde pequeña y ahora puedes consegirla- ella me miro de reojo.

-Fhobos, yo nunca debi nacer. Mi abuela me odia, Zeus ni te dijo, todos me tienen miedo. Hasta Deimos e Icar me tienen miedo, ¿o no los has visto?- la eche sobre mi y la abrace.

Estaba jodidamente preocupado. No quería hacer lo que estaba apunto de hacer pero debía hacerlo para saber que le pasaba.

Deimos entiendo lo que quería hacer la agarro de los hombros y ella intento detenerlo pero ya era tarde, mire sus ojos y de golpe ya estaba en su mente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La sensacion de estar flotando me hizo abrir los ojos, estaba en la mente de Andy. estaba todo negro, una pequeña luz me hizo enfocar mi vista.  Una puerta blanca, tome el pomo yentre en ella, asombrado vi cada recuerdo de andy pasar por mis ojos desordenadamente.

-Joder Andrómeda, literalmente tienes un cacao mental- detrás mia tocaron mi hombro.

Asustado de que Andy se hubiese despertado de mi control y estuviesse enfadada me gire. Nada mas lejos de la realidad, ante mis ojos habia una Andy de unos catorce años mirandome.

-Eh que te pasa dimelo- ella apunto a una niña acurrucada en un rincon. Cautelosamente me acerque a ella acompañado de la Andy de catorce.

La niña lloraba con fuerza, Andy la miraba con pena, la cargo en sus brazos y le quito el pelo de la cara, pude ver a la version pequeña de Andy, no tenia mas de seis años. Intente acercarme a ella pero la Andy "Mayor" la escondio de mi.

-Esta asustada.- murmuro  para despues desaparecer y aparecer detras mia

-¿De que estas asustada mi pequeña sombra?- la niña me miro y se abalnzo a mis brazos.

Me miro a los ojos con desesperacion y agonia;

-De lo que me he convertido, tengo miedo de que me dejeis de querer. El dice que me merezco estar sola, no me gusta estar sola Fhobos ayudame.- ambas versiones desaparecieron dejandome ver lo que posiblemente la atormentara

Apareci al lado de andy, estaba en una celda del inframundo enfrente de ella estaba Zeus, fue el dia que Andy lo tiro al tártaro.

"-Listo para asumir todos tus pecados- pregunto ella con sonra. El la maldijo;

-Me vengare, ten en cuenta que sufriras todo lo que yo. Vas a estar sola, porque es lo unico que te mereces. Nada de lo que tienes mereces, ni el amor de tus padres, ni el de mis nietos, ni del bastardo de Hera. Voy a volver y pagareis cada uno de todos vosotros. En especial tu padre por no aceptar que no debia tener hijos, por terco y por tu culpa.- ella lo cayo de golpe con una patada en la boca.

-Callate, no te he dado permiso para hablar.- lo agarro del cojote y lo saco de alli."

Sali del recuerdo y de golpe de su mente la mire y pude notar como se había quedado consciente, cuando Andy volvió a estar consciente. Se levantó apartandome, se cayó al suelo y pude ver el miedo en sus rojizos ojos.

—¿Que ha pasado?,¿Fhobos como la ayudamos?— dijo mi hermano Deimos.

Me eche sobre la ventana y exhale  con fuerza mientras la miraba.
Me levanté como pude y me puse de rodillas al lado de Andy.

—Mereces todo lo que tienes y más, eres una bendición. Porfavor deja de pensar esas cosas, estoy contigo.— Deimos se tiro a nuestro lado y nos abrazo.

—Nunca te dejaremos sola, jamás. Estamos contigo mi reina— la puerta se abrió y Icar entro casi a tropezones siendo perseguido por Maria.

—Porfavor, no me aparteis, no me dejéis a parte ¡Yo también soy parte este intento de familia!— eso me hizo bastante gracia.

—¿Intento de familia?— el asintio ante la pregunta de Andy.

—Puede que seamos unos desequilibrados mentales y tengamos severos problemas mentales y emocionales, e incluso tengamos malas formas de vez en cuando, pero somos una familia ¿Verdad?— vi como Deimos sonreía de lado y me miraba.

—Si rubia, somos una familia desequilibrada— murmullo Deimos tirándolo al suelo y lo abrazo.























































Hola
¿Quien se viene a llorar conmigo?

Bueno yo os chero mucho.

He estado intentando poner Lady Shadow I en lo Wattys, sinceramente no sé si este apuntado o no pero ojalá este, soy nueva en esto de los concursos.

Espero que os haya gustado votad cometad eso me hace feliz:)

Lady Shadow II: El retorno del caidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora